QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
danison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Mar 2010 14:12
Receptor: Az América
Ubicación: la banda santiago del estero
Edad: 51
Argentina

QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR

Mensaje por danison »

HOLA SOY NUEVITO EN ESTE FORO HE JUNTADO BASTANTE INFO YA ME CONSEGUI LA ANTENA CON LNB QUE CONSEGUI EN UNA CASA QUE TENIAS ANTES DTV . QUISIERA QUE ME AYUDEN A ELEGIR EL RECEPTOR ESTABA VIENDO MANUALES Y PARECE SER RELACION PRECIO CALIDAD PARECE QUE EL AZ-AMERICA S900 HD ES BUENO . PERO USTEDES ME DIRAN QUE TIENEN MAS EXPERIENCIA EN EL TEMA. LOS PRECIOS LOS CONSEGUI EN LA FAMOSA PAGINA DE COMPRA VENTA .

gracias muchachos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR

Mensaje por Olimpo88 »

Como moderador tengo que advertirte que no podes utilizar MAYíšSCULAS de forma indiscriminada, y te lo habí­a dicho anteriormente en el post en el cual te presentaste.
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 7033#p7033
Ya quedas advertido.

Ahora respondiendo a tu pregunte tenes receptores de varios precios desde el mini genérico de $260 asta el s900 que soporta MPEG4 y te aseguras que te va a servir por mas tiempo que esta a unos $1200 según donde los compres.
Indicanos que es lo que queres ver y te podemos ayudar un poco más, si no queres soporte para MPEG4 tenes un s808 que anda en $650 y a diferencia del mini genérico tiene PVR, se puede actualizar por USB y trae conector RJ45.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Avatar de Usuario
danison
Mensajes: 178
Registrado: 28 Mar 2010 14:12
Receptor: Az América
Ubicación: la banda santiago del estero
Edad: 51
Argentina

Re: QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR

Mensaje por danison »

Hola ante todo mil disculpas por las mayusculas no me habia dado cuenta escribi rapido y se ma paso. con relacion al receptor estaba viendo que algunos canales como c5n por ejemplo transmiten en hd y es la norma que se viene canal 7 de capital federal pronto estara emitiendo tambien en esa señal yo queria comprar uno que me dure un tiempo largo ademas queria que tenga salidas hdmi.

graciass

daniel


Avatar de Usuario
Olimpo88
Colaborador
Mensajes: 1472
Registrado: 18 Ene 2010 20:31
Receptor: Az América
Ubicación: Viedma - Rio Negro
Edad: 35
Contactar:
Argentina

Re: QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR

Mensaje por Olimpo88 »

Con soporte para MPEG4 por ahora tenes el s900 y no recuerdo si hay algún CW, siempre hablando de lo que se consigue en el mercado argentino, en estos momentos en MPEG4 esta C5N y los canales uruguayos, que este en MPEG4 no quiere decir que sean HD, y canal 7 se va a transmitir en HD por aire en UFH o VHF osea lo tendrí­as que agarrar con una antena de ese tipo y un decodificador para la nueva norma japo-brasileña.
Al satelite todaví­a no se sabe, pero puede ser que pase a MPEG4 en realidad lo mas lógico es que los canales empiecen a mudarse a MPEG4 de a poco, por lo tanto estarí­as prevenido para el futuro.


Por ahora sin lugar para las antenas, pero siguen guardadas esperando por ser apuntadas...
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: QUE RECEPTOR ME PUEDEN RECOMENDAR

Mensaje por Valetchka »

De los receptores que se pueden conseguir acá en Argentina, el precio es alto (comparado con otros) el AZ-America S900 HD es el que vas a conseguir con soporte MPEG4 ó H.264
Después el que otro que conozco es un AZ-Box Premium HD, pero hay que pedirlo en EEUU, como te explicaron, con tasas aduaneras y costo de enví­o.
Captive Works tiene un modelo CW4000 HD, que además puede integrarse un disco rí­gido Sata y la placa TDT (Idem anterior y desconozco el precio)
Supongo que las marcas conocidas en Europa tienen modelos de estas caracterí­sticas...

Depende tu bolsillo, tus ganas de esperar el enví­o, o tus contactos para que lo traigan en la valija :mad:

Y ya se empieza a notar que los canales comenzaron a migrar sus señales a MPEG4. Por otro lado si vas a comprar el combo satelital + TDT, tenes que tener las antenas respectivas.-

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”