Pregunta sobre el sistema de puntos

Moderador: SergioDanielG

Responder
Frankg5

Pregunta sobre el sistema de puntos

Mensaje por Frankg5 »

Sistema de puntaje: Una preguntita.... acabo de entrar y ver :eek: en el foro que hay algunos que parece tienen coronita :down Yo tengo 0 puntos (cero) mientras que hay algunos que tienen más de 1000 !!!! como hicieron ??? ... no es que esté celoso eh !!! quizás estén todo el dí­a posteando... :lol: :lol:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Pregunta sobre el sistema de puntos

Mensaje por Matutevali@ »

Las disculpas del caso...
:BB


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Pregunta sobre el sistema de puntos

Mensaje por Maloco »

Frankg5 escribió:Sistema de puntaje: Una preguntita.... acabo de entrar (luego de más de un mes sin aparecer siendo moderador) y ver en el foro que hay algunos que parece tienen coronita (lo decí­s por mí­?) Yo tengo 0 puntos (cero) mientras que hay algunos que tienen más de 1000 !!!!(si, lo decí­s por mí­) como hicieron ??? ... no es que esté celoso eh !!! quizás estén todo el dí­a posteando... (es por que asumo las responsabilidades que contraigo)
Frankg, caberí­a aclarar que la coronita en todo caso me la gané posteando todo el dí­a, me parece bastante falso de tu parte que digas esto y por otro lado me estés felicitando por un post que hice.

Fuí­ uno de los poco que opinó que no se te debí­a quitar el rango de moderador a pesar de tus excusas poco creí­bles de por que dejaste tus foros colgados y darte otra oportunidad, para luego acabar como el resto opinando que ya tendrí­as que haber vuelto, si entrabas al foro pero ni siquieras moderabas tus temas definitivamente era porque no te interesaba.

Por otro lado no pedí­ lo que me dieron, fué desición de los admin y ellos conocerán sus razones, y también te comento que no me interesa tener reputación o puntos, es más, si querés hablo con matute y te los regalo a vos, mi reputación está a la vista con mis más de 400 msj posteados, y el tiempo que le dedico al foro, y lo hago de todo corazón, esto lo hago porque me gusta ayudar, tal cual lo vengo haciendo desde hace años en varios foros, simplemente que ahora canalicé todo en ftatv.

Te agradecerí­a una respuesta por acá, no por privado.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”