Mi primera ceceria !

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

shadowazul
Mensajes: 19
Registrado: 25 Oct 2012 13:13
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Edad: 49

Mi primera ceceria !

Mensaje por shadowazul »

Bueh, como lo dice el titulo ayer probe enganchar el hispasat pero sin exito, luego de instalar la antena que me llevo un dia ayer por fin pude hacer pruebas pero no tuve buenos resultados.
A ver si alguien me puede orientar que estoy haciendo mal, tengo un LNB universal marca EX'LENCE (no creo que sea gran cosa) apunte el satelite a la posicion donde deberia estar pero no encontre nada... haga lo que haga, mueva a donde mueva la antena (aun apuntando para otro lado) las mediciones del azbox premium hd+ siempre muestran una señal de 69/70% y 0% calidad, probe con otro satelite pero siempre me pasa lo mismo probe rotar el LNB pero todo sigue igual, en que le estoy pifiando ? Hice un blind scan y tampoco encontre nada !
PD La antena que estoy usando es una de DTV de 0.90m y el coaxil es corto, menos de 10 metros.
Gracias de antemano...


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
alejandropelle
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jun 2012 14:16
Receptor: Otros
Ubicación: Santa Fe
Edad: 64
Argentina

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por alejandropelle »

shadowazul escribió:Bueh, como lo dice el titulo ayer probe enganchar el hispasat pero sin exito, luego de instalar la antena que me llevo un dia ayer por fin pude hacer pruebas pero no tuve buenos resultados.
A ver si alguien me puede orientar que estoy haciendo mal, tengo un LNB universal marca EX'LENCE (no creo que sea gran cosa) apunte el satelite a la posicion donde deberia estar pero no encontre nada... haga lo que haga, mueva a donde mueva la antena (aun apuntando para otro lado) las mediciones del azbox premium hd+ siempre muestran una señal de 69/70% y 0% calidad, probe con otro satelite pero siempre me pasa lo mismo probe rotar el LNB pero todo sigue igual, en que le estoy pifiando ? Hice un blind scan y tampoco encontre nada !
PD La antena que estoy usando es una de DTV de 0.90m y el coaxil es corto, menos de 10 metros.
Gracias de antemano...
- El angulo de elevación esta bien? tomaste el de dihspointer y le restaste el offset de la antena?

- Otra cosa importante son los obstaculos que tenes adelante.

- Si mas menos tenes todo esto te recomiendo el TP de cubavision ese sabe entrar muy bien, 11884v27500

- Por ultimo yo mi LNB lo tengo apuntando bastante para arriba.

- Y lo mejor es ir moviendo el LNB siempre monitoreando el tv (es mejor con 2 personas)

Espero te ayude esta data.


shadowazul
Mensajes: 19
Registrado: 25 Oct 2012 13:13
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Edad: 49

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por shadowazul »

alejandropelle escribió:
shadowazul escribió:Bueh, como lo dice el titulo ayer probe enganchar el hispasat pero sin exito, luego de instalar la antena que me llevo un dia ayer por fin pude hacer pruebas pero no tuve buenos resultados.
A ver si alguien me puede orientar que estoy haciendo mal, tengo un LNB universal marca EX'LENCE (no creo que sea gran cosa) apunte el satelite a la posicion donde deberia estar pero no encontre nada... haga lo que haga, mueva a donde mueva la antena (aun apuntando para otro lado) las mediciones del azbox premium hd+ siempre muestran una señal de 69/70% y 0% calidad, probe con otro satelite pero siempre me pasa lo mismo probe rotar el LNB pero todo sigue igual, en que le estoy pifiando ? Hice un blind scan y tampoco encontre nada !
PD La antena que estoy usando es una de DTV de 0.90m y el coaxil es corto, menos de 10 metros.
Gracias de antemano...
- El angulo de elevación esta bien? tomaste el de dihspointer y le restaste el offset de la antena?

- Otra cosa importante son los obstaculos que tenes adelante.

- Si mas menos tenes todo esto te recomiendo el TP de cubavision ese sabe entrar muy bien, 11884v27500

- Por ultimo yo mi LNB lo tengo apuntando bastante para arriba.

- Y lo mejor es ir moviendo el LNB siempre monitoreando el tv (es mejor con 2 personas)

Espero te ayude esta data.
El angulo esta bien, lo que me llamo la atencion es que moviendolo radicalmente apuntando en direccion contraria la potencia seguia marcando 69/70% esto es normal ?
Lo otro que use son los TPs que venian cargados en el firmware voy a probar con el tuyo a ver si va mejor....


