Consulta al pueblo

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
Avatar de Usuario
prey
Mensajes: 3
Registrado: 20 Abr 2014 19:32
Receptor: Otros
Ubicación: buenos aires
Edad: 50

Consulta al pueblo

Mensaje por prey »

Buenas tardes amigos, ya hice mi presentación y me mandaron a preguntar a otro lado, espero estar en el lugar correcto, voy a hacer un copiar y pegar para no irme mucho de lo que antes escribí
(...)
hace un tiempo compre un GoldBox GD-5000PVR, en principio (por 1, 1/2 meses) todo funciono perfecto, apunte mi antena, conecte el receptor y todos éramos felices (la persona que me vendió el receptor y yo), un mes y medio después de repente todo cambio (hay que ponerle dramatismo al relato) (jeje) dejo de funcionar y nunca mas se vio nada, cuando me contacte con la persona que me vendió el receptor el me dijo que habían cambiado las normas, las reglas, las codificaciones, las que se yo que cosa, intente de muchas maneras que funcionara nuevamente pero todos los intentos fueron fallidos, era verdad, por mas que apunte y re apunte la antena no lograría ver nada de FTA, muy enojado guarde mi antena de DTV, mi receptor y todo quedo en el olvido, hasta que HOY me decidí a no ser vencido e intentar nuevamente, hasta el momento me siento un poco frustrado con el tema de FTA pero no bajo los brazos, ahora llegue a ustedes y estoy dispuesto a escuchar consejos, opciones, posibilidades, etc, etc. Aguardo con ansias sus comentarios y desde YA les agradezco por tener este foro y ayudar a la gente como yo (cabezaduras) que queremos aprender cada dia un poquito mas! (...)

bueno creo que la pregunta esta tirada (espero que en el lugar correcto)

GRACIAS Miles


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 24 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Consulta al pueblo

Mensaje por SergioDanielG »

Contanos un poco mas sobre lo que hiciste, el procedimiento, el satélite al cual apuntaste, si tuviste algo de señal y/o calidad.
No conozco ese receptor, comentanos cómo lo configuraste, valores que pusiste para el lnb, etc, etc, así podemos "ver" dónde estás parado y ayudarte un poco mas.
:hello


Imagen
orrb19
Colaborador
Mensajes: 5562
Registrado: 24 Mar 2012 21:51
Receptor: Openbox
Ubicación: san jose
Been thanked: 1 time
Edad: 53
Uruguay

Re: Consulta al pueblo

Mensaje por orrb19 »

que tal...

FTA significa television de acceso libre, señales sin codificar y abiertas..., por lo general no son señales comerciales como las que podes encontrar en cualquier grilla de tv paga.
los enlaces a ese receptor me guian a servicios o usos no autorizados... lo que no quiere decir que el receptor no sirva para recibir canales libres.
cuando dejo de "funcionar" , sintonizabas al menos algun canal , de ser asi el receptor estaria funcionando correctamente.
tendrias que indicarnos a que satelite tenias dirigido , que lnb usas y porque mencionas una antena de Dtv.
y ahi veremos si te podemos ayudar de alguna manera.
slds


Avatar de Usuario
hjmelgar
Mensajes: 5107
Registrado: 30 Ene 2012 09:37
Receptor: Az América
Ubicación: Montevideo
Edad: 70
Contactar:
Uruguay

Re: Consulta al pueblo

Mensaje por hjmelgar »

orrb19 escribió:que tal...

FTA significa television de acceso libre, señales sin codificar y abiertas..., por lo general no son señales comerciales como las que podes encontrar en cualquier grilla de tv paga.
los enlaces a ese receptor me guian a servicios o usos no autorizados... lo que no quiere decir que el receptor no sirva para recibir canales libres.
cuando dejo de "funcionar" , sintonizabas al menos algun canal , de ser asi el receptor estaria funcionando correctamente.
tendrias que indicarnos a que satelite tenias dirigido , que lnb usas y porque mencionas una antena de Dtv.
y ahi veremos si te podemos ayudar de alguna manera.
slds
Tal cual. Me sumo al comentario de Orrb19.
Y como dice SergioDanielG ... ¿satélite al cual apuntaste"
Si apuntaste a los que se encuentran en la posición 61w, empiezan con "AMA" y terminan con "ZONAS", ahí vas a ver lo mismo que nosotros en Uruguay ... unos 5 o 6 canales FTA (genuinos).
Están muy buenos esos 5 o 6 canales por otra parte, pero nada mas son 5 o 6.
Según lo que nos cuentes ... habrá soluciones para agregar alguno mas o ... cambiar de satélite.


El FTA (genuino) es uno de los Derechos Humanos. Fuimos 1ros. capturando 1 canal en Anik G1, 1 feed en Tksat1. Llevamos 26 satélites KU (2 incl) entre 8W-116.8W
1a. estación: SOLO HD, motorizada 80 cm, Lnb Twin Illusion 0.1 db
2a. estación: S900 HD, 2 fijas 90x99, 1 Lnb Quad Illusion 0.2 db en c/u y 1 fija de 66x60, Sharp Quad BS1K1EL, 0.2db
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”