compra de receptor, cual?

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

pajaropicu
Mensajes: 9
Registrado: 07 Mar 2015 16:45
Receptor: Az América
Ubicación: La Plata
Edad: 41

Re: compra de receptor, cual?

Mensaje por pajaropicu »

gabmd escribió:
pajaropicu escribió:Buenas. Yo me sumo a la consulta con algo medio específico. Pavo pero específico. Necesito algún deco que me permita seleccionar la salida en 1280x720 50p. Tengo un azamerica (ahora no recuerdo el modelo exacto) pero me deja sólo 1080 y 720 pero en 60p. El tema es que lo tengo que meter por hdmi en un switcher de video que está en 720 50p y sino no me lo ve.

Gracias de antemano!

Hola, no se si corresponde responder aqui dado que el tema es compra de receptor, pero te comento que no es necesario comprar un receptor nuevo para lograr los 50Hz, no se el modelo justo del que estas hablando, aunque creo que todos deben ser sino iguales muy parecidos, tengo un azmerica s1005 y te comento que yendo a configuracion OSD, en donde dice tipo de tv seleccionas "pal" , inmediatamente ya te habilita la configuracion en 720P 50hz, como asi tambien otras configuraciones, 576, 720, 1080_ 50hz. Saludos
Este es un AZAmerica Champions y cuando lo pongo en PAL-M (que es la única opción de PAL que me da, sigue tirando la salda HDMI en 60 fps...


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”