Funcionamiento básico de un sistema de recepción satelital.

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Telpab

Re: Funcionamiento básico de un sistema de recepción satelital.

Mensaje por Telpab »

arturi65 escribió:No sigamos con la "G" si no, terminamos despistándonos y nos vamos al pasto.
Si, es cierto Arturi, mejor no hacer del post un muro de los lamentos de los usuarios-victimas de telefoní­a celular, acá en Mardel, te alejas de la zona costera o céntrica y ya te marca "edge", y si seguí­s alejandote directamente desaparece el icono de datos.... :grrr


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Funcionamiento básico de un sistema de recepción satelital.

Mensaje por Maloco »

Por acá Es simple anda mejor en 3G que ******* con ADSL, por eso lo dí­ de baja y pedí­ Es simple fibra óptica de 5 Mb con 3000 min. de telefoní­a, cuando lo tenga les cuento pero en todos los foros se cansan de alabarlo...

Aprovechando los pocos Kb que me presta Arnés por $150 al mes y antes que se corte de vuelta contesto...

Un dí­a andaba jugando con mis antenas escaneando el cinturón de Clarke en busca de portadoras con el finder y un receptor que ya ni recuerdo cual era, cuando llego a los 95° le tiro BS pero no baja ningún canal, ahí­ me avivo que es el G3c y sigo, pero me queda la duda, que pasa si le hago Skew?

En esos dí­as recién habí­an entrado los Aspen con cuello de 40 mm. que se adaptaban perfectamente a nuestros soportes, antes vení­an los Sharp con cuellos de 32 mm. y no ajustaban, sin mediar palabra tomé el GLA y un Aspen y me fuí­ al techo, coloqué el LNB en la posición "normal", o sea conector pa´abajo, y orienté antena, la verdad no recuerdo como para un reporte pero supongamos que saqué 70%, empezé a jugar con el Skew + F/D y se fué a 76%, tras lo cual y ante mi asombro pensé es la F/D!!.
Claro, al no estar en su soporte original se vá de foco, pero entonces empezé a variar el Skew sin modificar la F/D, y seguí­a variando esos puntines, era una Zinwell de 1,00 que actualmente me trae a mi casa al Hispasat 30°W con el mismo soporte, por supuesto quedó mi DTV con esa antena una larga temporada hasta que me traje una CM de 1,10 con un Sharp Japan y nunca fué superada en señal, hace poco me traje el Buddy un finde y acomodé toda la instalación, me baja 99% (con piquitos de 100%) en el South y 98% en el West, así­ que no me calenté más, calculá que cuando se corta por lluvia (casi nunca) no es que me caliente porque no puedo ver tele, sino porque me tengo que aguantar las gastadas de toda la familia!!!!

Saludos cordiales!!


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Cerrado

Volver a “Consejos para Principiantes”