problema fuerza y calidad

Moderador: SergioDanielG

Responder
Gabriel502
Mensajes: 5
Registrado: 29 Ago 2016 20:54
Receptor: Otros
Argentina

problema fuerza y calidad

Mensaje por Gabriel502 »

Hola buen dia a todos los integrantes de este foro. Feliz 2017 !
Paso a comentar mi sutuación... en casa tengo instalado en el techo una antena de 90 con el Arsat 1 y c star one, esto a un diseqc 4x1 y de ahi a un multiswitch 4x1 (ya que distribuyo la señal a 3 teles ) hasta ahi todo bien tengo buena señal y fuerza . El tema que es una zona muy ventosa y el ultimo temporal temí por mi antena... no paso nada , pero quiero moverla de lugar, el problema que tengo unos arboles alrededor el unico espacio libre y al resguerdo del viento lo tengo a 30 mts mas o menos... para probar instalé otra antena de 90 cm. apuntando al hispasat (costo un poco cazarlo pero lo logre) el TP 12052 y el 12132 lo dejé en 72% de calidad y 85 de Fuerza todo bien hasta ahi... hice la tirada de cable con rg6 "blanco" hasta el diseqc y al probar dentro de casa me funciona por el TP 11884 funciona bien, pero el TP 12052 que lo deje al 72% de calidad... lo veo con dificultad fuerza oscila entre 0 y 18 % y de calidad entre 10 y 38% ... por ahi a la noche sube un poco y algo se ve ej (TOP LATINO). de seguro es por la tirada de cable... si pongo un amplificador cambiara la situacion ? en realidad ese TP y satelite no me importa mucho ya que tiene muchos canales arabes y ni onda con ellos... pero me da miedo mudar la otra antena que tengo en el techo a esa distancia y que tenga esos mismos problemas. (perdida de fuerza y calidad en algunos TP). que me recomiendan ? algun caso similar ? desde ya agradezco su tiempo. saludos !


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: problema fuerza y calidad

Mensaje por Predator »

Gabriel502 escribió: lo tengo a 30 mts mas o menos...
A ver... una antena de la otra están a 30 mts de distancia... Pero, cuál sería la distancia total que quedaría hasta el receptor.??

Si se usa un RG-6 de buena calidad, no se necesita ningún amplificador para recorridos totales de hasta 50 ó 60 metros.
Si colocaste buenos conectores de compresión, no creo que tu problema con ese TP del Hispasat tenga que ver con la distancia.

No me queda claro cómo es que usás el DiSEqC y el multiswitch.
Podés aclararnos mejor eso?
Quizás el conflicto venga por ese lado.


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: problema fuerza y calidad

Mensaje por ftapinamar »

solo para sacar las dudas, si esta en tus posibilidades, por un rato conecta la antena nueva, directo al receptor sin pasar por el diseqc y multiswitch etc... etc... uni los cables que tengas con un barrilito F hembra hembra y lleva la señal directo al receptor a ver como llega sin pasar por intermediarios.
luego si la distancia de cableado no supera los 30 a 50 metros, como te decian no deberias tener perdidas importantes de señal Q y S.
salu2


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consultas y Sugerencias”