Sm-box

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
mapaur
Mensajes: 6
Registrado: 16 Oct 2013 19:50
Receptor: Az América
Ubicación: Adrogue
Edad: 47

Sm-box

Mensaje por mapaur »

Estimados amigos ya tengo el LNB banda Ku polarización vertical y/o horizontal. Tengo dos antenas de dircTV una que para que ande le tengo que poner 50 mangos con su receptor especifico y la otra esta con el LNB y un receptor SM-BOX. La pregunta del millón es a que satélite apunto para hacer mi primera experiencia creo que es el hispasat 30 grados y al norte. Cualquier ayuda será agradecida Muchas Gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Sm-box

Mensaje por Valetchka »

mapaur escribió:Estimados amigos ya tengo el LNB banda Ku polarización vertical y/o horizontal. Tengo dos antenas de dircTV una que para que ande le tengo que poner 50 mangos con su receptor especifico y la otra esta con el LNB y un receptor SM-BOX. La pregunta del millón es a que satélite apunto para hacer mi primera experiencia creo que es el hispasat 30 grados y al norte. Cualquier ayuda será agradecida Muchas Gracias
La primer cacerí­a está bien dirigida al Hispasat, 30ºw (no es al norte) y si estás pensando captar algo al "norte", fijate que no trae casi nada FTA.
Sinó podés probar captando el AMC6, que está a 72ºw y tiene señales FTA de Argentina y feeds de futbol y carreras.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”