Avatar de Usuario
alejandropelle
Mensajes: 45
Registrado: 29 Jun 2012 14:16
Receptor: Otros
Ubicación: Santa Fe
Edad: 64
Argentina

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por alejandropelle »

shadowazul escribió:
alejandropelle escribió:
shadowazul escribió:Bueh, como lo dice el titulo ayer probe enganchar el hispasat pero sin exito, luego de instalar la antena que me llevo un dia ayer por fin pude hacer pruebas pero no tuve buenos resultados.
A ver si alguien me puede orientar que estoy haciendo mal, tengo un LNB universal marca EX'LENCE (no creo que sea gran cosa) apunte el satelite a la posicion donde deberia estar pero no encontre nada... haga lo que haga, mueva a donde mueva la antena (aun apuntando para otro lado) las mediciones del azbox premium hd+ siempre muestran una señal de 69/70% y 0% calidad, probe con otro satelite pero siempre me pasa lo mismo probe rotar el LNB pero todo sigue igual, en que le estoy pifiando ? Hice un blind scan y tampoco encontre nada !
PD La antena que estoy usando es una de DTV de 0.90m y el coaxil es corto, menos de 10 metros.
Gracias de antemano...
- El angulo de elevación esta bien? tomaste el de dihspointer y le restaste el offset de la antena?

- Otra cosa importante son los obstaculos que tenes adelante.

- Si mas menos tenes todo esto te recomiendo el TP de cubavision ese sabe entrar muy bien, 11884v27500

- Por ultimo yo mi LNB lo tengo apuntando bastante para arriba.

- Y lo mejor es ir moviendo el LNB siempre monitoreando el tv (es mejor con 2 personas)

Espero te ayude esta data.
El angulo esta bien, lo que me llamo la atencion es que moviendolo radicalmente apuntando en direccion contraria la potencia seguia marcando 69/70% esto es normal ?
Lo otro que use son los TPs que venian cargados en el firmware voy a probar con el tuyo a ver si va mejor....

Que angulo le diste y como se lo diste? usaste un inclinometro o usaste la escala de la antena?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


shadowazul
Mensajes: 19
Registrado: 25 Oct 2012 13:13
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Edad: 49

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por shadowazul »

Que angulo le diste y como se lo diste? usaste un inclinometro o usaste la escala de la antena?
No confio en la escala de la antena asi que use una aplicacion para celular que te muestra donde esta el satelite pero eso no es problema, no me preocupa ya le voy a apuntar mejor, lo que me llamo la atencion es que apuntando a cualquier lado mantenia la señal en 70%. Este finde pruebo de nuevo ! Gracias !!!! :ok


orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por orrb19 »

Ingresale los tp que te aconsejan, los que vienen de fabrica a veces no coinciden con los verdaderos o son para otras regiones...Si conseguis alguna señal lo mejor es borrar esos tp y hacer un blindscan para que solo queden los verdaderos. Suerte :ok


shadowazul
Mensajes: 19
Registrado: 25 Oct 2012 13:13
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Edad: 49

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por shadowazul »

Bueno che vengo con mala leche, no estoy teniendo suerte... ya revise la antena y esta apuntando hacia la direccion y con la elevacion correcta. Incluso me compre un satfinder pero no tengo suerte... por mas que mueva la antena no puedo encontrar el hispasat, estara jodido el LNB, existe alguna forma de ver si mi LNB esta quemado ? ...siempre se desconecto con el equipo apagado! La unica manera en que sube la señal es cuando toco el LNB es normal esto ? ...lo otro que se me ocurre es que este mal configurada la antena subo una imagen a ver si alguien me da una mano....
Imagen


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por Matutevali@ »

Interruptor 12v va OFF

La tenes instalada con un diseqc?

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
shadowazul
Mensajes: 19
Registrado: 25 Oct 2012 13:13
Receptor: Otros
Ubicación: Buenos Aires - Argentina
Edad: 49

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por shadowazul »

Matutevali@ escribió:Interruptor 12v va OFF

La tenes instalada con un diseqc?

Salu2
No, no tiene ningun diseqc. Ok. Ya lo pase a 12V off. Probe un scan sobre ese TP pero sigue sin ver nada... :(


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Mi primera ceceria !

Mensaje por Matutevali@ »

SI no esta BIEN apuntada no vas a tener señal.

Para apuntar te vas a escaneo de TP y pones en pantalla el tp 11884 y moves la parabolica hasta que muestre calidad.

Recien ahi podes hacer una busqueda.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”