Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Footprint, TP, Grillas, etc

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por ICYTIFTA »

Matutevali@ escribió:El Foro ya emitió su postura en aquella otra queja de las que ya hablé, y por eso no sigo abundando en el tema.

Pero la plataforma del Foro ya esta disponible, no veo la necesidad de andar abriendo, sitios, redes, servicios, cuando ya se dispone de lo necesario para ponerse de acuerdo en lo que y como se va a hacer.

La gente que habla de abrir tal o cual servicio, red social, foro, etc, etc, no debe saber el trabajo y el tiempo que implica mantener ese sitio ordenado y moderarlo.

Para muestra fijense que solo hemos opinado menos de una veintena de usuarios y aun asi no esta muy claro que es lo que se esta buscando, ni como.

Por otro lado se está pidiendo que las señales sean FTA, entonces, que mejor que FTAtv para esa causa.

Por ultimo, cerrar un foro para que sea solo leído por los usuarios que se quiera es MUY SENCILLO en PHPBB, sin ir mas lejos FTATV posee a la fecha un sub foro denominado STAFF, a donde solo pueden entrar y participar los miembros del Staff y aquellos miembros que sean invitados por el Staff.

Será cuestion de pedir opinion al resto del STAFF para abrir un foro NUEVO y CERRARLO para que solo sea visto por aquellos que adhieran a este tema.

Salu2

Hola compañero perdoname pero debo andar despistado, no entiendo bien, te ruego me tengas paciencia y me expliques, ¿ya tenemos una plataforma de facebook donde aglutinarnos y en confidencialidad poder ponernos de acuerdo para salir a dar la opinion? porque la he buscado en el foro y no la encuentro, seguramente esta frente a mi naris y no la veo. Y de verdad la he buscado.
:cabezadura

Por otro lado te comento que soy admin de un foro sobre astronomia y moderador en otro sobre electronica y se el laburo que lleva moderarlo correctamente, mediar entre foristas, etc. Por eso mi propuesta reitero no era crear un nuevo foro sino un anexo en face de este foro donde los que seamos activistas en la causa de luchar por el ftaperismo en el arsat y otros pudieramos (a la hora de salir a protestar a las redes sociales) aglutinarnos para salir todos juntos y ademas poder hablarnos entre nosotros sin exponer nuestras discuciones internas frente al comun de los usuarios de face y frente a las autoridades.

Te mando un abrazo y quedo a disposición de lo que decida el staff del foro
:saludos


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por Matutevali@ »

Yo estoy hablando de abrir un SUB FORO dentro de este mismo foro.

Imagen

Aquí la muestra del foro CERRADO STAFF, a ese foro solo se accede si se es miembro del Equipo de Moderadores y Administradores, ese sub foro no está visible si no se forma parte del Equipo FTATV.

De la misma manera se puede crear cualquier otro sub foro con el nombre que se desee (dentro de ftatv) para que solo sea visto por los usuarios que deseen adherir a esta propuesta.

Se que el usuario Hjmelgar abrio un grupo en FACEBOOK para este menester, pero a pesar de que me nombró Administrador junto con él, la ultima vez que entre eran 5 usuarios solamente, Valetchka, Hjmelgar y yo dentro de esos 5. Pero es cerrado y dificilmente tengamos tiempo para administrar un nuevo foro, y mucho menos se pueda ver desde afuera si pretendemos que esa sea la plataforma para elevar las quejas o realizar lo que sea que se está organizando.

Por ese motivo es que digo que DEBEMOS ESTAR TODOS DE ACUERDO, no alcanza solo con ADHERIR. Porque de otro modo lo que ocurre es esto, que se invierte tiempo y esfuerzo en algo y luego ese esfuerzo no sirve porque lo que se quería era otra cosa o porque no todos están de acuerdo en ello.

