S900 slim

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

S900 slim

Mensaje por juliomanuel »

Hola a todos quisiera saber cual es el mejor soft abs para este receptor, es decir el que mejor blin scan proporciona o mejor desempeño hayan experimentado en general con ese archivo.
Desde ya gracias .


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: S900 slim

Mensaje por ftapinamar »

el ultimo firmware de noviembre del 2012 que salio para todos los s900 anda mejor que todos los demas firmwares que acepta este modelo. no es como el del 6/2010 pero se acerca...
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: S900 slim

Mensaje por hjmelgar »

ftapinamar escribió:el ultimo firmware de noviembre del 2012 que salio para todos los s900 anda mejor que todos los demas firmwares que acepta este modelo. no es como el del 6/2010 pero se acerca...
salu2
:saludos
Buena información ftapinamar.
Yo sigo con el "sordito" 4.6b (ya ni me acuerdo si este era el nombre correcto) y me da pereza andar cambiando el firmware.
Y menos por este firmware que pensé estaba orientado para otras cosas.
Como dije hace un rato, sólo actualizo la lista de canales (cuando son muchos cambios) en lugar de hacer un escaneo eterno.
Serí­a bueno saber si además de una mejor capacidad de escaneo, ese último firmware tiene alguna otra mejora para el FTA.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

Re: S900 slim

Mensaje por juliomanuel »

ftapinamar escribió:el ultimo firmware de noviembre del 2012 que salio para todos los s900 anda mejor que todos los demas firmwares que acepta este modelo. no es como el del 6/2010 pero se acerca...
salu2
:saludos
Hola ftapinamar gracias por responder el del 6 del 2010 este firm no tiene conflicto para cargarle al slim ya que no me interesa el twin protocolo en ninguna de sus formas.
Hace unos meses me estoy mandando con un trabajo que pensé que seria pan comido pero los s900 y mas el slim son muy quisquillosos creo que en algún momento hice el comentario.
Aunque parece imposible tengo un firm que estoy modificando en etapas. llevo conseguido estabilidad del remoto ya que era un problema por que al presionar de mas el receptor seguí­a cambiando de canales o se pasaba de largo con cualquier función.
En este momento es uno de los logros como también la lista de satélites agregue el SatMex 8 y confeccione una lista con los satélites que tienen pasada acá.
Es realmente mucho trabajo con prueba y error y para embarrar la cancha tengo que trabajar con jtag todo el tiempo ya que sino me lee el Loader y no es el procedimiento correcto .
Al maincode no lo toco para nada ya que en su estructura están todos los comandos para el uso del puerto com, USB y lectores de tarjeta lo único que modifique es que en ves de decir “ON” dice “S900” . La idea es tener un bin que sea lo mas aproximado para el uso que fue creado el receptor y los bug que pueda tener no están en el mai sino en mas modificaciones que le fueron haciendo para actualizarlo en algunos casos cambiaron la fecha y nada mas. Tengo uno mas avanzado, para “S812” que funciona .
Esta es la estructura base del firm. es la versión para el Ali, que usa el S900 y fue creada en el 2009
Imagen


