Decodificador SKY para FTA

Viejos receptores ex DTH para FTA.

Moderador: nachitosat

Avatar de Usuario
drapi
Mensajes: 530
Registrado: 09 Sep 2009 11:03
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal-Punta Indio
Edad: 64

Re: Decodificador SKY para FTA

Mensaje por drapi »

yo modificaba todo pero cuando lo apagaba lo volvia a encenden no guardaba nada

:mate


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Decodificador SKY para FTA

Mensaje por satpinamar »

drapi escribió:yo modificaba todo pero cuando lo apagaba lo volvia a encenden no guardaba nada

:mate
Exacto, pero eso sucede al encufar y desenchufar, no al apagar y prender del CR o del frente del equipo.
También he probado en dos oportunidades mas, con el amc6 y el amz para testear la banda ku baja, pero sin éxito... :noway
Creo que con lo que comentó el colega hasta aquí­ llegaron las pruebas, les debo las fotos de las pantallas así­ que en algún momento armaré un post para que queden de referencia o de punto de partida para quien quiera experimentar.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Decodificador SKY para FTA

Mensaje por Valetchka »

satpinamar escribió:
drapi escribió:yo modificaba todo pero cuando lo apagaba lo volvia a encenden no guardaba nada

:mate
Exacto, pero eso sucede al encufar y desenchufar, no al apagar y prender del CR o del frente del equipo.
Será que tendrá agotada la pila interna?

Recuerden que los mother de las PC's viejas tambien traí­an pilas en forma de capacitor, que luego de un tiempo sin conectar a la corriente perdí­an la capacidad de guardar datos porque no recargaban energí­a y el bios se borraba.

Salu2 y gracias por seguir intentando con estos viejitos receptores.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: Decodificador SKY para FTA

Mensaje por sergio-nicolas »

jejejejej a esos equipo yo le sigo de oficio, por ahora no hay solucion , Le inyecte señal de onda cuadrada, en momento de butea para que me salte en cualquier parte , y si te salta en un interesante menu como ser parametros de frecuencia corre una escala de numeros y letras es en el micro que tiene pegado la etiquetaique dice multi contri 310 en la pata 48 que esta al lado del conector que va al display


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Decodificador SKY para FTA

Mensaje por satpinamar »

Valetchka escribió:
satpinamar escribió:
drapi escribió:yo modificaba todo pero cuando lo apagaba lo volvia a encenden no guardaba nada

:mate
Exacto, pero eso sucede al encufar y desenchufar, no al apagar y prender del CR o del frente del equipo.
Será que tendrá agotada la pila interna?

Recuerden que los mother de las PC's viejas tambien traí­an pilas en forma de capacitor, que luego de un tiempo sin conectar a la corriente perdí­an la capacidad de guardar datos porque no recargaban energí­a y el bios se borraba.

Salu2 y gracias por seguir intentando con estos viejitos receptores.
Podrí­a ser, pero no recuerdo visualmente que traiga algún tipo de pila (ya sea en zócalo, soldada o como condensador).
Habrí­a que descubrir el famoso código para acceder al resto de los menu, no hay entre los colegas algún ex-instalador de sky que conozca del tema?


Avatar de Usuario
juanklic
Mensajes: 155
Registrado: 30 Ene 2011 18:21
Receptor: Az América
Ubicación: Buenos Aires, Florencio Varela
Edad: 46

Re: Decodificador SKY para FTA

Mensaje por juanklic »

Yo trabajo para una pequeña empresa que instalaba $KY, y no saben mas que el trabajo mecanico y repetitivo de la instalacion, solo usaban el codigo 0000 para el ajuste y nada mas. Ellos tienen varios decos que me dejan tocar a gusto, use un firmware que me paso Valetchka, pero ya era el que habia encontrado en la red, lo cargo con el jtag que arme y corre como ya mencione en el foro, es mucho mas moderno este soft y con mejores graficas, pero los resultados son los mismos, deja configurar todo, tengo señal, pero cuando aprieto la tecla ? para buscar canales no pasa nada,probe distntos satelites tambien.
Por otro lado en los archivos que me mando Valetchka hay un manual de sky brazil del mismo deco, el menu es igual al del firmware nuevo que carge, pero tiene opciones que yo no tengo y permite agregar el servicio de fta en la banda C a demas del de sky Ku, si pueden vealon es muy llamativo, estoy seguro que si conseguimos ese firware brazilero sale andando !


Receptor s900hd
Coradir cdr1000d TDT
antena casera TDT
90cm AMC-6
80cm Hispa
60cm Galaxy 28
60cm Eds
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Viejos receptores DTH”