NAVAJA MULTIUSO

Responder
Avatar de Usuario
telmo
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2009 22:51
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: santiago del estero
Edad: 44
Argentina

NAVAJA MULTIUSO

Mensaje por telmo »

En realidad no sabia donde postear y como hacerlo, tengo una tablet de la marca magnum tech de 7", con windows 8.1, un procesador intel atom z3735g 1.3ghz quad core, 1gb de ram drr3 y 16gb de almacenaciento (en realidad es 4gb, el resto ocupa windows y el sistema de recuperacion), funciona increiblemente bien a pesar de tener un procesador atom, creo que la mayoria saben la mala fama de los atom, en especial si tienen alguna netbook o las pc todo en uno, que tanto dolor de cabeza dan, aparte de estar sobrevaloradas en precio...
Tenia ganas de comprarme una tablet para leer, la mayoria tienen android, algunas buenas, otras malas en fin, y mirando en una conocida web de compra y venta de argentina, veo un precio de 1399 pesos, con windows habia otras que eran mas caras pero odviamente en la barata le eche el ojo, la compro, si bien al pricipio me costo un poquito, acostumbrado al mouse y a android, de pronto tener windows en version taxtil, fue algo chocante, todavia me cuesta un poco pero es una valiosa herramienta para el fta, es especial para apuntamientos con placas dvbs2 usb, o porque no tda, tambien se la puede usar para sdr, en fin se puede hacer mucho con una tablet con windows....



hice una prueba con un dongle mygica s870, con resultado muy buenos, tengo que conseguir una placa dvbs2 usb para seguir haciendo pruebas, no pude probar sdr o radio definida por software por una tontera, todos los windows 8 no traen la net frameworks 3.5 instalas, y el soft para sdr necesitas esas librerias... quedo pendiente esa prueba...


Receptores Hogareños: azbox bravissimo twin, skybox f3
PC SAT: Prof Revolution 7301 pci
Satelites Cazados: 30w Hispasat, 61w Amazonas, 72w Amc 6, 89w Galaxy 28, 95w Galaxy 3c
Antenas: 2 ex dtv 90cm, 1 evolution box de 80cm
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: NAVAJA MULTIUSO

Mensaje por Valetchka »

:fool :fool

Y yo leí el titulo y comencé a leer y cada vez me preocupaba mas porque pense que compraste tablet y te mandaron una navaja en el paquete o que abriste la tablet con la navaja multiuso!!!

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, felicitaciones y a seguir luchando contra las Ntix's (nuevas tecnologias) que son el futuro y cada vez vienen mas rapido.

Felicitaciones por el chiche nuevo y salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Herramientas”