####NCRCHS1135003-0104720100726-161530íœR›í“# í‚)!#c####*#ú.#|#|#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#~#,#ú^###óy¹š«í«â€˜í»Â»ÂK## €fcˆ#ˆ#ˆí¸#ˆí¸#ª píŸ`?퀀#í¿í¿í¿#_í¿#?í¿#j###i#í°###<í¿í¿#í¿í¿#%€#@í¸í¿ $$@ ###5€ˆ@#€#@0#5#€ˆ@¸ <í€Â¯#<Å’#˜Hí€Â¯#<#Híž#<í«Â¾#5 íˆ###í°###$í¿í¿#í¿í¿#%##í°###$í¿í¿#í¿í¿#%##í°###$í¿í¿#í¿í¿#%íž#<¾#5#íˆ#íž <í®#J5
#íž#<í¯Â¾#5 íˆ#íž <í®;J5##íž <í®+J5 <##)5*#7#5#$í‹#í°##$í‹#í°###$íž#<í¯Â¾#5####$³#í°#h€#<„$ #<% ˆí€Â#<Â¥$íÂ#<í´í”í†$¢Œ‚¬#¢Œ#‚¬#¢Œ#‚¬ ¢Œ ‚¬#Â¥$#„$+#¦í´í¿ #í‹#í°##$í‹#í°###$i€#<í´í”„$i€#<#Â¥$€¬#€¬#€¬ €¬#„$+#…í¹í¿ #i€#<íŸ#%í¼? $!í¨ #i€#<Å’TÅ“'€#<€##5 <%@ #í€Â <0#)%* #*# #*# * ` @#í¿
4`‹@€@#
$˜‹@h€@##<`ˆ@¸#<8<0 0 4 4 i€#<#프$i€##í°
í€Â <(#)%`J1BQ !PI##I‘¸ ##”##@#ž#e#’ "Iá#í’ #j#í’/#l#í”,##’Iá#í’I!A#’Cé$`‘g#m@#í…#e#íª#"í¿r#`„A#m@#í…#e#gA#m@#í…#ebg á#”Cí¬í™a# cí¨í™a#’AB#í’# #á#”ƒéíœa#’#eXg~d í¨#í°í¾d#í®#í–#/#jKíªM##í”###m«í­#n@#9#e"gR#` jKíª?##”##@#ž#e#’#"Iá#í’###’`í‚Qg1##’Iá#í’I!A#”ƒé'`‘g#m@#í…#ebg#í«##í¿s#`#”@¤níª#”Œíª#*#’OB#í’í "„A#m@#í…#e#gA#m@#í…#e# Cí¨#a# #á#”ƒéí™a jKíª~d í¨í´d#g&g]g í°Â¤í‚|gíí°\›#*@#`.eg #í¿n#o@##e#gR#`j##}g í°D£@íÂ@#m@#í…#eAí™â€ž@#m@#í…#eBí™\gíí°Å“š±g Mí‡@#o@#‘!e#jtd í¨ í¨e#í­#í®#\#`Å’2#³ií¢ íšííš í¨íœh€í´d#g²@Å¡Fí¨#g#jLí¨$#,21³ií¢Å¡@P#`8²@Å¡Fí¨#g#jLí¨##,2*³ií¢Å¡`P#`3²@Å¡Fí¨#g#jLí¨ #,2$³ií¢`Å¡.²@Å¡#g#í«#jLí¨@#í¹,e,2#³ií¢ÂÅ¡ T#` ²#kdí¬oí«â‚¬Å¡Å’í«`íš'#,2#³ií¢ÂÅ¡@T#`#²#kdí¬oí«â‚¬Å¡Å’í«`íš##,2#³ií¢ÂÅ¡`T#`#²#kdí¬oí«â‚¬Å¡Å’í«`íš
##´,2#³ií¢aÅ¡#jDí«Oíª`Å“líª@íœ@##-ePgtd í¨íœh€X¸í˜Â¸í¬Â¸í¸Â¸T¸í”¸í¨Â¸í´Â¸P¸íÂ¸í¤Â¸í°Â¸#í°í´d#g#í¨i#2#"#”#m@#]#e###”m@#]#e#2#g#í¨!A#Qí­a#”@#8#etd í¨#í°í´dh0g#2#g#í¨#”@#8#e íª#g#í¨!A#Qóa#” •@#]#ePgtd í¨#í°í´d%g#é#jMé h#”@#q#e#”±g@#íš#e
"#”@#„#e#l@#í¦,e#@í¬(###("jKíª##h
“OCBí¨ `"g#”m@#é#e ” í¤@íƒ#@"í¨íµa#”#m@#é#e •
”í¥í¿í·_íƒjtd í¨#í°íµd$gí¾j¬íª#í’ h‘g@#q#e‘g#•@#íš#e
"‘g@#„#e#l@#í¦,e#@í¬(###("jKíª##h ’Bí¨
` “ í£â€˜g ¢@#íš#e#@ ’Bí¨íµajud í¨#í°í´dí¾j#gLí¨$g@#q#e‘g°g@#íš#eh

Es un fragmento nada mas de la flash “HS11” ya que es tan grande que ocupa 167 paginas y para pior esta encriptado pero pude revertir esto


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: S900 slim

Mensaje por ftapinamar »

ya habia visto eso tiempo atras, pero al estar compilado es poco lo que puede hacerse para fixearlo.
lo que olvide decir es que la version del 27/6/2010 pero ON ON ON (para receptores s900hd sin eeprom valida) tambien funciona exactamente igual en el blindscan a la de la misma fecha pero para los de eeprom sana... solo que este no valida la eeprom... tiene esa diferencia dentro del maincode encriptado...
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: S900 slim

Mensaje por hjmelgar »

Juliomanuel: Ese editor hexadecimal que veo en la foto, se parece mucho al Xtree-Gold 3.0 de hace 20 años atrás, utilizado en las viejas PC. ¿o me equivoco?
Menudo laburo te conseguiste.
¿de donde sacaste el manual de instrucciones del hardware para saber donde cambiar las instrucciones en lenguaje máquina? Bueno, no me lo digas, mejor es no saberlo porque esa información puede ser utilizada por terceros en una forma inadecuada.
Pero es muy interesante lo que estás haciendo, aunque arriesgado.
Sino tuvieras el jtag, para resucitar el receptor en cada prueba, mi dios .... ni pensarlo, tendrí­as un menudo presupuesto en receptores muertitos :jaja :jaja


