X2 SQUARE FTA M1 AYUDA

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
flores1094
Mensajes: 3
Registrado: 04 Feb 2015 01:15
Receptor: Otros
Ubicación: Tegucigalpa
Edad: 34

X2 SQUARE FTA M1 AYUDA

Mensaje por flores1094 »

Buen día a Todos!

Soy un poco nuevo en el tema de la recepción FTA, recien he completado mis adquisiciones con un decodificador satelital X2 square FTA M1, relativamente a buen precio vía *****. A modalidad de prueba y error sigo haciendo pruebas, La finalidad por la cual he decidido ahondar en este tema es porque deseo implementarlo en una zona rural de mi País Honduras, a beneficio de personas de pocos recursos, zonas en las cuales muchos de estos medios son restringidos. Pienso que la globalización es un proceso continuo e indispensable para el desarrollo, de esta manera entiendo que todas las personas estan en su derecho de acceder o por lo menos tener una noción del tema.

Hacerca del Tema; tengo unas pequeñas preguntas

1. A que satelites puedo tener acceso en el Sitio: Latitud: 13.9749; Longitud: -87.2014 (Tizatillo; Francisco Morazan).

2. Alguien tiene mas información acerca de este receptor X2 Square FTA M1; dentro del paquete te compra, viene adjunto un CD-ROM, dentro de el hay un programa de actualización, el cual no funciona correctamente. Ademas de las precarios lineamientos de instrucciones.

Muchas gracias de antemano!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 48
Argentina

Re: X2 SQUARE FTA M1 AYUDA

Mensaje por Johannes2009 »

Bienvenido al foro FTA de la Argentina amigo Honduras.
Tu primer consulta la puedes disipar usando la herramientas de los sitios dishpointer y SatBeams al pie del foro, el primero para orientar al apuntamiento y el segundo para ver si tu zona está dentro de la pisada o cobertura del satélite que te interese.
Por tu receptor has visitado la página del fabricante?
Fácilmente la obtienes de Google, incluso tiene links de descarga de software para editar canales y tps del stb

Salutes :saludos


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”