Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por satpinamar »

Tv Escola lo tengo FTA en el Galaxy11 (55.5W).
Ecuador Tv figura FTA en el satmex 8 (aunque en Banda C)


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
soyTalleres
Mensajes: 284
Registrado: 08 Sep 2013 12:42
Receptor: Az América
Ubicación: Rio Cuarto, Cordoba, Argentina
Been thanked: 7 times
Edad: 50
Chile

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por soyTalleres »

satpinamar escribió:Tv Escola lo tengo FTA en el Galaxy11 (55.5W).
Tambien en el 89w aunque figure como codificado


4 Ant Dtv 60cm 15w, 61w avenger pll321s-2 0.1db/63w, 95w DTV FullHD
JT90DTVB 9cm0 71.2w avenger pll321s-2 0.1db
JT90DTVB 90cm 30w avenger pll322s-2 0.1db
Brawn 60cm 74w
Azure Shine 120cm 78w banda C
DTV 110cm 67w Sharp 9bs1r9ei120a
Gastone GS-81S 8x1
Cazados 53w e113w 116.8w 55.5w 45w 12,5w
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por Valetchka »

Pero se está hablando de pedir que sean libres solo de señales de TV estatales, es decir la señal de cada país.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por satpinamar »

Valetchka escribió:Pero se está hablando de pedir que sean libres solo de señales de TV estatales, es decir la señal de cada país.

Salu2
:noway
Creo que la idea es poner a la argentina como el único país que encripta sus señales pero hay que reclamar por todas las señales.
Se imaginan un "ARSAT, el primer satélite argentino libre para todos los argentinos" , uyy! me quedé dormido y estaba soñando :razz:


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por ICYTIFTA »

satpinamar escribió:
Valetchka escribió:Pero se está hablando de pedir que sean libres solo de señales de TV estatales, es decir la señal de cada país.

Salu2
:noway
Creo que la idea es poner a la argentina como el único país que encripta sus señales pero hay que reclamar por todas las señales.
Se imaginan un "ARSAT, el primer satélite argentino libre para todos los argentinos" , uyy! me quedé dormido y estaba soñando :razz:
Yo sueño igual que vos
:mad:



Tambien coincido con matu que no es conveniente ir a la tribuna de clarin, porque seguro nos tildaran de cipayos de la corpo y con mas razón lo van a dejar encriptado, ademas de que dudo que nos apoyen si ellos quieren que no tengamos acceso a ningun tipo de tv gratuita y menos van a pedir que podamos ver 678, asi que descartemos esa idea por un tiempo, cuando la tire fue medio en broma y ademas pensando en que si no logramos nada pateemos el tablero.

La realidad es que desde el discurso el gobierno pareciera apoyar nuestra iniciativa y lo que hizo al principio iba en esa direccion,hasta que ARSAT comenzo con el currito de los receptores exclusivos,pero en fin por eso la esperanza de que organizandonos mejor y tratando de ser mas que los que fueron antes, creo podriamos obtener mejores resultados. Lo dije antes pero lo reitero no se si la PRESIDENTA realmente sabe que es lo que sucede con la señales estatales en los satelites me parece que en ese tema le enchufan el diario de Yrigoyen

En fin compañeros no me preocuparia tanto si los canales citados en la placa a difundir son estatales o privados,no nos quedemos en tantos detalles. el tema es que el comun de la gente entienda que podemos ver canales de todos los paises del mundo y la region menos los canales que entre todos mantenemos y que se transmiten en nuestro satelite que pagamos todos y todas. Recordemos que no solo la TV Publica esta encriptada sino que otros que tambien otros canales 100% estatales como Deportv paka paka encuentro o en parte estatales como Inca Arpegio,etc aveces los encriptan y otras no de echo algunos de los mencionados hace tiempo que estan encriptados y son estatales en su totalidad o en parte. En otras palabras a mi no me van a conforman liberando la TV Publica, tambien quiero libre todo el mux estatal.
:grrr