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

Re: S900 slim

Mensaje por juliomanuel »

Hola bueno me re apure y termine una versión de prueba corre muy bien pero la verdad no soy muy ducho con este receptor no tiene problema ni errores para cargarlo y ejecutarlo , lo que mas me costo fue el tema del control y el encendido hacerlo mas rápido, la parte de los satélites que habí­a hecho una lista por decir zonal cuando hacia foctory setting se me borraban algunos sat y me quedaban los espacios en blanco estoy trabajando en ese tema. Con el tema del blin scan creo que conseguí­ no una de oro pero si la de bronce .
Estoy con este proyecto desde principio de año y por diferentes razones se alargo pero no quiero dejar de agradecer a FTAPINAMAR que me enseño que se podí­a modificar el firm con el cambio de imagenes.
Este delirio surgió por el Smart 2 beta que no tenia forma de hacer dump de mis listas de satélites, canales y favoritos y cada ves que intentaba hacer un back up perdí­a todo, ahora estoy viendo de poder poner audio al inicio, se puede por que el firm tiene el comando e incluso al hacer blin o búsquedas de TP puede tener audio .
Conseguí­ que el firm s900_v4.6b_25_12_10 corra en el slim pero no toma ninguna señal pero funciona todo lo demás sin problema es decir ingreso a todos los menú, lo pongo a escanear y no tiene señal ni cargando manualmente los TP me gustarí­a saber si hay algún bin que tenga indicador de señal audible para dejarlo mas completito.

Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: S900 slim

Mensaje por ftapinamar »

yo nunca me compre un s900hd slim, siempre de los modelos serie 1,2 o 3 black pero no el ultimo slim, pero por las fotos internas del slim veo que el impreso es otro y puede ser que el sinto es otro tambien, quizas por eso no el andan los firmwares viejos y si solo los nuevos para que el sinto capte señales. habia que comparar a nicel hardware ambos receptores y ver las diferencias... pero empzando por el sintonizador de ambos.
a nivel firmnware quizas las versiones "on on on" de abril de 2010 a julio del mismo año, que estan sin chequeo de eeprom y subidas con el eromupgrade corresponiente sean mas dociles de intercambiar el hs11 y el maincode y hacer colagge de los .bin de diferentes versiones... siempre pensando en voz alta...
salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

Re: S900 slim

Mensaje por juliomanuel »

Esta es una pregunta para todos el firm de que fecha porque ya tengo una ensalada en la cabeza

Que firm, de que fecha, en el menú / herramientas en ves de aparecer 9 (nueve) í­tem aparecen 10 (diez), y para que sirve ya que lo viiii pero no le di mayor importancia y ahora creo que es importante .


Cambiando un poquito de tema que fierrito que es este receptor y hace unos meses no me gustaba para nada lo mate tres veces pero literalmente lo mate y lo recupero todas las veces con el cable NULL, otros de su gama están muertitos en algún estante .
Buscando, viendo y rescatando información por la web di con el padre de este receptor nación en julio del año 2009 en Polonia con el nombre de A200 este receptor esta catalogado en la empresa como Hí­brido HD es decir no es puro pero cuenta con la posibilidad de manejar Linux, tv streaming y medio de todo luego Azbox/Azamerica/Megasat y unos cuantos otros que no me acuerdo, clonaron este modelo con sus variables claro esta y con algunas limitaciones por no decir muchas ya que el A200 tiene lector de tarjeta y el alojamiento para el disco HDD extraible, el problema que tenemos con el blin de del sS900 es la modalidad de escaneo y las variables del bin ya que al tener un STEP de 10 u 8 Mhz lo hace rápido pero sordo a la hora del blin scan.
El soft puro lamentablemente no se puede cargar en nuestro receptor por ser clon y tener limitaciones de electrónica .
la nueva generación de este receptor tiene la electrónica exacta del S900 slim pero el soft a pesar de ser HS11 esta lejos de ser compatible con nuestros receptores.


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 19 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: S900 slim

Mensaje por ftapinamar »

hace muchos años atras se decia que el s900hd era primo de este...
http://www.satclones.com/history_of_sat ... ceiver.htm
hasta en su momento aproveche algun programita de este receptor para convertir los videos grabados y verlos en la pc, como era el viejo dvr.exe que despues supo circular por los foros y se hizo popular.

aca varios ali:
http://www.satclones.com/history_of_sat ... er/ali.htm

salu2
:saludos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”