con 360$ tenes fta¡¡¡¡

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
FrossGus
Mensajes: 685
Registrado: 09 Sep 2009 13:51
Receptor: Az América
Ubicación: Planeta Tierra....
Edad: 52
Falkland Islands

con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por FrossGus »

La Presidente, cuando hizo el anuncio de la TV para todos, dijo que se iba a poder sintonizar con una antena de $ 150 !!!!.

Yo no la veo por ninguna parte.

Pasa lo mismo siempre. Sacan leyes sin pensar en todo el recorrido para que esa idea se haga realidad.

Hugo Chavez creo TeleSur, pero no creo las empresas que hagan llegar a todos los latinoamericanos los equipos y antenas en forma barata y con financiación.

Se les está escapando la tortuga.

Gustavo


Gustavo FrossGus
Concepción del Uruguay, Entre Rí­os, Argentina.
------------------------------------------------------------------------
"Los pueblos que no tienen memoria, están condenados a repetirla"
AMC6 (Sharp), Hispasat (Ariza), Galaxy28 (Sharp), TelStar12 (Ariza) (todos en Banda Ku).
Antena Banda C en reparación.
AZ S900HD, S807, S806.
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
andres87
Colaborador
Mensajes: 297
Registrado: 20 Oct 2009 09:22
Receptor: Az América
Ubicación: Monte Grande - Bs As - Argentina
Edad: 44

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por andres87 »

FrossGus escribió:La Presidente, cuando hizo el anuncio de la TV para todos, dijo que se iba a poder sintonizar con una antena de $ 150 !!!!....
Se le olvidó sumar el costo del receptor!!! no?
Igual, suponiendo que el costo de la antena con lnb fuera de $ 150, no en todas las regiones se capta el AMC 6 con antena de 60 cm.. a menos que piensen vender las de 1.10 m a ese precio! si es asi mandame 4 Cristina! hehe

Saludos


Antenas sat fijas:
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)

Recep sat:
AZ AMERICA S900

Disecq 8x1
RG6 CommScope
Avatar de Usuario
lucas_almirante
Mensajes: 104
Registrado: 30 Sep 2009 19:05
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingó,Buenos Aires
Edad: 35
Argentina

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por lucas_almirante »

Muchachos La presidente dijo que por $150 iban a tener todos los elementos necesarios para sintonizar la Tv para todos(receptor+antena+etc) Creo que esto no es de un dia para el otro, y realmente no dijo mañana sale a la venta tal cosa.La ley recién se sancionó, esperemos a ver que pasa desde ahora hasta el año que viene...


Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por Clau535 »

si aguanten en mayo del año q viene hablamos ....yo creo q si quieren a 2gambas ellos lo pueden vender...igual de a poco que vayan sumando canales en este mux y para mi son gardel lepera y los guitarristas.......


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por Maloco »

lucas_almirante escribió:Muchachos La presidente dijo que por $150 iban a tener todos los elementos necesarios para sintonizar la Tv para todos(receptor+antena+etc) Creo que esto no es de un dia para el otro, y realmente no dijo mañana sale a la venta tal cosa.La ley recién se sancionó, esperemos a ver que pasa desde ahora hasta el año que viene...
Así­ es, los van (según dijeron) a subvencionar y los equipos serí­an brasileros, muy básicos.
De todas maneras también creo que hay que esperar...
Clau535 escribió:si aguanten en mayo del año q viene hablamos ....yo creo q si quieren a 2gambas ellos lo pueden vender...igual de a poco que vayan sumando canales en este mux y para mi son gardel lepera y los guitarristas.......
Coincido!!!

clap clap clap

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por FedeSat »

En el anuncio creo que no dijieron 150 pesos en ningun lado (en la pagina del gobierno tampoco figura), si los medios dieron esa suma aproximada, en aquella ocacion dije que seguramente el gobierno hara un arreglo con alguna empresa brasilera para tener un equipo a un costo muy bajo, con que encarguen unas cuantas miles de unidades y esten exentas de impuestos creo que podria llegar a una suma asi, igual seguramente la oposicion dira que 150 es mucho y muchas familias no lo podran pagar (cosa que es cierto) pero bueno, en esta vida todo no es posible, menos articulos eletronicos en Argentina!!


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
lucas_almirante
Mensajes: 104
Registrado: 30 Sep 2009 19:05
Receptor: Az América
Ubicación: Ituzaingó,Buenos Aires
Edad: 35
Argentina

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por lucas_almirante »

La oposición con tal de joderle la vida a la ley va a decir cualquier bo***es...
Última edición por Maloco el 02 Nov 2009 21:46, editado 1 vez en total.


Az América s1009 - Az América s2010
Buenos Aires
Argentina
Húmedad
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por Ch@rly »

lucas_almirante escribió:La oposición con tal de joderle la vida a la ley va a decir cualquier bo***es...
totalmente de acuerdo con lucas. en este pais con tal de ponerle palos a la rueda cualquier cosa


Avatar de Usuario
andres87
Colaborador
Mensajes: 297
Registrado: 20 Oct 2009 09:22
Receptor: Az América
Ubicación: Monte Grande - Bs As - Argentina
Edad: 44

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por andres87 »

Ojo, que yo no estoy en contra que se implemente este sistema y me parece bien que todos los rincones remotos y no tanto puedan acceder a la television gratuita via satelite.
No se bien que tipo de equipos se van a vender... pero si sirve para que la gente pueda acceder a la tv gratuita... bienvenidos sean los nuevos canales en este mux, de alguna manera nosotros tambien los vamos a disfrutar.

Mi comentario, aunque aqui no lo hice muy explicito, fue que realmente no se informo mucho sobre el tema, y habran visto notas comentando esto en donde los q escribian no tienen ni la mas minima idea de lo que es el FTA y que existe hace muchos años!


Antenas sat fijas:
0.60 HISPASAT (LNB MAXIMUM 0,3 db)
1.50 IS-21 (LNBF SKY RECEIVE 17ºK)
0.90 AMC6 (LNB SHARP 0,3 db)
0.60 T14R (LNB MAXIMUM 0,3 db)
0.90 TK-SAT (LNB SHARP DTV)
0.60 GALAXY28 (LNB SHARP DTV)
1.50 Eutelsat 117 (LNBF PAUXIS 17º K)

Recep sat:
AZ AMERICA S900

Disecq 8x1
RG6 CommScope
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por Maloco »

Es que en este paí­s no hay cultura satelital, les hablás de tv por satélite y te dicen HBO, o DTV, les decí­s que es gratis y te dicen, sí­, pero cuanto te dura?

En Brasil hace años que cualquier habitante medio pelo puede acceder a los satélites gratis, Bolivia tiene 10 canales FTA, Chile tuvo la suerte de que las empresas instalan equipos FTA y no "cerrados" que quedan luego en el circuito del hobby, en los dos primeros casos se me dirá que por cuestiones geográficas... y nuestro paí­s no es grande y deshabitado? no tiene montañas y valles?

Lamentablemente el estilo argentino es desarmar la escalera de madera para unirla con una soga en dos tramos y llegar al poste del cable JE!

Es cuestión de abrir la cabeza nomás, no pensemos en blindscan, DVB-S2, PVR, etc., hay equipos nuevos de E 25 que son un caño, son bien básicos, yo tengo uno, el Silvercrest, pero al tipo que quiere ver la tele en el monte le viene de diez.
Ojalá salga bien...

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”