Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

Azamerica S1009 Pro y Contra

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

pecedos
Receptor: Azbox
Agradecimiento recibido: 29 veces
Bandera: Argentina

Azamerica S1009 Pro y Contra

Mensajepor pecedos » 03 Nov 2017 11:00

Hola gente del Foro, Quiero actualizarme con un nuevo receptor y estuve viendo que el S1009 de azamerica esta en buen precio en los lugares de venta libre y por eso pido a los que ya lo estan usando los pro y los contra de este aparato en comparacion con el modelo S2010 que al ser mas nuevo tiene mucha propaganda y veo pocos comentarios sobre el funcionamiento.
Luego de las respuestas seguramente estare haciendo mas preguntas.... :baboso
Desde ya Muchas Gracias... :ok
Hasta Pronto :saludos

Saludos Desde Hersilia, Santa Fe, Argentina -30º 00' S -61º 50' W
Receptor: AZBox Bravoo+HD - Satelites: 30ºW - 61ºW - 63ºW - 72ºW - 87.2º W - 89ºW
Receptor2: AZAmerica S922 HD Convertido a S1001

Porque responder mensajes en privado, si se pueden responder en el Foro y ayudamos a todos
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

rodrigocn
Receptor: Otros
Agradecimiento recibido: 322 veces

Re: Azamerica S1009 Pro y Contra

Mensajepor rodrigocn » 05 Nov 2017 18:00

Te paso los 2 link donde yo comente sobre ellos, todavia los tengo por si tienes alguna otra duda.
viewtopic.php?f=24&t=20467

viewtopic.php?f=24&t=19855&hilit=s1009

:hello

Volver a “Consejos para Principiantes”