Acerca del LNB "Ku" SatMaximum 0.1dB
Moderador: nachitosat
- lasmotos
- Moderador Global
- Receptor: Openbox
- Has thanked: 1 time
- Been thanked: 10 times
Acerca del LNB "Ku" SatMaximum 0.1dB
Ayer Sabado de lluvia y Hoy domingo de lluvia tenue han sido dias propicios para poner a prueba un producto que adquirí via correo, se trata del LNB "SatMaximun" Universal Dual.-
En honor a la verdad, ya hece bastantes meses había adquirido uno de estos LNB pero la versión "Single" que tengo instalado de forma permanente en un antena 0,90 Mts Offset Ku en zona desfaborable como es la costa atlantica bonaerense y cerca del mar.-
En esta oportunidad y luego de haber probado, realmente a satisfacción la versión single, decidí adquirir uno doble para agregar un segundo receptor.-
Como de costumbre debido a su bajo costo me llegó a los 20 dias a mi domicilio y sin contratiempos.-
Estos LNB son de origen Israelí y me los envian directamente desde la fábrica en Israel
en las fotitos verán sus carácteristicas electricas directamente en idioma Castellano y si bien no cuento hoy y aqui con el instrumental de laboratorio apropiado, por simple comparación arriesgo a comentar que los niveles descriptos son reales.-
Como dije al principio en estos dias he estado probando la versión DUAL con mi antena "viajera" de 0,60 Offset y apuntando a satélites domesticos con tp's dificiles ( para mi posición particular ) y realmente los resultados que obtengo confirman mi desición de heberlos elegido.-
Demás esta indicar que en la instalación fija de mi domicilio aqui en el conourbano bonaerense dispongo de LNB Ku a los que les precede una buena reputación y precio no muy cómodo, sin embargo estos pequeños han demostrado calidad comparable y resistencia al medio ambiente.-
Bien, por fín y por último, No debe considerarse este post como publicidad comercial alguna dado que no los comercializo y desconozco quien lo haga aqui en el pais, tampoco publicito quien los comercializa ni su precio.-
Solo me parece útil la experiencia que tengo con ellos y quier o compartirla.-
73! & DX lasmotos
En honor a la verdad, ya hece bastantes meses había adquirido uno de estos LNB pero la versión "Single" que tengo instalado de forma permanente en un antena 0,90 Mts Offset Ku en zona desfaborable como es la costa atlantica bonaerense y cerca del mar.-
En esta oportunidad y luego de haber probado, realmente a satisfacción la versión single, decidí adquirir uno doble para agregar un segundo receptor.-
Como de costumbre debido a su bajo costo me llegó a los 20 dias a mi domicilio y sin contratiempos.-
Estos LNB son de origen Israelí y me los envian directamente desde la fábrica en Israel
en las fotitos verán sus carácteristicas electricas directamente en idioma Castellano y si bien no cuento hoy y aqui con el instrumental de laboratorio apropiado, por simple comparación arriesgo a comentar que los niveles descriptos son reales.-
Como dije al principio en estos dias he estado probando la versión DUAL con mi antena "viajera" de 0,60 Offset y apuntando a satélites domesticos con tp's dificiles ( para mi posición particular ) y realmente los resultados que obtengo confirman mi desición de heberlos elegido.-
Demás esta indicar que en la instalación fija de mi domicilio aqui en el conourbano bonaerense dispongo de LNB Ku a los que les precede una buena reputación y precio no muy cómodo, sin embargo estos pequeños han demostrado calidad comparable y resistencia al medio ambiente.-
Bien, por fín y por último, No debe considerarse este post como publicidad comercial alguna dado que no los comercializo y desconozco quien lo haga aqui en el pais, tampoco publicito quien los comercializa ni su precio.-
73! & DX lasmotos
Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
- hjmelgar
- Receptor: Az América
- Contactar:
Re: Acerca del LNB "Ku" SatMaximum 0.1dB
Si es cierto lo que dice la etiqueta -que tienen 5 años de garantía-, es seguro que los fabricantes se tienen mucha fe con este producto.
Gracias por la info.
Gracias por la info.
El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
- Johannes2009
- Colaborador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 1 time
...muy interesante Daniel, desconocía esa marca..
Creo que es la primera que oigo de origen israelí...
Creo que es la primera que oigo de origen israelí...
AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
- satpinamar
- Colaborador
- Receptor: Az América
- Valetchka
- Administrador
- Receptor: Azbox
- Has thanked: 28 times
- Been thanked: 16 times
- Contactar:
Gracias Daniel por traer a mostrar estos pequeños... dado que hay muy poco material que no sean los conocidos que andan dando vueltas en el mercadeo local.lasmotos escribió:Ayer Sabado de lluvia y Hoy domingo de lluvia tenue han sido dias propicios para poner a prueba un producto que adquirí via correo, se trata del LNB "SatMaximun" Universal Dual.-
...
73! & DX lasmotos
La industria que se hace para algunos paises europeos es de mejor calidad generalmente, tenés los Inverto (ultra caros) y su segunda marca AB (un poco menos caros), que tienen 7 años de garantía y el ruido en ambos dice ser 0.1 dB.
Esperamos que tengas un ratito de tiempo para comparar estos con alguno de los que tenias, mientras sean en similares condiciones. (Ej. Twin, o Single, etc)
Salu2 y felicitaciones.
Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