Reitero que de necesitar esta plataforma será cuestión hablar con todo el Staff para solicitar la apertura de ese subforo.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por hjmelgar »

Yo no tengo problemas en que se haga de cualquier forma.
Puede ser aquí, no hay inconveniente.
De todas maneras, por unos días voy a seguir con mi idea en FB, porque quiero ver la respuesta de la gente de otros países y que no tiene por costumbre visitar foros de FTA.
Tengo varios amigos de Twitter, que no entra a foros y otros que visitan foros una o dos veces al año.
Lo que hacen es mandar twitts cuando tienen algo de tiempo y cuando encuentran algún feed y/o señales.
A ellos es difícil convencerlos de visitar regularmente un foro para seguir esta idea, no porque no quieran, sino porque se que es gente que por su tipo de trabajo personal, entran a leer algo "cuando pueden" y no cuando quisieran.
Hay muchos chilenos que me siguen solamente porque respaldo su reclamo de "Una TV Educativa por Satélite para Chile".
Y no son ftaperos, son gente "común" que quiere que en sus localidades alejadas de las grandes ciudades, llegue la educación por satélite.

Hay gente que es moderador en otros foros (que yo ni visito) pero que me mandan saludos de tanto en tanto por correo, que se yo ... tenemos que ser mucha gente para que armemos algo que haga mucho ruido.

Y por otra parte, hay que saber a quien invitar, porque mucha gente puede confundirse y pensar que este movimiento que estamos intentando hacer, puede confundirse con "liberar señales de abonados".
Hay gente despistada (mal informada) y gente mal intencionada que quizás quiera sacar alguna tajada.
Tal vez me equivoque. Pero sabiendo quienes somos (al menos los del grupo inicial), no podemos equivocarnos.

De todas maneras, podemos sumar gente del foro mas gente de FB, mas gente independiente que mas adelante tal vez quiera "firmar" una especie de solicitud, como esos sitios de peticiones que se puede entrar y firmar.

Pero si vamos a hacer alguna petición, tiene que estar muy bien fundamentada.
¿Porque? Porque si fallamos en el primer intento, tengo el temor que no tengamos una segunda oportunidad.

Además, es el momento para hacer este tipo de cosas en Uruguay.
¿Porqué?
Porque cambia el gobierno en Marzo de 2015.
Tabaré en su anterior gobierno (p. ej.) se decidió por la norma de la TDT que se utiliza en Europa y no por el actual estándar ISDB-T (que escogió Mujica). Son del mismo partido pero sus asesores tienen posiciones muy diferentes.

Ahora vuelve Tabaré, quizás con sus mismos asesores que antes.
Y quizás estos asesores sean los mismo asesores que en el primer gobierno de Tabaré y vengan a imponer su propio libreto no solo en TDT sino en materia satelital.
Mientras se sientan a planificar que van a hacer en los próximos 5 años en materia satelital, tenemos que aparecer nosotros los uruguayos, para reclamar que nuestras señales estatales y municipales sean liberadas.
Y los argentinos que viven o visitan Uruguay también.
Ahora o nunca, eso es mi humilde opinión.
Tal vez por eso, me apuré y armé el Grupo en Facebook.
No tenemos mas que un par de meses, antes que suba el Nuevo Presidente (Tabaré)

Tal vez me entiendan ahora.

:saludos


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por ICYTIFTA »

Matutevali@ escribió:Yo estoy hablando de abrir un SUB FORO dentro de este mismo foro.

Imagen

Aquí la muestra del foro CERRADO STAFF, a ese foro solo se accede si se es miembro del Equipo de Moderadores y Administradores, ese sub foro no está visible si no se forma parte del Equipo FTATV.

De la misma manera se puede crear cualquier otro sub foro con el nombre que se desee (dentro de ftatv) para que solo sea visto por los usuarios que deseen adherir a esta propuesta.

Se que el usuario Hjmelgar abrio un grupo en FACEBOOK para este menester, pero a pesar de que me nombró Administrador junto con él, la ultima vez que entre eran 5 usuarios solamente, Valetchka, Hjmelgar y yo dentro de esos 5. Pero es cerrado y dificilmente tengamos tiempo para administrar un nuevo foro, y mucho menos se pueda ver desde afuera si pretendemos que esa sea la plataforma para elevar las quejas o realizar lo que sea que se está organizando.

