Ayuda para montar una estacion motorizada

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
alegal
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2011 10:49
Receptor: Azbox
Ubicación: Asuncion
Edad: 48
Paraguay

Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por alegal »

Buenas tardes a todos, acudo a la experiencia de los usuarios porque quiero montar una estacion motorizada, aqui Paraguay no se consigue o bien no he logrado conseguir todo lo necesario por eso he recurrido a Internet donde encontre una pagina en brasil y mi idea es adquirir los sgtes equipos:
Normas 14 y 15 escribió:De la Publicidad:
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIÓN. #

De los Vendedores:
Para PUBLICITAR artí­culos que tengan que ver con el Hobbie FTA, los interesados deberán solicitar INFORMACIÓN a la Administración de FtaTV, para alcanzar el STATUS de VENDEDOR AUTORIZADO. #

( aqui me entra la duda si me conviene mas la de chapa de 1,80 mts o bien la de malla de 2,40 mts )

Desde ya estaré muy agradecido que comenten y sugieran al respecto.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
alegal
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2011 10:49
Receptor: Azbox
Ubicación: Asuncion
Edad: 48
Paraguay

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por alegal »

Upss, las disculpas por haber trasgredido las normas de publicar los links sin autorizacion...no me tome el tiempo necesario para leer las normas, de todos modos espero puedan darme una mano.

Gracias.


aspirepy
Colaborador
Mensajes: 4182
Registrado: 18 Nov 2014 00:18
Receptor: Azbox
Ubicación: Paraguay
Has thanked: 12 times
Been thanked: 30 times
Edad: 55
Paraguay

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por aspirepy »

alegal escribió:Buenas tardes a todos, acudo a la experiencia de los usuarios porque quiero montar una estacion motorizada, aqui Paraguay no se consigue o bien no he logrado conseguir todo lo necesario por eso he recurrido a Internet donde encontre una pagina en brasil y mi idea es adquirir los sgtes equipos:
Normas 14 y 15 escribió:De la Publicidad:
Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIÓN. #

De los Vendedores:
Para PUBLICITAR artí­culos que tengan que ver con el Hobbie FTA, los interesados deberán solicitar INFORMACIÓN a la Administración de FtaTV, para alcanzar el STATUS de VENDEDOR AUTORIZADO. #

( aqui me entra la duda si me conviene mas la de chapa de 1,80 mts o bien la de malla de 2,40 mts )

Desde ya estaré muy agradecido que comenten y sugieran al respecto.
primero que nada tienes que comentarnos que tipo de recepción quieres recibir (Banda C o Banda Ku) entonces seguro que los grandes que habitan este foro te podrán ayudar, así que esperamos tus datos en ese sentido


Avatar de Usuario
alegal
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2011 10:49
Receptor: Azbox
Ubicación: Asuncion
Edad: 48
Paraguay

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por alegal »

Gracias por la respuesta AspirePY!, mi idea es armar una estación motorizada, especificamente para recepcion en banda C, tengo pensando comprar :

1 Brazo posicionador de 24 pulgadas
1 Caja Posicionador V-Box
1 Antena de 1,80 mts de chapa (6 petalos) o bien 1 Antena de 2,40 mts de malla ( según el vendedor la de malla es mejor)...ahi esta una de mis dudas.
1 Un LNB artesanal que ofrecen en esa pagina que cite sin saber la reglas... y que tiene la particularidad de ser 3 en 1 ya que sirve para Banda C Circular y Linear y tb para banda KU ( me llamo la atencion este lnb)

Como no tengo experiencia en antenas con motor es que les pido puedan orientarme un poco, asi evito comprar equipos que no me convengan.


Mi estacion actual esta compuesta por :

1 Receptor Azbox titan twin
1 llave disqc 8x1
1 antena de malla de 1, 90 mts la cual tengo apuntada al satelite 58W en banda C
1 antena de 90Cm apuntada al Satelite 71.8 w en banda KU
1 antena de 60cm apuntada al satelite 30W en banda KU
1 antena de 100 tb en banda KU que la tengo para pruebas hoy justamente apunte al satelite Arsat 2 (81.0w) y pude captar apena 3 canales ( C5N, Educativo, Canal13)

Gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Predator
Colaborador
Mensajes: 1066
Registrado: 19 Dic 2011 16:42
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires
Argentina

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por Predator »

Me inclinaría por la mallada de 2.40mts.
Si bien su duración será menor que la de chapa, su mayor diámetro te permitirá captar TPs más débiles y será más fácil de mover por parte del actuador. Pero si elegís esa mallada, no creo que te funcione correctamente en banda Ku.

