con 360$ tenes fta¡¡¡¡

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por Maloco »

Además eso de la seguridad eléctrica es al pe2.

Que te puede pasar si una tarde de verano subí­s a orientar la antena descalzo sobre la membrana y transpirado, eh??
:lol:

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por Ch@rly »

:lol: :lol: Maloco, y lo que seria peor te cae un rayo y te deja como un carboncito!!!! :lol: :razz:


Imagen
meglaplata

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por meglaplata »

buenas a todos
no se por que, pero es como que siento como si estuvieran hablando de mi , jajaja
Gente, les cuento que yo tengo ese equipo del que tanto estan hablando, hace un mes dije como dice el titulo pero como yo tenia el plato de DTV, solo gaste 320 pesos con envio incluido.
a diferencia del que comentan en la foto, el que recibi yo, es igual pero en vez de decir Super Stat Min1 , el mio solo dice 8898, es Made in China, atras tiene un puerto como para conectar a la pc y lo unico que les puedo decir, es que tiene muy buena calidad de imagen y hasta ahora anda de 10.
el problema es que hasta no averiguar quien lo fabrica, es como que no se puede tener mucho soporte al respecto.
bueno mas adelante les cuento como va funcionando el Mini Receptor marca Pan Rayado , jajajaja

un abrazo a todos


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por Ch@rly »

meglaplata escribió:buenas a todos
no se por que, pero es como que siento como si estuvieran hablando de mi , jajaja
Gente, les cuento que yo tengo ese equipo del que tanto estan hablando, hace un mes dije como dice el titulo pero como yo tenia el plato de DTV, solo gaste 320 pesos con envio incluido.
a diferencia del que comentan en la foto, el que recibi yo, es igual pero en vez de decir Super Stat Min1 , el mio solo dice 8898, es Made in China, atras tiene un puerto como para conectar a la pc y lo unico que les puedo decir, es que tiene muy buena calidad de imagen y hasta ahora anda de 10.
el problema es que hasta no averiguar quien lo fabrica, es como que no se puede tener mucho soporte al respecto.
bueno mas adelante les cuento como va funcionando el Mini Receptor marca Pan Rayado , jajajaja

un abrazo a todos
no te hagas drama meg creo que ya te lo dijimos total si no agarras amazonas tenes muchos mas!, dale para adelante que entre todos estamos buscando info de ese receptor, algo vamos a encontrar


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por Maloco »

FedeSat escribió:En el anuncio creo que no dijieron 150 pesos en ningun lado (en la pagina del gobierno tampoco figura), si los medios dieron esa suma aproximada, en aquella ocacion dije que seguramente el gobierno hara un arreglo con alguna empresa brasilera para tener un equipo a un costo muy bajo, con que encarguen unas cuantas miles de unidades y esten exentas de impuestos creo que podria llegar a una suma asi, igual seguramente la oposicion dira que 150 es mucho y muchas familias no lo podran pagar (cosa que es cierto) pero bueno, en esta vida todo no es posible, menos articulos eletronicos en Argentina!!

Yo sabí­a que en algún lado lo habí­a leí­do...


Nacionales

El Estado crea un sistema de TV satelital sin codificar y gratuito

El Sistema Nacional de Medios Públicos iniciará las tareas para instalar y operar un sistema de Televisión Satelital nacional con un paquete de señales educativas, culturales e informativas, según el Decreto 943/09 del 22 de julio que se publicó el 28 de julio en el Boletí­n Oficial. En la elaboración del proyecto se trabajó por más de un año, y participaron técnicos del ComFeR y las áreas de comunicación gubernamentales. La empresa satelital nacional ArSat será la encargada de subir la señal y distribuirla desde su telepuerto en la localidad bonaerense de Benavides.

Cuando se ponga en marcha, este sistema de distribución alternativo de señales de TV, le dará acceso gratuito, directo y sin codificar a todo el paí­s. El público, podrá usarlo sin restricciones después de hacer una pequeña y única inversión de $ 150, aproximadamente, que serí­a el costo de la antena que deberá proveerse para acceder al satélite.

Se estima que en una primera etapa estarán disponibles Encuentro y Canal 7, "tal vez a fin de año". No se descarta la inclusión de Telesur y quizás en el futuro señales deportivas, infantiles y alguna de cine. El objetivo es que los sectores de menores recursos tengan acceso gratuito a contenidos culturales, educativos y recreativos, tanto en zonas rurales como urbanas.


