Soy Nuevo

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
JulianAlonso
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2016 23:33
Receptor: Azbox
Argentina

Soy Nuevo

Mensaje por JulianAlonso »

Que tal buen dia , quisiera que algun usuario avanzado me de una mano estaba interesado por comprarme un azbox titan con una antena de 76 de ind doble , el tema es el siguiente jamas en mi vida hice uso de estos dispositivos quisiera que una voz de la experiencia me aconseje y me diga como tendria que hacer y me comente que deberia comprar y que no y ademas ya que no quisiera que por perejil me duerman ! Desde ya muchas gracias , Atte Julian


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Soy Nuevo

Mensaje por Alf »

Hola Sr. Julian

Si usted no lee y sigue lo que dice el cartel que hay en color azul y letras blancas al entrar al Foro, no tendrá respuesta de nuestra parte y los administradores del sitio bloquearán sus consultas. Lea atentamente todo lo que muestra el Foro al ingresar y respételo.

Saludos


JulianAlonso
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2016 23:33
Receptor: Azbox
Argentina

Re: Soy Nuevo

Mensaje por JulianAlonso »

Ahi lo leo , disculpas


JulianAlonso
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2016 23:33
Receptor: Azbox
Argentina

Re: Soy Nuevo

Mensaje por JulianAlonso »

Si podrias linkearme a lo que te referis te agradesco.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Soy Nuevo

Mensaje por Alf »

Hola

Faltaba la presentación que la hizo después de escribir su consulta.

En este foro solo se habla de señales abiertas, por lo que si usted pretende tener un servicio similar al de un video cable u otro servicio de televisión paga no es este el lugar donde consultar.
Para iniciar le recomiendo que lea la sección para principiantes: http://www.ftatv.org/foro/viewforum.php?f=10
El sintonizador si paga más de $2500 es uno que no esta pensado para TV abierta, sino para robar señales.
La antena es recomendable que sea de por lo menos 90 cm para banda Ku, una usada de 60cm esta bien para iniciarse dado que facilita las primeras cacerías, pero no para un uso diario. Una de 120 cm es casi la gloria. Para banda C 180cm por lo menos, aunque algunos canales se reciben con reflectores de menor tamaño, de 240cm a 300cm se tienen casi todas las señales.
El consejo es que lea mucho y luego cuando crea que es lo que le sirve pregunte para no meter la pata.
Los canales TV disponibles están en esta página: http://www.portaleds.com/espanol/

Saludos


JulianAlonso
Mensajes: 17
Registrado: 02 Oct 2016 23:33
Receptor: Azbox
Argentina

Re: Soy Nuevo

Mensaje por JulianAlonso »

Ahora si alf , muchas gracias necesito a un experto como vos o alguno que este cerca que me pueda recomendar que necesito y que me serviria tener , entiendan por favor que recien estoy aprendiendo a caminar como para que se entienda


Alf
Moderador Global
Mensajes: 1123
Registrado: 07 Oct 2015 09:58
Receptor: Placa Satelital
Has thanked: 28 times
Been thanked: 20 times
Argentina

Re: Soy Nuevo

Mensaje por Alf »

Hola
JulianAlonso escribió:Ahora si alf , muchas gracias necesito a un experto como vos o alguno que este cerca que me pueda recomendar que necesito y que me serviria tener , entiendan por favor que recien estoy aprendiendo a caminar como para que se entienda
No soy experto. Pero tómese un par días para estudiar los enlaces que he puesto en respuesta anteriores y luego si avanzamos en este mundo de la TV abierta por satélite; hay muchas personas, que si tienen experiencia, y están dispuesta a ayudarle. De esta manera sus preguntas serán precisas y las respuestas también.

Saludos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”