ya esta la tdt

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
crazydish
Mensajes: 690
Registrado: 10 Sep 2009 11:59
Receptor: Az América
Ubicación: Capital Federal
Edad: 46

Re: ya esta la tdt

Mensaje por crazydish »

FedeSat escribió:
MacPhisto escribió:FedeSat, esta es la pagina que responde a tus plegarias. http://www.antenastv.com.ar/
Gracias!! es lo que andaba buscando, llamare el lunes para ver los precios y depaso para averiguar los datos tecnicos, espero que los tengan!!! calculo que llevan tiempo en esto y las medidas entre dipolos estan perfectas :ok
Antenas tv son una lacra , el padre y el hijo, mandame privado si te interesa y te cuento mi experiencia..no serí­a el topico de éste foro creo, gracias


Daniel
*************************************************************

Az-America S810b, S900HD

Offset 60cm Patriot, ex Dtv ,al Hispasat, Lnb Chess EdIII, 0.1Db ,S90/Q70-74
Offset 60cm Patriot ex Dtv al AMC ,Lnb Chess EDIII, S90/Q70-65
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: ya esta la tdt

Mensaje por FedeSat »

Mira es el unico lugar que pude encontrar este tipo de antenas (gracias Mac que me pasi la info), el modelo 7 que figura en su pagina cuesta 465 pesos (120u$s) y viene sin el soporte extra. Mi amigo vive cerca de ahi y me comento que es un viejo muy gruñon, por ahora estoy decidido a comprarla en USA pero tengo que hacerlo la proxima semana, me cuesta como 85 verdes + 100 dolares de envio ;-( (por barco, demora mes y medio), el tema es que el mejor modelo que figura en esa pagina es un poco mas chico del que tenia pensado comprar aca... ademas le confirmaron a mi amigo que el modelo 7 para 2 tv esta bien para los que viven en la zona Oeste (como mi familia) pero yo pienso conectarlo a 4tvs.

Si llego a mandarla desde USA, vere si capto algunos canales de Uruguay, me imagino que los locales de Colonia deben llegar :-)


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: ya esta la tdt

Mensaje por Maloco »

Pregunta...

Que el que te la vende gruña influye en el comportamiento de la antena?

:lol:

Salú


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: ya esta la tdt

Mensaje por FedeSat »

No para nada, yo no descalifique las antenas, solo que mi amigo me comento eso, o sea que no es facil sacarle info o preguntarle alguna cosa mas alla del costo de la antena, yo sin querer lo llame el Lunes que era feriado y me contesto (ma habia olvidado de que no se trabajaba), y me dice "hoy es feriado llama mañana", en vez de decirme eso me hubiera dicho "cuesta tanto y abrimos mañana".

Digamos que si sos vendedor lo ultimo que tenes que poner es cara de orto o ser gruñon, despues de todos los clientes son los que te dan de comer.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: ya esta la tdt

Mensaje por Valetchka »

Acá hay un reportaje al "flamante" coordinador general del Consejo Federal de TDT.

http://www.genteba.com.ar/politica/nota ... hp?id=5726

http://www.hdtvlatinoamerica.com.ar/arg ... ional.html


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: ya esta la tdt

Mensaje por FedeSat »

Ahora lo ideal seria un Azbox HD con el modulo para TDT :-), en usa este equipo basado en Linux se esta vendiendo como pan caliente, los que lo compran lo estan usando para FTA ya que en USA por ahora no hay hack (solo IKS, ademas Azbox no tiene soporte para el pajaro del Norte).

Yo ya compre la antena, me llega el jueves (segun mis calculos), el Viernes o la proxima la mando por barco :-)


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Sabí­as que...”