Página 1 de 2

Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 13:26
por florentinopc
Buenas como están? Mi segundo post... :)
Le cuento que quiero armar un equipo fta. Actualmente tengo dtv.
He visto muchas publicaciones en *************** que ofrecen distintos equipos como así también marcas.
Me he mareado de tantas especificaciones y por eso recurro a la amabilidad de la gente del foro.
Mi idea es un equipo que sea apto 3d (hay señales 3d? En fta?), compatible con netflix. Básicamente eso. Como futuro equipamiento tengo antenas de 60 y 80 de dtv. Además de internet.
Me pueden recomendar marcas y/o modelos para hacer la compra correcta? Iluminador por lo que he visto también necesito...
Bueno muchas gracias de antemano. Que tengan buen día.
Saludos, Juan
Norma Nº 14 escribió:Los Usuarios de FtaTV NO PUEDEN, publicitar, promover con o sin fines de lucro, material o servicios propios o de terceros, tampoco están permitidos sistemas referidos, comisiones, pagos por click, o similares, en el foro ni en las firmas. La publicación de sitios web y de otros FOROS, similares o NO, está sujeta a AUTORIZACIÓN. #

Admin Matutevali@

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 14:12
por SergioDanielG
Una recomendación ante tanto mareo...
Una placa satelital y una buena pc con aceleradora gráfica.
Con eso hacés todo lo que querés y mucho mas (lo digo por experiencia).
:hello

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 14:16
por florentinopc
Hola Sergio, ante todo gracias. Vos decís una pc en lugar de esos equipos? Todo oídos
Gracias

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 15:05
por SergioDanielG
Con una pc podés hacer todo lo que querés y mas, aunque ese "mas" sea solo actualizar el sofware y/o hardware para tener mas conexiones satelitales o ver videos en un pendrive o grabar para después ver o grabar de uno, dos, tres, cuatro, n, señales satelitales (yo llegué a usar 6 a la vez) y tener solo límite físico en la pc.
Lo demás, netflix, youtube, odeon, todo funciona en la pc.
Lo de las señales 3D, necesitás una placa gráfica que lo soporte (es mas fácil conseguir una que lo soporte) y un TV que sea compatible con 3D. En cuanto a las señales solo recuerdo a fashion tv en pruebas pero hace mucho tiempo.

Y tal vez lo mas importante. Todo lo que necesitás (tanto lo que hoy planteás, como lo que se te ocurra hacer en el futuro) es muy, muy dificil encontrarlo en un solo receptor, por el contrario, con la pc, lo que no tiene, se lo agregás y listo.
:hello

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 15:50
por florentinopc
Entiendo perfectamente lo que me decís y coincido con vos Sergio, el tema es q por lo que se ve la placa sale como 300 USD mas la pc... Se me iría bastante... Me ofrecieron un cinebox maestro hd (deco ) no se si les merece alguna opinión...
Gracias

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 17:01
por Alf
Hola

Comparto la idea de SergioDanielG (de hecho es por lo que me decidí hace varios años). Por ejemplo: análisis espectral o canales en 4k solo lo va a poder ver con una PC (si tenes la APU o la GPU adecuada); sintonizadores que soporten 4k casi no hay en el mercado. Hay placas por 70U$A + Aduana (50% del valor + envío).
Pero si la PC le resulta inviable, entonces tendrá que esperar la recomendaciones de otras personas para ver que sintonizador DVB-S2 pueda ser el adecuado.
Saludos

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 21:44
por florentinopc
Las placas a que hacen referencia, se consiguen aca o es solo via internet de afuera?
Saludos

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 22:08
por Alf
Hola
florentinopc escribió:Las placas a que hacen referencia, se consiguen aca o es solo via internet de afuera? Saludos
Hay que comprarlas afuera, si no usa Linux TBS es muy buena opción, pero no la única. En los lugares de ventas chinos se pueden conseguir a buen precio. SegioDanielG tiene varias, por lo que puede recomendar alguna otra marca. Ojo tiene que ser DVB-S2. Creo que algún vendedor de Argentina aún le queda una, aunque no tiene muchas funciones le puede resultar y rondaba los $ar 1300. Busque en el blog más famoso del FTA (ftapinamar).
Saludos

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 15 Feb 2016 22:21
por SergioDanielG
Alf escribió:.., si no usa Linux TBS es muy buena opción, ...
Si no usa linux TBS es muy buena opción y si usa linux TBS es una excelente opción :fool :jaja :jaja

Es verdad, tengo varias con distintas características y puedo decir los pro y contras de cada una, recomendar aplicaciones, ayudar a configurar, lo que haga falta digamos...
:hello

Re: Equipamiento inicial

Publicado: 16 Feb 2016 11:47
por florentinopc
Bueno podría probar con la pc, tengo una gamer así que por hardware andaría ok. Con respecto a la placa alguno tiene una oseosa para vender? Iluminador también voy a necesitar, verdad?