Por ese motivo es que digo que DEBEMOS ESTAR TODOS DE ACUERDO, no alcanza solo con ADHERIR. Porque de otro modo lo que ocurre es esto, que se invierte tiempo y esfuerzo en algo y luego ese esfuerzo no sirve porque lo que se quería era otra cosa o porque no todos están de acuerdo en ello.

Reitero que de necesitar esta plataforma será cuestión hablar con todo el Staff para solicitar la apertura de ese subforo.

Salu2
Ah Ok, hablabamos de cosas distintas, Ese subforo imaginaba que existia y comprendo que se pueda abrir otro subforo para este fin. Yo me referia a un grupo de face para al mismo tiempo que estamos exponiendo en las redes en las paginas oficiales ya mencionadas pudieramos hablar entre nosotros en tiempo real. por cualquier motivo.
Igualmente creo que ambas cosas deberian hacerse. pues van a ser muy necesarias.
Y te vuelvo a aclarar que no es ese grupo el que a mi juicio debe exponerse publicamente para captar adhesiones sino solo utilizarlo mientras ejercemos la protesta para estar comunicados en tiempo real entre quienes organizamos la protesta no con quienes adhieren con un simple like y ni sabemos quienes son.
Por esta via te ruego se cree ese subforo tambien asi quienes adherimos , organizamos o pretendemos colaborar en la causa puedan hacerlo y humildemente propongo que para participar del mismo se deba tener ademas de la intencion de adherir a la causa una antiguedad x para que no se desmadre todo con usuarios nuevos que o no saben ni que es fta o con animosidad se hacen los desentendidos.
Te mando un abrazo y quedo a la espera de tus observaciones.
:ok
hjmelgar escribió:Ahora o nunca, eso es mi humilde opinión.
Tal vez por eso, me apuré y armé el Grupo en Facebook.
No tenemos mas que un par de meses, antes que suba el Nuevo Presidente (Tabaré)

Tal vez me entiendan ahora.

:saludos
Coincido en pleno en lo que expones,es ahora o nunca , tanto Uruguay como Argentina estan en un año de elecciones decisivas y tambien soy de armas tomar y de jugar mucho ajedrez, por otro lado si extendemos mucho la cosa nos vamos a enfriar y vamos a morir en los detalles.

Comprendo lo que exponen los admin y la postura del foro, esto ya se reclamo y no hubo resultados positivos.

Pero les ruego que nos den una oportunidad, se que ahora podemos hacer la diferencia. La estrategia no va a ser la misma que antes, ni la logistica utilizada tampoco. y estoy convencido de que el apoyo va a ser masivo. Pero hay que encarar otras maneras de protesta.


Hoy me voy a poner a elaborar una propuesta de "Plan Estrategico" bien detallado y lo voy a subir al foro para que lo modifiquemos y los miembros del staff lo analicen y voten su aprobacion o no, asi esta todo claro y nos mantenemos bien organizados, respetando algo acordado y disminuimos el riesgo de fracaso.

Un Abrazo y Vamos que se puede!!! FTA GENUINO PARA TODOS Y TODAS
:saludos


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por Matutevali@ »

hjmelgar escribió:Y por otra parte, hay que saber a quien invitar, porque mucha gente puede confundirse y pensar que este movimiento que estamos intentando hacer, puede confundirse con "liberar señales de abonados".
Hay gente despistada (mal informada) y gente mal intencionada que quizás quiera sacar alguna tajada.
Tal vez me equivoque. Pero sabiendo quienes somos (al menos los del grupo inicial), no podemos equivocarnos.
Ese es justamente mi punto. Y por eso digo que filtrar y moderar en Facebook se hace dificil, al menos en mi caso, porque yo no conozco por su nombre a la mayoria de los que conozco aqui dentro por su Nick.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por ICYTIFTA »

Matutevali@ escribió:
hjmelgar escribió:Y por otra parte, hay que saber a quien invitar, porque mucha gente puede confundirse y pensar que este movimiento que estamos intentando hacer, puede confundirse con "liberar señales de abonados".
Hay gente despistada (mal informada) y gente mal intencionada que quizás quiera sacar alguna tajada.
Tal vez me equivoque. Pero sabiendo quienes somos (al menos los del grupo inicial), no podemos equivocarnos.
Ese es justamente mi punto. Y por eso digo que filtrar y moderar en Facebook se hace dificil, al menos en mi caso, porque yo no conozco por su nombre a la mayoria de los que conozco aqui dentro por su Nick.

