recomendacion de receptores 2013-2014

Moderador: Matutevali@

Responder
powerskunk
Mensajes: 5
Registrado: 17 Abr 2014 12:22
Receptor: Otros
Ubicación: buenos aires
Edad: 41

recomendacion de receptores 2013-2014

Mensaje por powerskunk »

hola gente soy nuevo ,em este mundo maravilloso de fta jajja,quiero comprarme un receptor satelital de los nuevos con doble tuner wifi etc,la idea es que tenga receptor para varios años y donde lo podria comprar ,hasta ahora vi Azamerica S1005 y free sky the rock en ********* pero los precios son muy altos, mi presupuesto es de 300 a 400 dolares,les agradeceria la ayuda.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: recomendacion de receptores 2013-2014

Mensaje por Predator »

Hola powerskunk.

Lo fundamental es que el receptor que compres soporte el protocolo DVB-S2 (no sólo el DVB-S), y también es importante que tenga un Blind-Scan rápido y que sea capaz de encontrar Transponders de Symbol Rate bajos (de menos de 1700).

El AzAmerica S900 es un modelo accesible y que cumple satisfactoriamente con los requisitos para FTA.

Otros modelos traen doble sintonizador, pero no en todos se puede usar el segundo sintonizador para ver canales de TV.
Si planeás tener dos o más antenas, se impone el uso de un switch DiSEqC, y entonces ahi ya no hay ninguna ventaja en tener doble sintonizador.

Yo uso un par de receptores Tocomsat Duo HD, con los que estoy muy conforme.

El AzAmerica S1005 anda muy bien.

El Freesky The Rock también, aunque en este último caso es aún para mi una incógnita el soporte que pueda brindar esa marca para solucionar bugs que pudiesen aparecer en sus varios modelos.

Si tenés en la mira algún modelo en especial, comentálo aqui, que seguramente alguno de los foristas que lo conozca podrá darte su opinión.

:saludos


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: recomendacion de receptores 2013-2014

Mensaje por ftapinamar »

yo tengo varios 900hd y el s1001 de azamerica porque los considere los mejores en su momento y aun hoy en dia sirven bien para FTA. el s1005 es similar al s1001 al menos para FTA genuino y ambos sintonizadores se pueden usar para FTA en caso de necesidad.
en general para FTA sirven los receptores de 1 solo sintonizador, los de dos son para piratear señales, pero por otro lado es lo que se esta fabricando ahora y se le da cierto soporte tecnico, asi que no queda otra mas que comprar alguno de estos... sin embargo con un s900hd original (no el modelo slim) hoy en dia ves tv FTA ya que es dvb-s2.
salu2


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “OTROS receptores”