Mi estación

Fotos de nuestras antenas instaladas...

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Mi estación

Mensaje por Valetchka »

Hola Leo !!! como va?

Felicitaciones por volver a instalar la estación. Veo que hubo bastantes cambios... ubicación geográfica, casa, "monitor" (el otro era un TV 21"), animales de compañia.

Zorry no es la que esta vigilando la antena con pie de ventilador, verdad? la gata tení­a facha de enojada.-

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Mi estación

Mensaje por Harlock »

Es verdad Zorry quedo con mis viejos, me tire el lance de que se venga pero no hubo caso!! :happy
La tv se rompio poco tiempo despues de la mudanza, era tiempo, era del 84 o 86 creo.
Asi que uso el monitor de la pc que tiene varias entradas para tv y es mucho mas comodo para andar moviendo!!!
La gata esta enojada porque esta atada, pasa que siempre vivio en una habitacion, tengo miedo que se piante y no vuelva mas.

Mucho calor estos dias, solo pileta asi que no hice nada, hoy cuando empezo a venirse la tormenta le puse unos hierros pesados a la base para que no se vuele con los vientos.

Lo unico es que me parece que igual con 60cm me quedo corto para los DBS2 uruguayos, no???? Valen la pena??? No encontre el canal de videoclips, creo que se llamaba Trance tv, no esta mas???


PePoQuilmes

Re: Mi estación

Mensaje por PePoQuilmes »

Harlock escribió:La gata esta enojada porque esta atada, pasa que siempre vivio en una habitacion, tengo miedo que se piante y no vuelva mas.
Jaja, pobrecita! Mirá que tienen un sentido de la orientación excepcional los gatos. Yo creo que si la terminás largando, vas a ver cómo vuelve tranquila cada vez que se va.

Ahora, mientras no está, vas a arañar las paredes! :jaja


Linda estación, felicitaciones!

Martí­n


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Mi estación

Mensaje por Harlock »

Ya decidi colocarla fija, y me di cuenta que si la muevo hacia la izquierda 50cm pueda sortear aun mas el arbol, quizas ahi tenga suerte con los uruguayos.
Pero para colocar el Hispasat lo veo muuuuuy mal, lo logico seria moverme hacia la derecha y pasar por la misma franja que el Telstar 12, pero lo hice visualmente y al irme a la derecha la franja se cierra. Ya saldra algo!!! :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Mi estación

Mensaje por Harlock »

Ok, empece a fijar la base para el Telstar 12, pero el techo es de chapa y no me convence, es un patio techado, asi que no hay mucho drama, pero vi que con un viento fuerte la chapa pueda doblarse o la madera tambien. Quizas tenga que hacer en el futuro una base no penetrante. Va foto!!
Imagen

Despues fije la del AMC 6 pero la hice muy apurado, hacia calor me quede mucho tiempo en la pileta :happy y cuando sali se hacia pronto de noche, asi que no logre mas calidad que 35%. Hoy note que el soporte esta re mal apuntando hacia cualquier lado menos el foco!!!
Asi que la voy a tener que bajar y arreglar. El LNB es un Chaparral de Sky, lo encontre con su antena en las calles de Martinez en el 2003, lo lleve a mi laburo y la deje en el patio, uno de los empleados en la hora de la comida no tuvo mejor idea que abollar toda la antena y usaba el lnb para arrojarselo a sus compañeros. Asi que no tenia mucha esperanza que funcionara, pero anda de 10!!! Va foto!!!
Imagen

Tambien empece con la base de la antena de 2.30mt, la traje de Brasil en el verano de 2009 y nunca se armo!!! Un compañero de trabajo me hizo una base de varillas roscadas para que la cemente al suelo.
Imagen

Pozo, me costo horrores!!! Al piso no le tenia confianza y por eso quise cementarla, cuando iba rompiendo el cemento me iba dando cuenta que tranquilamente podria haberla abulonado. Despues la tierra hiper compactada, no tengo alma de albañil, realmente no se como los presos han podido escapar de las carceles haciendo tuneles :lol: :lol: :lol:
Imagen

Trabajo terminado!!! mañana el cemento!!!
Imagen

La tela estaba hecha un rollo desde que la traje, me tuve que tomar una fria para empezar a amasarla, como explican los brasileros para que quede derecha!! :lol: :lol: :lol:
Imagen


Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 48
Argentina

Re: Mi estación

Mensaje por Johannes2009 »

Harlock escribió:....La tela estaba hecha un rollo desde que la traje, me tuve que tomar una fria para empezar a amasarla, como explican los brasileros para que quede derecha!! :lol: :lol: :lol:
Muy buen laburo Leo, :ok .
La base de la de 230 se ve espectacular... :bravo esa ya tiene destinado sat?
Ayer con el calor y practicando el "método" de "amasado" de "teladas", me impidió subir al techo... :lol: :lol: :lol:
Salutes


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Mi estación

Mensaje por Matutevali@ »

Y el Amc6 lo apuntaste despues de la :birra?

:lol: :lol: :lol:

Muy buen laburo Harlock!!!

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Mi estación

Mensaje por Harlock »

Si, entre trago y trago, por eso quedo asi!! :lol: :lol: En realidad por hacerlo a las apuradas, no queda nada bien de hacer las cosas corriendo!!
Acabo de poner el cemento, ahora a esperar que fragí¼e!! me voy a la pile, no creo que llegue a tocar la del AMC 6 :paz: :paz:


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: Mi estación

Mensaje por Harlock »

Comence el armado de la parabolica, falta la tela nomas!!!
Hay un tema que me tiene preocupado, la inclinacion, la forma del agarre al poste de la Tele Sonic 2.30 mt. no me deja darle una inclinacion mas baja que la de la foto (un poco mas me deja)
Supongo que el tema viene por el lado que esta antena se fabrica para el satelite C2 (analogico), no teniendo en cuenta que se pueda usar en otro.
Por el momento no va a ser problema porque el primer uso va a ser ese satelite, hasta que coloque la Elsys de 1.90 mt.
Luego vere que reforma le puedo hacer al agarre para cuando necesite una inclinacion mas baja, con esta antena quisiera el NSS 806 y de carona algun otro!!!
Si bien la Tele Sonic 2.30mt. esta reforzada por su tamaño se nota una calidad muy inferior a la Elsys 1.90 mt.!!

Va foto!!

Imagen


Avatar de Usuario
jealmago
Mensajes: 23
Registrado: 29 Ene 2012 22:28
Receptor: Azbox
Ubicación: Tucupita Delta Amacuro
Edad: 53

Re: Mi estación

Mensaje por jealmago »

Excelente Felicitaciones por tus antenas... ojalá y yo tuviera todo ese espacio libre... saludos :bravo :ok


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Mostremos nuestras estaciones”