Salu2
Pero por MP te podemos informar quienes somos :ok


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por ICYTIFTA »

Subo para consideración, modificacion, sometimiento a votacion la siguiente propuesta para plan estrategico
:paz:

Plan Estrategico "FTA PARA TODOS Y TODAS"

Para explicar la propuesta de plan estrategico lo he dividido en 3 Objetivos, y el modo de alcanzar cada uno de estos objetivos se desarrolla despues en etapas que llevaremos adelante, espero ser lo suficientemente explicito para que no se preste a confusiones. Y aclaro que todo va a requerir esfuerzo de todos los que queremos participar y colaborar.

Vamos a establecer un orden de objetivos:

OBJETIVOS:


1ro) solicitaremos la liberación de la TV Publica Argentina y de todos los canales que se transmiten por el Satelite Estatal Arsat1 y sean de origen estatal en su totalidad o en forma parcial, y que en alguna parte del territorio Argentino sean emitidos libre por aire o por la TDT (Television Terrestre Argentina) - Si viaja por nuestro satelite y en algun mux de tdt abierta estan libres pues que viajen libres para respetar la igualdad de derechos de todos los compatriotas.
2do) a medida que el primer objetivo se va realizando iremos agregando un segundo objetivo que sera el solicitar la liberacion de la TV Publica Uruguaya, esta superposicion de objetivos se hara teniendo en cuenta el planteo que hizo el compañero sobre que no hay mucho tiempo para llevarlo adelante. Dicha superposicion sera gradual como veremos en el desarrollo por etapas.
3ro) cuando estos dos primero objetivos sean alcanzados avanzaremos en la solicitud a los dueños canales privados de aire que emiten su señal via satelite para que en lo posible liberen sus señales, o faciliten el acceso satelital de algun modo, en esta etapa se incluirán canales como canal 7 de Jujuy, canal 7 de Neuquen, Cronica Tv, Canal 4 Montecarlo, etc.

De los objetivos Generales:
Pasos necesarios para armar la logistica general


1) Crear un Sub foro cerrado al publico para la discución del tema entre quienes participan de la organizacion y desarrollo del proyecto .(humildemente propongo que para participar del mismo se deba tener ademas de la intencion de adherir a la causa una antiguedad x para que no se desmadre todo con usuarios nuevos que o no saben ni que es fta o que con animosidad se hacen los desentendidos)
En ese espacio se pueden compartir cartas tipo, ejemplos de comentarios, emails de autoridades, personalidades a las que podemos solicitarle apoyo, etc.

2) Crear un Grupo de Facebook cerrado al publico a para que al mismo tiempo que estamos exponiendo y realizando activismo en las redes, puntualmente en las paginas oficiales ya mencionadas(face de presidencia, programas 678,minutouno,etc) pudieramos hablar entre nosotros en tiempo real. por cualquier motivo. Por ejemplo puede pasar que en la mitad de una protesta nos convenga cambiar la manera de encararla o alguno de nosotros tiene alguna novedad o respuesta, pues bien en ese instante estaria muy bueno que podamos hablarnos en tiempo real en un chat rapido y privado y ya que la mayoria de las protestas se van a realizar en las redes sociales lo mejor seria que el chat nuestro tambien esta ubicado en esa plataforma y facebook es lo ideal ( pero este grupo no sera publico sera solo para organizacion interna durante las protestas , aunque propongo que a este grupo se pueda sumar gente recomendada, por ejemplo y podria proponer amigos del observatorio y familiares que tambien son usuarios fta y que no participan directamente del foro ftatv pero que se sumarian sin dudarlo a una protesta para liberar el arsat1 )

3) Crear una pagina web oficial de la protesta en facebook 100% visible para que todos los ciudadanos comunes puedan dar su apoyo con un ME GUSTA y hacer comentarios a favor ( esta pagina debera ser moderada) es decir simplemente alguien debera borrar mensajes ofensivos o que desvirtuen el objetivo. Ya que sabemos que siempre va a haber algun desubicado insultando o pidiendo actualizaciones. Yo me ofrezco para crearla y moderarla si lo consideran necesario.