Fuente.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
meglaplata

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por meglaplata »

Ch@rly escribió:
meglaplata escribió:buenas a todos
no se por que, pero es como que siento como si estuvieran hablando de mi , jajaja
Gente, les cuento que yo tengo ese equipo del que tanto estan hablando, hace un mes dije como dice el titulo pero como yo tenia el plato de DTV, solo gaste 320 pesos con envio incluido.
a diferencia del que comentan en la foto, el que recibi yo, es igual pero en vez de decir Super Stat Min1 , el mio solo dice 8898, es Made in China, atras tiene un puerto como para conectar a la pc y lo unico que les puedo decir, es que tiene muy buena calidad de imagen y hasta ahora anda de 10.
el problema es que hasta no averiguar quien lo fabrica, es como que no se puede tener mucho soporte al respecto.
bueno mas adelante les cuento como va funcionando el Mini Receptor marca Pan Rayado , jajajaja

un abrazo a todos
no te hagas drama meg creo que ya te lo dijimos total si no agarras Am***as tenes muchos mas!, dale para adelante que entre todos estamos buscando info de ese receptor, algo vamos a encontrar

Hola Ch@rly
si todo bien, pero justo vi que estaban tocando el tema aca, y me puse a leer las suposiciones, por eso es que opine , ya casi estoy a punto de no poder manejar mas la intriga sobre ese aparatejo, asi que en cualquier momento le saco la tapa , a ver que tiene adentro, si llego a hacer eso, prometo sacar fotos y subirlas para resolver el intringulis.
me acorde de algo, por ahi lei que alguien decia que tenia varios leds en el frente, esto no es correcto, lo que se ve , que parecen ser leds, son botones de canal + canal- volumen+ volumen- menu y ok, el equipo en la parte plateada mas grande del frente tiene un display con segmentos led que indican el numero de canal , si esta on, off buscando etc.

saludos


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por Harlock »

Si sobretodo Telesur!!!!!!!
El monopolio no lo agrego nunca a la grilla de su videocable!!! :down :down
Intencionalidad?????

Ahora ya lo tengo!!! :razz:


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por Maloco »

Harlock escribió: El monopolio no lo agrego nunca a la grilla de su videocable!!!
En una época Multiladris lo tení­an, después se lo metieron por La señal pública.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por FedeSat »

Maloco escribió:
FedeSat escribió:En el anuncio creo que no dijieron 150 pesos en ningun lado (en la pagina del gobierno tampoco figura), si los medios dieron esa suma aproximada, en aquella ocacion dije que seguramente el gobierno hara un arreglo con alguna empresa brasilera para tener un equipo a un costo muy bajo, con que encarguen unas cuantas miles de unidades y esten exentas de impuestos creo que podria llegar a una suma asi, igual seguramente la oposicion dira que 150 es mucho y muchas familias no lo podran pagar (cosa que es cierto) pero bueno, en esta vida todo no es posible, menos articulos eletronicos en Argentina!!

Yo sabí­a que en algún lado lo habí­a leí­do...


Nacionales

El Estado crea un sistema de TV satelital sin codificar y gratuito

El Sistema Nacional de Medios Públicos iniciará las tareas para instalar y operar un sistema de Televisión Satelital nacional con un paquete de señales educativas, culturales e informativas, según el Decreto 943/09 del 22 de julio que se publicó el 28 de julio en el Boletí­n Oficial. En la elaboración del proyecto se trabajó por más de un año, y participaron técnicos del ComFeR y las áreas de comunicación gubernamentales. La empresa satelital nacional ArSat será la encargada de subir la señal y distribuirla desde su telepuerto en la localidad bonaerense de Benavides.

Cuando se ponga en marcha, este sistema de distribución alternativo de señales de TV, le dará acceso gratuito, directo y sin codificar a todo el paí­s. El público, podrá usarlo sin restricciones después de hacer una pequeña y única inversión de $ 150, aproximadamente, que serí­a el costo de la antena que deberá proveerse para acceder al satélite.

Se estima que en una primera etapa estarán disponibles Encuentro y Canal 7, "tal vez a fin de año". No se descarta la inclusión de Telesur y quizás en el futuro señales deportivas, infantiles y alguna de cine. El objetivo es que los sectores de menores recursos tengan acceso gratuito a contenidos culturales, educativos y recreativos, tanto en zonas rurales como urbanas.


Fuente.

Saludos.
Si yo tambien lei eso, pero es una NOTA, ellos dan un aproximado y encima comete el error de decir "que seria el costo de la antena" cuando todos sabemos que necesitara una antena + receptor satelital.

Yo lei el Articulo Oficial que esta colgado en la pagina del gobierno, no recuerdo la dire del mismo pero en ningun lado encontre un "Costo" promedio.


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por Maloco »

FedeSat escribió: Si yo tambien lei eso, pero es una NOTA, ellos dan un aproximado y encima comete el error de decir "que seria el costo de la antena" cuando todos sabemos que necesitara una antena + receptor satelital.
Sip, pero querí­a traerlo para que lo lean todos, se supone que serí­a un kit no?

Por otra parte me comentaron de buena fuente que ya están instalando Zirok de 1,50 KU y receptores económicos al AMC6 en hospitales y escuelas en parte de la patagonia "profunda"...

Los "clavan" en el tp "federal" y les bloquean todas las otras funciones, sólo ven Canal Se7en y Encuentro.

Serí­a bueno que algún amigo de por allá nos confirme o desmienta esta información.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”