Página 1 de 1

X2 SQUARE FTA M1 AYUDA

Publicado: 04 Feb 2015 16:22
por flores1094
Buen día a Todos!

Soy un poco nuevo en el tema de la recepción FTA, recien he completado mis adquisiciones con un decodificador satelital X2 square FTA M1, relativamente a buen precio vía *****. A modalidad de prueba y error sigo haciendo pruebas, La finalidad por la cual he decidido ahondar en este tema es porque deseo implementarlo en una zona rural de mi País Honduras, a beneficio de personas de pocos recursos, zonas en las cuales muchos de estos medios son restringidos. Pienso que la globalización es un proceso continuo e indispensable para el desarrollo, de esta manera entiendo que todas las personas estan en su derecho de acceder o por lo menos tener una noción del tema.

Hacerca del Tema; tengo unas pequeñas preguntas

1. A que satelites puedo tener acceso en el Sitio: Latitud: 13.9749; Longitud: -87.2014 (Tizatillo; Francisco Morazan).

2. Alguien tiene mas información acerca de este receptor X2 Square FTA M1; dentro del paquete te compra, viene adjunto un CD-ROM, dentro de el hay un programa de actualización, el cual no funciona correctamente. Ademas de las precarios lineamientos de instrucciones.

Muchas gracias de antemano!

Re: X2 SQUARE FTA M1 AYUDA

Publicado: 03 Abr 2015 16:14
por Johannes2009
Bienvenido al foro FTA de la Argentina amigo Honduras.
Tu primer consulta la puedes disipar usando la herramientas de los sitios dishpointer y SatBeams al pie del foro, el primero para orientar al apuntamiento y el segundo para ver si tu zona está dentro de la pisada o cobertura del satélite que te interese.
Por tu receptor has visitado la página del fabricante?
Fácilmente la obtienes de Google, incluso tiene links de descarga de software para editar canales y tps del stb

Salutes :saludos