feed HD G77+China

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Responder
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

feed HD G77+China

Mensaje por orrb19 »

Transmision en Hd de este evento por 11504 H 3000 con 90%-60% con motorizada de 80 cm. Vale decir que este feed del tupac es diferente al que se esta emitiendo en el 45°.

Imagen


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: feed HD G77+China

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:Transmision en Hd de este evento por 11504 H 3000 con 90%-60% con motorizada de 80 cm. Vale decir que este feed del tupac es diferente al que se esta emitiendo en el 45°.

Imagen
Era el mismo feed Orrb19.

Tuve un intercambio de opiniones sobre este mismo asunto en twitter, alguien piensa igual que tu.
Pero yo no puedo sacarle fotos a todo lo que me sale al paso.
Tal como paso con "Carburando", creo que había tomas en primer plano HD y otra en SD.
Tal vez mas de una cámara.
No se si con un symbol rate de solo 3k (3.000) es suficiente para emitir en HD, creo que si, porque eso hacía carburando.
En "Carburando" el SR era de 2699 o de 3337 (no me acuerdo), debería ver mis fotos.

El Symbol Rate de un canal indica la cantidad de información digital por segundo a la que se emiten los datos del mismo.

¿Es suficiente un SR de 3000?
Yo creo que si por el antecedente de "Carburando".
Habrá que esperar alguna personas que sepa mas sobre este asunto.

En la práctica, con una señal SD no se le ven detalles en el rostro a las personas.
Pero las fotos que puedo subir no son tan grandes como testimoniar lo que encontramos y que tal lucen los oradores del "G77" en mis capturas.
Ojalá tuviera una tarjeta capturadora para que sin necesidad de evaluar los pocos datos que poseo ahora, hiciera un "print" de la info.
Mis capturas con Tocomsat ... no me dan la información suficiente.
Con el S900hd tengo algo mas, pero no lo utilizo para el "barrido" de feeds.
:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: feed HD G77+China

Mensaje por orrb19 »

los que recepcionaba eran distintos porque habian diferentes oradores y diferentes tomas ...eso me llamo la atencion...no descarta el hecho que en el 45 hubiese otro similar al hd del tupac.


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: feed HD G77+China

Mensaje por hjmelgar »

Hay una explicación para eso, el feed del 87,2 fue unos minutos en diferido, yo lo comprobé al cierre.
Los disertantes fueron de a uno tomando la palabra, porque este fue el plenario, es decir el cierre de la cumbre G77.
No había dos salas simultáneas.
Era solo una.
La explicacion para que fuer diferido, son las traduccione d los oradores, porque se habló en varias lenguas y no todos los traductores estaban en Santa Cruz.
Eso obligó, en mi opinión, a diferirlo, previa traducción de los discursos o sus partes.
Yo escuché solo una traducción simultanea, para el resto no había un doble de voz o sea el traductor.
Última edición por hjmelgar el 15 Jun 2014 19:52, editado 1 vez en total.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: feed HD G77+China

Mensaje por orrb19 »

De esa manera me resulta claro entender porque veia cosas diferentes en cada sat.
gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “87.2º W TKSAT-1 Tupac Katari (Banda C, Ku, Ka)”