Desarrollo de las tacticas a llevar adelante durante el desarrollo de las protestas


1ro- a) inicialmente nos daremos a la labor de lograr apoyos en las redes mediante la suma de me gusta a nuestra pagina bandera de la protesta y imagenes de la protesta.
b) para esto apelaremos a todas las herramientas en las redes sociales yo conozco aproximadamente unos 30 grupos de usuarios de receptores a ellos les solicitaremos que de un click en me gusta.
Tambien podemos solicitarle a amigos, vecinos y familiares a que nos den su apoyo con un simple click en me gusta.

2do Los admin y coordinadores del proyecto se pondran de acuerdo en el subforo sobre que dias llevar adelante determinada protesta y en que pagina o paginas lo haremos.

Por ejemplo si se decide que el proximo Domingo 18 se va a realizar la protesta en el programa 678 que se emite en vivo a las 21hs en el canal 7 de la tv publica.

La misma constara de las siguientes etapas

1) como el programa dara inicio a las 21hs nosotros nos encontraremos todos a las 20:45 en el grupo de face interno y comenzaremos a dar el presente por asi llamarlo y ultimar detalles de utlimo momento,

2) ni bien empiece el programa 678, ellos publican en su face sobre sus invitados, temas a desarrollar, en ese instante comenzaremos a hacer comentarios en sus publcaciones como los que siguen:

-"Hola gente de 678, soy puntano y donde estoy viviendo no llega la tdt y no puedo ver 678, porque la señal transmitida por el ARSAT1 esta encriptada, por favor hagan algo"

-"Hola soy Neuquino y queria informales que 678 esta siendo censurado en el satelite ARSAT1 ya que la señal esta codificada y no tenemos tdt en mi localidad,por favor solucionenlo"

-"Hola les hablo desde Misiones y el programa lo sigo por internet porque en el satelite Estatal Argentino la señal de la Television Publica esta encriptada, no pueden liberar las señales estatales asi de paso podemos ver 678"

-"Hola soy de Marplatense actualmente vivo en Asuncion Paraguay y con mi receptor satelital veo canales de todo el mundo pero no puedo ver la Tv Publica me podran informar el porque esta codificada la señal insignia de nuestro pais y las principales señales estatales transmitidas en nuestro satelite argentino"

estos comentarios se haran en las publicaciones oficiales del programa y se enviaran como mensaje privado a los conductores, etc. La invasión de su pagina web durante varios dias. Hara que nos den algun tipo de respuesta.

Al mismo tiempo habrá que compatír en la pagina de 678 en face la web oficial de la protesta en facebook y las imagenes desarrolladas a tal fin.

3) en los días posteriores podremos escribirle a los emails y a los perfiles de face de las autoridades, candidatos, personalidades, conductores del programa,etc. En fin respetando el marco de lo expuesto podremos utilizar todas las herramientas disponibles en las redes para lograr finalmente la liberacion de los canales estatales encriptados.
Esto mismo se aplicara para avanzar en los siguientes objetivos que ya se establecieron y que vallan surgiendo en el futuro.


Un Abrazo y Vamos que se puede Compañeros
:saludos

FTA PARA TODOS Y TODAS banderazo LIBEREN EL ARSAT1 banderazo NO A LA CODIFICACION DEL ARSAT1


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 71
Contactar:
Uruguay

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por hjmelgar »

Somos Once en el Grupo de Facebook.
Tienen razón que el ingreso es lento, porque por sus nombres reales (o diferentes a los aqui utilizados) los intento confirmar.
A veces lo hago cuando veo alguna foto en sus muros de alguna antena, tan simple como eso.
No queremos gente sin antigüedad en la organizacion, estamos de acuerdo.
Mañana leeré un poco mas detalladamente el planteo del colega ICITYFTA.
Esta muy completo.

