TV paga

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Responder
paulo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2016 11:01
Receptor: Azbox
Argentina

TV paga

Mensaje por paulo »

Aunque suene contradictorio en este foro voy a consultarles como hacer para tener TV paga con mi equipo de recepción, es decir con el sistema que instalo para captar los FTA que posibilidades tengo (dado caso de necesidad) de contratar un servicio pago ...EN FIN: puedo comprar alguna tarjeta? de alguna empresa que venda algun paquete de canales satelitales? y si se puede, conocen alguna empresa que lo vendan? saben si Arsat vende las tarjetas irdeto?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


paulo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2016 11:01
Receptor: Azbox
Argentina

Re: TV paga

Mensaje por paulo »

ACLARO que el objetivo principal que me llevó a instalar en sistema para captar los emisiones de TV libre es la de tener ofertas de estos tipos de canales pero si me dificulta mucho la operacion y veo que el receptor que tengo me permite leer tarjetas inteligentes pues compro una y veo...(pues mis niños me presionan mucho por determiandos canales)
paulo escribió:Aunque suene contradictorio en este foro voy a consultarles como hacer para tener TV paga con mi equipo de recepción, es decir con el sistema que instalo para captar los FTA que posibilidades tengo (dado caso de necesidad) de contratar un servicio pago ...EN FIN: puedo comprar alguna tarjeta? de alguna empresa que venda algun paquete de canales satelitales? y si se puede, conocen alguna empresa que lo vendan? saben si Arsat vende las tarjetas irdeto?


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TV paga

Mensaje por SergioDanielG »

Lo de TV paga es mas sencillo....
Elegís el servicio que querés, te comunicás con la empresa que lo ofrece, te mandan instalaldores, te instalan todo.
Abonás el servicio todos los meses y LISTO!
:hello


Imagen
paulo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2016 11:01
Receptor: Azbox
Argentina

Re: TV paga

Mensaje por paulo »

Si, eso noté cuando fui por primera vez a DTV pero no aceptan mis equipos...me traen los suyos..o sea mi AZbox HD premium me "queda al pedo" y debo sacarlo de la linea por eso "lo de mi pregunta" , lo mismo que para lo de Arsat y su tarjeta IRDETO por lo que veo no se consigue o bien te ofrecen todo el kit satelital
SergioDanielG escribió:Lo de TV paga es mas sencillo....
Elegís el servicio que querés, te comunicás con la empresa que lo ofrece, te mandan instalaldores, te instalan todo.
Abonás el servicio todos los meses y LISTO!
:hello


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 25 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: TV paga

Mensaje por SergioDanielG »

paulo escribió: Si, eso noté cuando fui por primera vez a DTV pero no aceptan mis equipos...me traen los suyos..o sea mi AZbox HD premium me "queda al pedo" y debo sacarlo de la linea por eso "lo de mi pregunta" , lo mismo que para lo de Arsat y su tarjeta IRDETO por lo que veo no se consigue o bien te ofrecen todo el kit satelital
Claro, porque cada empresa trabaja con dispositivos distintos y configuraciones distintas y eso implica equipos distintos.
Por ejemplo en tu caso tu receptor no podría tener el servicio de DTV porque son diferentes, incompatibles, en el caso de ARSAT porque la tarjeta "se casa" con el receptor, pero eso lo hacen al activarte el equipo con sus equipos.
Y al tuyo, para no tenerlo "de pisapapeles" lo podés aprovechar en otro TV (u otra conexión del mismo TV) y tener una programación complementaria.
:hello


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: TV paga

Mensaje por Maloco »

La modulación de DTV es DSS y DVB S2D para los HDs y ambas son nativas y exclusivas de la empresa, por eso entre otras cosas el sistema es inhackeable, lo único que pudieron hacer es demorar el CLK de la SC para que dure más la carga pre paga pero ya lo voltearon.

Por ese motivo te podés cansar de hacer BS sobre los DLAs con RCVs FTA y no vas a captar ni una portadora, es como que te hablen en chino, sabés que te están diciendo algo pero no lo podés entender.

Todas las demás empresas transmiten en DVB S o DVB S2 y encriptan de diferentes formas, nuestros receptores toman la señal pero no la decodifican a no ser que se les brinden las keys, esto se hace por card sharing y es el principio de la piratería y el porqué es TAN FÁCIL crackear sus encriptaciones, simplemente se comparten las keys de una tarjeta legal.

Por este motivo ninguna empresa te vá a vender su tarjeta para que la uses en tu equipo y los tildan de "inseguros" como es el caso de ArSat, es como ciertas APPs en celus ROOTs.

De última contratá InTV y con el STB de ellos podés captar transmisiones FTA entrando al menú oculto de configuración del STB.

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
paulo
Mensajes: 5
Registrado: 05 Oct 2016 11:01
Receptor: Azbox
Argentina

Re: TV paga

Mensaje por paulo »

Bien, gracias!
conclusiones: voy a intentar y aprender a cazar canales FTA, el resto de las necesidades (cartoon o discovery kids para los chicos) me arreglo por internet
MUCHAS GRACIAS!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”