Hola Nahuel, veo que tenes bien claro toda la parte tecnica de esta inatalacion en particular, y me gustaria que nos pases un poco en limpio y en castellano, si no te es molestia, los datos, para poder comprender, los que como yo, somo totalmente ignorantes del tema. Y como es algo que me toca personalmente me encantaria saber a que y como estoy conectado.ngarav escribió:La Coop. de Santa Rosa hizo un sistema FTTH bastante amplio y generoso, y en si el plantel externo es una inversion similar a la de un cableado HFC o Cobre. Lo que si es mas costoso es el STB del hogar. Ya que requiere por un lado la ONU, que es el "fibra modem" y de su salida al STB IP,
Por la cantidad de canales no hay drama, ya que es un sistema Multicast y soporta ampliamente el HD.
Arturi, el cableado se viene haciendo desde hace unos 10 años o algunos mas, empezaron con telefonia fija, luego con cable modem para internet. Soy un satisfecho usario de los dos servicios, seguros y extremadamene baratos, en relacion al de timofonica.
Por ahora vienen los dos cables separados, no se como seria conectarse a los tres, supongo que los unificaran de algun modo ¿¿..?? digo desde mi ignorancia y pido alguna opinion valida de los que saben .