Problema con señal 45 % y 5%

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por Ch@rly »

Gracias maestro!!! clap clap clap


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
drapi
Mensajes: 530
Registrado: 09 Sep 2009 11:03
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal-Punta Indio
Edad: 64

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por drapi »

"que hacer un dump de su deco"

Como se hace..... :A


Imagen
Avatar de Usuario
drapi
Mensajes: 530
Registrado: 09 Sep 2009 11:03
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal-Punta Indio
Edad: 64

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por drapi »

Hola conecte la antena y en el satfinder tengo mucha señal barri tres satelites creo que son el hispasat , los otros satelites creo que son el am..o el estrella do sur y el galaxy por las coordenadas
Pero no consigo tener señal en el deco.... que estoy haciendo mal.
tengo un lnb ariza y lo configure en 10750 ... pero el resto creo que no, que tengo que poner en el transcoder???
los cables estan bien.


:down


Imagen
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por Ch@rly »

Hola drapi:primero de todo te vas a configuracion coneccion de antena...lnb fijo ok.
lista de satelites y adicionas los que vos queres si no estan los creas ok.
setup de antena:satelite que queres (amazonas)
frecuencia del lnb:para vos 10750
trasponder: elegis uno a ver...vamos a probar el 12091 H 28890 canal institucion FTA.
diseqc 1.0 como no tenes disable
diseqc 1.1 disable.
del resto no tocas nada vas a System setup en el menu other pone en lnb power off ok.(muy importante este paso sino podemos quemar el equipo o el lnb) listo te vas al techo pones un chicote con dos fichas f de aproximadamente 1,5mts. una en el lnb la otra la colocas en el satfinder y en donde dice to rec pones la antena que va al deco. hecho esto te bajas del techo y y en lnb power pones on. no te olvides de esto!!!!...Uf ya me canse hasta yo.....jaja!
entras nuevamente en coneccion de antena...buscas el tp del canal FTA institucion y te vas al techo con los datos de esta pagina http://www.dishpointer.com/
llevate una brujula o tene presente el norte si todo anda bien tenemos que estar encontrando a este pajarito que le faltan unas plumas cuando el satfinder te de la nota mas alta que consigas.... asi como esta no tocas nada, no sacas nada te bajas y te vas a hacer una busqueda ciega.... encontraste algo???? si te empieza a bajar los tps brindemos!!!! si no no te preocupes volves a la antena e intentas orientarla mejor, cuando lo hayas localizado volves a quitarle la alimentacion al lnb sacas el chicote y el satfinder pones el cable directo del deco lo presintas al brazo le pones un poco de fastk en donde esta la ficha f te bajas y le volves a dar alimentacion al lnb y disfrutas de tu trabajo.....Suerte drapi....asi es el FTA pero al final te da mucha satisfaccion!!! espero que te sea de utilidad.
ah! me olvidaba con ese lnb es medio dificil usar satfinder es muy filoso o sea o tenes mucha señal o no tenes nada si todo esto no te funciona tendrias que comprar o pedir prestado un universal.
:ok :ok


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
drapi
Mensajes: 530
Registrado: 09 Sep 2009 11:03
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal-Punta Indio
Edad: 64

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por drapi »

Les comento que el deco se me trabo en 0-8, me probaron el deco en una antena que estaba en el histasat, 0-8 se lo reenvie a la gente de entre rios para que lo vieran... lo conecto y.... 45/5 ....empezamos de vuelta con la misma historia.
Que hago de vuelta......los mismo o hay algo que estoy haciendo mal? o hay añgo que no hago?


:cry


Imagen
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por Ch@rly »

drapi escribió:Les comento que el deco se me trabo en 0-8,
Drapi por favor se un poco mas explicito asi te podremos ayudar!!! :shock:


Imagen
Avatar de Usuario
drapi
Mensajes: 530
Registrado: 09 Sep 2009 11:03
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal-Punta Indio
Edad: 64

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por drapi »

0 -8 era la señal, así­ que le comente al ruso y probo el deco y lo que no recibia era señal asi que me aconsejo que me comunicara con los que me habian vendido me pidieron que le enviara el deco y se lo envie, pregunte que era lo que tenia y me contestaron
"....le pasamos factiry q lodeja de fabrica y luego le grabamos el bin nuevo y qdo andando....."
pero lo acabo de recibir cuando lo conecto de vuelta 45 / 5
Supongo que tengo que hacer de vuelta lo que me dijo zeque... pero hay algo mas que no hago o hago mal algo... no se.
a ver si me ayudan... y muchas gracias

:ok


Imagen
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por Ch@rly »

drapi escribió:0 -8 era la señal, así­ que le comente al ruso y probo el deco y lo que no recibia era señal asi que me aconsejo que me comunicara con los que me habian vendido me pidieron que le enviara el deco y se lo envie, pregunte que era lo que tenia y me contestaron
"....le pasamos factiry q lodeja de fabrica y luego le grabamos el bin nuevo y qdo andando....."
pero lo acabo de recibir cuando lo conecto de vuelta 45 / 5
Supongo que tengo que hacer de vuelta lo que me dijo zeque... pero hay algo mas que no hago o hago mal algo... no se.
a ver si me ayudan... y muchas gracias

:ok
Te comento que lo que hicieron es un factorybin o sea lo dejaron como sale de fabricacion, vos tendrias que ponerlo segun lo que pienso yo en una antena ya apuntada y ver lo que pasa de ultima le cargas el ultimo bin....pregunto porque no lo pones en una antena que este apuntando al amc6 y le haces un blindscan? ahi nos sacamos todas las dudas. Suerte


Imagen
Avatar de Usuario
drapi
Mensajes: 530
Registrado: 09 Sep 2009 11:03
Receptor: Azbox
Ubicación: Capital Federal-Punta Indio
Edad: 64

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por drapi »

Mira yo trato de apuntar al amc6 pero tengo un ariza agarrare algo?


Imagen
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Problema con señal 45 % y 5%

Mensaje por Ch@rly »

me parece que la mitad por la frecuencia de transmision .....no tenes a alguien que tenga una antena apuntada y andando??


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “AZ-América”