Por otro lado si bien estamos organizando la movida desde el foro yo procuraria que no lo mencionemos a la hora de protestar, mas vale nos identificamos como ftaperos y ciudadanos comunes, principalmente para evitar una caceria de brujas contra nuestro querido foro.
:lluvia

Lo que si podemos hacer y yo este sabado hablo en el obse es enviar cartas formales desde instituciones (ongs) solicitandole directamente a Cristina que intervenga, haber que pasa.
Nuestra entidad integra una mesa de trabajo territorial y quizas podamos lograr que la misiva sea apoyada por varias asociaciones, clubes y entidades religiosas entre otros.
No obstante lo expuesto yo igual a titulo personal me gastaria $35 en enviar una carta certificada personal a la presidenta planteandole el problema y pidiendole una solucion, por la experiencia que les conte se que son de responder, asi es que estaria bueno que mas compañeros hicieran lo propio al respecto.
:paz:

Por otro lado a la hora de hacer ruido por las redes sociales no vamos a ser solo 20 personas, ya que en mi caso voy a convocar a mis familiares, amigos y compañeros del observatorio (son 130) no creo que todos se prendan pero confio en que cuento con muchos amigos que sufren lo mismo que nosotros.
:LOL

Incluso una vez organizado todo y preparada la estrategia podriamos apelar a conseguir me gusta en grupos fta no genuinos total solo queremos que nos den clic en me gusta. Y estos que menciono los hay con varias decenas de miles de integrantes.
:ugeek:

Hay que gastar toda la polvora, algo tiene que pasar
:sunglases

Lo que deberiamos pedir es que se liberen las señales estatales y no tanto, que los porteños ven en la tda y son transmitidas en el satelite ARSAT1. Porque no podemos ser discriminados por vivir en el interior del pais. Si un compatriota puede ver un canal de aire gratis en capital y ese mismo canal se transmite por el satelite estatal a todo el pais, deberia estar libre. Si no yo me siento discriminado
:grrr

Subo un par de placas como aporte para agregar a la placa que estan elaborando

Imagen

Imagen


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Avatar de Usuario
vashs
Mensajes: 3
Registrado: 21 Nov 2014 21:48
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquén
Edad: 45

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por vashs »

Hola a todos! :hello

Me parece genial la iniciativa, coincido en que debemos tener liberada la señal para todo el territorio nacional, es injusto que en Capital Federal mediante el servicio TDT (TDA) se vean señales libres como por ejemplo América TV HD, Canal 9 HD, Telefe HD y Canal 13 HD y en el interior del país aun existiendo TDA no estén en la grilla, entiendo sobre derechos de transmisión y demás pero me siento discriminado o abusado si tengo que pagar un servicio, y no solo el servicio básico análogo, si o si tiene que ser digital para poder visualizar señales que SON LIBRES en BS AS, INCREIBLE NO? :fool
Encima en varias provincias no están disponibles debido a cable operadores que tienen que migrar su servicio a digital. Además de un alto costo mensual para el suscriptor. :enojo

En fin el MUX DIGITAL TDA tal cual se ve en Capital Federal tendrá que verse en el interior ya sea por ARSAT 1 Y TDA.
Y por qué no en un tiempo no muy lejano se puedan sumar más señales del interior del país. :ok :ok :ok

Aquí sí se puede hacer mención de un servicio TOTALMENTE GRATUITO que existe en el Reino Unido llamado FREESAT en el cual solo hace falta proveerse de un receptor y una antena para poder recibir más de 150 canales incluyendo 11 señales en calidad HD. :baboso
Obviamente no todo lo que brilla es oro y es común ver tandas publicitarias de más de 10 minutos ofreciendo productos y servicios. Hay que costear el funcionamiento del mismo pero al menos es gratuito.

Es que sí compañer@s forer@s, soñar no cuesta nada, pero para hacer realidad el sueño es que se tienen que sumar fuerzas mancomunadas para poder lograr realizar el objetivo.