En cuanto al "LNB artesanal", dependerá del artesano. A mi personalmente no me gustan los LNBF bibanda (C+Ku); elegiría sólo para banda C. Pero es cuestión de gustos, y respeto al que necesite tener todo integrado en una única antena.

OFFTOPIC: en el Arsat-2 emiten FTA en Ku sólo esos 3 canales que vos capturaste. Algunos de esos mismos se repiten y puede ser que te aparezca adicionalmente la placa publicitaria de una operadora de pago. No busques más, porque no hay.

:ok


Predator
TocomSat Duo HD+; Trimax TM-6600HD+. DiSEqCs EMP-Centauri
30ºW 1.10
55ºW(Ku)/58ºW(Ku) biapunt. de carona en 1.10
55ºW(C) 1.80
58ºW(C) 1.50
61ºW(Ku) 1.10
63ºW 1.10
70ºW(Ku) de carona en 1.10
72ºW 1.50
75ºW(C) 1.10
87ºW 0.75
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por Maloco »

Estuve hace poco en Paraguay, en CDE más precisamente, y vi actuadores, USALS y demás cosas, no me animé a traer por que no sabía como era el tema aduana pero pasé muchas cosas sin drama, la próxima me traigo todo.

Busque amigo que hay.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
alegal
Mensajes: 7
Registrado: 25 Nov 2011 10:49
Receptor: Azbox
Ubicación: Asuncion
Edad: 48
Paraguay

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por alegal »

Gracias a Predator y Maloco por responder, si es buen punto a tener en cuenta lo del peso y el brazo actuador por lo tanto creo que voy por la antena de 2,40 mts de malla, espero conseguirla por aqui a buen precio y si nó tendre que ir a Ciudad del Este, bueno cuando tenga novedades estaré de vuelta por aquí.


Avatar de Usuario
Tuxnet
Mensajes: 161
Registrado: 06 Dic 2014 18:48
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Buenos Aires
Edad: 61
Argentina

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por Tuxnet »

En Ciudad del Este ??? ja..!
Maloco no fue a buscar un poco de accion con su mira telescopica ? porque dicen que habia terroristas por esos lares ( noticias de hace años.. )


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por Maloco »

JAJAJJA, en todo caso me compraba una AK47!!!

Pero no, solo fui con mi señora de segunda luna de miel a Cataratas y en las excursiones había un tour de compras a CDE que aproveché muy bien, lo que pasa es que les decís FTA y te miran raro, pero si les decís AMZ o Star1 te entienden al toque y te empiezan a sacar RCVs.

La verdad me compré un Alphasat Chroma, equipo destinado a piratería con sucesivas actualizaciones en SKS e IKS pero debo reconocer que para FTA anda muy muy bien.

Posee dos sintos sats y uno ISDBt, dos puertos USB, WiFi incorporada y es lindo.

Me maneja perfectamente el USALs y tiene un BlindScan muy eficiente, y sobretodo muy barato, u$s 75.

Tiene WiFi, DLNA, RJ45, y muy buena sensibilidad, repito y enfatizo, MUY BUENA, me levanta TPs y canales TDT que otros no.

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
rodrigocn
Mensajes: 1013
Registrado: 14 Nov 2012 12:02
Receptor: Otros
Ubicación: Mi casa
Edad: 28

Re: Ayuda para montar una estacion motorizada

Mensaje por rodrigocn »

Maloco escribió:JAJAJJA, en todo caso me compraba una AK47!!!

Pero no, solo fui con mi señora de segunda luna de miel a Cataratas y en las excursiones había un tour de compras a CDE que aproveché muy bien, lo que pasa es que les decís FTA y te miran raro, pero si les decís AMZ o Star1 te entienden al toque y te empiezan a sacar RCVs.

La verdad me compré un Alphasat Chroma, equipo destinado a piratería con sucesivas actualizaciones en SKS e IKS pero debo reconocer que para FTA anda muy muy bien.

Posee dos sintos sats y uno ISDBt, dos puertos USB, WiFi incorporada y es lindo.

Me maneja perfectamente el USALs y tiene un BlindScan muy eficiente, y sobretodo muy barato, u$s 75.

Tiene WiFi, DLNA, RJ45, y muy buena sensibilidad, repito y enfatizo, MUY BUENA, me levanta TPs y canales TDT que otros no.

Saludos cordiales.-
:ok
ese receptor es lo mismo que el onduo carrera hasta el software es compatible. lo mejor es que si le falta algo util para FTA al software en el foro lo comentas y lo solucionan.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Antenas”