Pero para la estrategia a utilizar en Uruguay, debería contar con mas gente de mi país precisamente.

Si se les ocurre algo para ir mas rapido, escucho todo tipo de sugerencias.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Avatar de Usuario
ICYTIFTA
Mensajes: 300
Registrado: 27 Jul 2011 00:23
Receptor: Az América
Ubicación: Mar Del Plata
Edad: 47
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por ICYTIFTA »

hjmelgar escribió:Somos Once en el Grupo de Facebook.
Tienen razón que el ingreso es lento, porque por sus nombres reales (o diferentes a los aqui utilizados) los intento confirmar.
A veces lo hago cuando veo alguna foto en sus muros de alguna antena, tan simple como eso.
No queremos gente sin antigüedad en la organizacion, estamos de acuerdo.
Mañana leeré un poco mas detalladamente el planteo del colega ICITYFTA.
Esta muy completo.

Pero para la estrategia a utilizar en Uruguay, debería contar con mas gente de mi país precisamente.

Si se les ocurre algo para ir mas rapido, escucho todo tipo de sugerencias.
Seria mas facil si los invitaran por MP y en la invitacion se les requiera que al que quiere unirse a la organzacion es necesario dar el nombre del perfil de facebook.

Por otro lado lo otro que planteas se soluciona facil, quizas no esta en la propuesta de estrategia pero pensaba comentarlo en el grupo cerrado lo que debemos hacer es a la hora de protestar en Argentina todos debemos ser argentinos y de lugares no alcanzados por la tdt (incluidos los hermanos de otros paises) Y lo mismo a la hora de potrestar en Uruguay, todos en los comentarios de protesta debemos decir que somos uruguayos, esto que estoy diciendo no deberia estar explicito y publicado en el foro publico pero esa deberia ser parte de la estrategia , quizas sea jugar con cartas marcadas, o hacer trampa, llamenlo como quieran pero es la unica manera de lograr impacto y avanzar con la propuesta. Por otro lado yo me siento un poco uruguayo,boliviano, paraguayo, peruano,ecuatoriano,venezolano. En otras palabras soy de la patria grande. Los que viajaron un poco saben que las fronteras son el peor invento del ser humano. Todos somos hermanos. Y como dijo Martin Fierro
Los hermanos sean unidos,
Porque ésa es la ley primera.
Tengan unión verdadera
En cualquier tiempo que sea-
Porque si entre ellos pelean
Los devoran los de ajuera
Un Abrazo y vamos que esto va tomando impulso y despues nadie nos para
:ok


ICYTI- Observatorio Astronómico de la Ciudad de Mar del Plata
http://www.icyti.org.ar

Estación ICYTI-FTA:
Receptor S808,S812,SM8,Bravo+
Satfinder WS6906
Antenas 1,20m HISPASAT/TELSTAR 12/AMC6/AMAZONAS/Galaxy28
Antena 0,60m test biapuntamiento
Antena 1,20m Caceria KU
Antena/Radiotelecopio2,60m Cacerí­a C
DiseqC 2.0 x4
MultiSwicht Zinwell

Avatar de Usuario
isaiasmoris
Mensajes: 209
Registrado: 30 May 2010 14:42
Receptor: Az América
Ubicación: Junin
Edad: 45
Contactar:

Re: Campaña Liberen a Willy, (perdon) Liberen al Arsat1

Mensaje por isaiasmoris »

Adhiero a la iniciativa


Azamerica S900
Antena Ex DTV de 0,90 Patriot Con motor HH
Satelites cazados en banda KU: 12.5, 15, 30, 51, 55.5, 61, 63, 70, 72, 78, 89 y 113
Satelites cazados en banda C: 22, 40.5, 45, 50, 55.5, 58, 61, 65, 70, 78

Junin, BsAs
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “71.8ºW - Arsat 1 (Banda ku)”