AGUANTE ARSAT 1 LIBRE banderazo

Saludos a todos!


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por hjmelgar »

soyTalleres escribió:
hjmelgar escribió:
En Brasil tengo varias candidatas, pero ignoro a ciencia cierta si son estatales o estaduales.
O si en todo caso, es válido incluir los canales de TV Senado y TV Camara que son canales gratuitos y estatales aunque del Poder Legislativo.
En Brasil sumaria Tv escola y ya que estamos le pedimos a los amigos uruguayos que liberen tv ciudad que cuando estuvo libre me gusto mucho , que lindo seria la triologia Encuentro + Tv Ciudad + Tv ESCOLA .
Coincido.
Pero hay una explicación para TV Ciudad.
Es un canal de la Intendencia Municipal de Montevideo.
Ignoro sus entretelones, pero hasta hace unos meses estaba solamente disponible para abonados al cable, lo que motivó mi mas absoluto rechazo.
Sucede que los montevideanos pagamos impuestos municipales para que TV Ciudad (en definitiva) se disfrutara para los abonados al cable.
Era un enorme contrasentido e Inconstitucionalidad (a mi modesto entender).
Pero luego de que vino el apagón analógico (en proceso aún), se entendió cual era la finalidad.
Fue un proceso "provisorio".
TV Ciudad ahora está gratis al aire por UHF (TDT).
Y tiene teoricamente 2 señales (una en HD y otra en SD) y están pasando ahora, muchos conciertos de grupos musicales de toda índole.

Pero ningún satélite le retrasmite FTA.
Supongo que si insistimos en que TV Ciudad salga por satélite FTA, mucha gente (contribuyentes) protestarán porque considerarían que sus impuestos no debería emplearse en promover TV internacional. Dirían que es mejor que junten la basura mas regularmente.
Es lo que se diría sin dudas, así que no le veo mucho futuro a esa propuesta.
En el fondo, si la entiendo y hasta la apoyo, porque se trataría de un intercambio cultural internacional que le haría mucha fuerza a los cableros.
Y ahí salen otros intereses: los privados del cable ... van a promover todo tipo de reclamos judiciales, nombrar abogados y cuanta cosa mas se te ocurra, tratando de que no haya algo que les impida a sus empresas seguir monopolizando lo que la gente ve, aunque sea basura del Norte.

¿Capisce?
Pero sería justo y lo mas acertado.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
megadethar
Mensajes: 46
Registrado: 28 Ene 2012 12:28
Receptor: Otros
Ubicación: San Martin
Edad: 54

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por megadethar »

El problema es el futbol, si Arsat tiene pisada en Entre Rios tambien tiene pisada en Uruguay, entonces si la AFA socia del gobierno le vende los partidos de futbol o los goles a Teledoce o Montecarlo va en contra de sus negocios (o negociados).
El gobierno no te da la tarjeta que desencripta Irdeto del AMC6 o el Arsat porque tiene acuerdos con Coradir u otra marca, asi que te tiene atado a la marca.
No es mejor que proteja a Coradir que se ensambla en Tierra del Fuego y no que pueda ser usado por Az America o Tocomsat que entran al pais via Paraguay de contrabando.

Jorge Lanata dijo que en Rio Grande no se fabrica nada solo se ensambla, vos crees que un LED TV SONY se fabrica aca, si solo le ponen la calcomania de Hecho en Tierra del Fuego, le esta dando trabajo a alguien.

Todo bien pero me vas a decir que la TDA no llega a Mar del Plata.


Receptores: SuperBox S900HD, AZ America S922HD Ant. 60 cm. 61W AMAZONAS carona 72W AMC6, Ant. 60 cm. 12W EUTELSAT 12, 15W TELESTAR 12, 30W HISPASAT, 63W ESTRELA DO SUL, 65W STAR ONE C1, 70W STAR ONE C2, 78W VENESAT, 87.2W TUPAC KATARI, 89W GALAXY 28, 113W SATMEX 6 Banda C, 45W INTELSAT 14 C, 58W INTELSAT 21 Ku y C. Satfinder Digital Satlink WS-6906
Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por ICYTIFTA »

megadethar escribió:El problema es el futbol, si Arsat tiene pisada en Entre Rios tambien tiene pisada en Uruguay, entonces si la AFA socia del gobierno le vende los partidos de futbol o los goles a Teledoce o Montecarlo va en contra de sus negocios (o negociados).

