hispasat 30 w

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

jjcarrizo
Mensajes: 10
Registrado: 14 Ene 2014 09:53
Receptor: Otros
Ubicación: argentina
Edad: 43

hispasat 30 w

Mensaje por jjcarrizo »

como sabran soy nuevo en este mundo fta. Soy de salta - capital
Le comento que estoy tratando que capturar el hispasat 30 w sin tener exito, con el amazonas no tuve problemas..., en 2 patadas lo pude captar.
les paso un poco de info
obtuve informacion de dishpointer la elevacion, rotación y lnb respectivos...
lo que no estoy seguro son los tp fta que estoy utilizando
estos lo obtuve de portaleds
11884 v 27500
11910 v 7200
11958 v 2500
11962 v 3333
11974 v 3030
12052 h 27500
12110 v 4200
11974 v 3029 (este lo obtuve del foro no lo he probado todavia).
11959 v 2500 ""
11972 h 27500
tengo un receptor skybox f4, una antena de 90 cm y un lnb universal (no tiene descripción, pero captura sin problema el amazonas con 87% 70%)
No se si son correctos los tp, si podrian ayudarme.... pasando tp que esten funcionando para continuar probando.
Mil disculpas si he cometido algun error involuntario.
De ser necesario me pueden pasar la configuración correcta del receptor..., cualquier ayuda sera bienvenida.
Desde ya muchas gracias.....
Última edición por SergioDanielG el 24 Feb 2014 21:09, editado 1 vez en total.
Razón: Movido a sección mas acorde al tema.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
gabmd
Mensajes: 168
Registrado: 13 Jun 2013 23:26
Receptor: Az América
Ubicación: Mar del Plata
Edad: 53
Argentina

Re: hispasat 30 w

Mensaje por gabmd »