Todo bien pero me vas a decir que la TDA no llega a Mar del Plata.
Que encripten la señal unicamente durante el partido, ademas si te referis a que lo usen las supuestas marcas azamerica, etc lo pueden usar igual si el futbol lo mandan fta por los feeds de FPT Asi que eso es solo un pretexto.
:noway
A mi coradir me importa un cacaguate,tiene 17 empleados para ensamblar receptores chinos, negocio redondo, tiene menos empleados que el almacen de mi vieja asi que no me corran con fuentes de trabajo argentino porque es puro verso. Si firmaron algo por "error o desconocimiento sobre cuantos ciudadanos nos podemos perjudicar, que resignen el contrato y listo. No se va a hacer mas pobre Argentina por resignar un negociado con Coradir
:razz:
Por otro lado tengo a mi hermana en Vidal y cuñados en Sierra de los padres y no llega la TDA, y reitero si los porteños ven la TV Publica , Deportv, Arpegio,etc. y por el satelite estatal se transmiten los mismos canales Mi hermana tiene el mismo derecho a recibirlo que un marplatense que vive en el centro o un porteño, y no pide que le den un receptor solo quiere que con el receptor standard utilizado a nivel mundial para recibir canales libres se pueda ver en su casa tambien, son canales publicos mantenidos con fondos publicos y su transmision satelital debe ser publica.
:enojo
Pero que me voy a poner a explicar, si todos sabemos lo injusto de la situación, hay cosas que son indefendibles por mas simpatizante K que soy no voy a defender lo que esta mal, al contrario hay que solucionarlo y esto no puede pasar, por eso la iniciativa.
:jaja
Sigamos adelante amigos no nos dormamos, repartamos responsabilidades,aclaro que yo me ofrezco para lo que quieran o consideren (me animo a todo), ¿quien quiere armar la placa?, ¿alguien se anima a crear una pagina de face donde podamos explicar mas en detalle la situacion?,¿Sugieren hacer un Blog moderado? ¿alguien de los admin o moderadores se anima a crear el grupo y moderarlo?, estaria bueno que empecemos de una vez, si quieren yo me ofrezco. Aunque estaria bueno que los dueños de casa ya experimentados en moderacion sean quienes nos contengan.
:saludos
Les mando un abrazo a todos y por favor no nos acostumbremos a la injusticia esto tiene que ser el puntapie inicial, hoy artsat1 mañana tv ciudad, luego ya veremos.
Nunca los ftaperos latinos estuvieron tan organizados y entrelazados como hoy con la internet, es el momento de aprovechar la herramienta que la tecnologia nos dio.

Una Abrazo a todos y aca estoy presto para lo que quieran

:ok


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por hjmelgar »

satpinamar escribió:Tv Escola lo tengo FTA en el Galaxy11 (55.5W).
Ecuador Tv figura FTA en el satmex 8 (aunque en Banda C)
Agrego la banderita de Ecuador TV.

Imagen

TV Scola, no se si es Estatal, por eso no la incluí.
Es un canal de enseñanza, pero ¿es Estatal o Estadual?
Me explico, es como si agregara al Canal 3 de La Pampa en Argentina porque es FTA.
Ese canal es del gobierno de la Provincia (aunque no estoy seguro, Uds. me lo confirmarán).
Pero no es un canal del Gobierno Nacional ¿o me equivoco?

Y la idea sería incluir sólo los canales del Gobierno Nacional.
En otro mapa, podríamos incluir los demás (Estaduales de Brasil, Municipales de Uruguay, Provinciales de Argentina, etc).


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”