con 360$ tenes fta¡¡¡¡

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por ftapinamar »

ja, yo gaste 1700 pesos en el primer receptor y una antena de 80 cm pero eso no me preocupa,lo que si me preocupa es que hoy en dia cuando contas del fta se interesan pero cuando hablas de precios se les va rapidamente el interes... hace unos dias contaba las maravillas del fta por menos de 1000 pesos iniciales pero ni aun asi el tema pega... (receptor az + antena 90 cm + lnb lava + 20m cable rg6 apuntando al am*z*).
creo que esta bien considerarlo una inversion familiar,como se ha comentado antes, pero cuesta que eso se entienda porque lo primero que te dicen es "y se ve lo mismo que d*t*v* ??? y "si llueve se va al señal" ???...

el impuestazo tecnologico cae tambien sobre el fta segun tengo entendido,no se lo considera un hobby como la radioaficion que tiene alguna libertad de impuestos... a menos que por tierra del fuego comiencen a "fabricar" receptores y antenas... pero argentina es uno de esos paises donde el cable y el d*t*v tienen dominada la mente y el bolsillo de los usuarios,como que un sistema libre no puede ofrecer lo mismo que ellos ofrecen.

pero ahi esta la aventura y el desafio. hacer propaganda al fta y de paso disfrutarlo como un hobby, yo al igual que matutevali no miro mucha tv, solo estoy porque es un hobby el apuntar un pajarraco, lidiar con un receptor, leer por internet y aprender, y de paso ese hobby da beneficios a los de mi casa.


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por Ch@rly »

el dia que los chanchos chiflen van a fabricar receptores u otras cosas electonicas en tierra del fuego y en argentina, para eso se necesita una tecnologia que en este pais de platanos (asi se le dice a los bananos?) no la tenemos, al contrario los chinos se pusieron las pilas y las baterias en los 90 fabricaban todo made in truchan pero hoy hasta las marcas de renombre tienen sus factorias en ese pais :evil:


Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por Clau535 »

MIniReceptor FTA Banda KU/C $ 260 Pesos!!!

Buenos Dias Estiamdo Sr.


Informacion oferta.
Garantia 1 año.
Modelo No Apto para amazonas.
Menu sencillo.
Exelente desempeño.
Apto Banda KU/C


Saludos Cordiales
Atte, Vasquez
Imagen


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Clau535
Mensajes: 1417
Registrado: 01 Sep 2009 13:35
Receptor: Coship
Ubicación: quilmes
Edad: 54

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por Clau535 »

MIniReceptor FTA Banda KU/C $ 260 Pesos!!!

ME OLVIDE EL TITULO....Q BOLU.....


quilmes, bs as
receptores cw 650s y starsat azs900(ya llega)
lnbs chess 0,1 ,ariza 3 ,sin marca universal 3,pauxis 17k
antenas 1 de 1,10; 5 de 60 drtv y 1 zirok1,50mts
sat cazados:
telstar 12
hispasat
ns806
intelsat 11
intelsat 14
intelsat 1R
intelsat 805
intelsat 9
strela do soul
amazonas
star one c2
amc6
galaxy 28
satmex 5
satmex 6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por Maloco »

Me encanta como se puso este hilo, coincido plenamente con todos en todo, menos con ftapinamar que dice que se arma un kit fta y apunta al amazonas, hay cuatro canales fta nomás, y el único que vale es TVPerú, porque cuando llegue la noche los que compraron esos equipos se van a querer matar.

No así­ nosotros, pero el común de la gente va a tirar todo, no se conforman con pocos canales extranjeros y no ponen más antenas y no la saben mover ni les interesa, y ahí­ salimos a comprar nosotros, barato porque no sirven más... :mrgreen:

En resumen por 4 gambas recontra vale para todos, tienen que entender que es.

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por Maloco »

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ahí­ te lo edité master!!!

Al final era él, el amigo de redservimax...

Me borró de su lista...

Yo que le querí­a comprar cien equipos de estos...

Y bué, otra vez será.

:mad:

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por FedeSat »

Ojo, yo no me refieria a lo del impuestaso tecnologico en SI, sino a la avivada criolla de algunos vendedores, los receptores que se venden en el mercado ustedes creen que pagan impuestos? no!! esos vienen cruzando la frontera por debajo del radar o agregando unos dolares extras para que te los dejen pasar.

Me refiero a que un Az-America HD que esta 200 dolares (o menos) en zona franca, cueste 30 pasarlo para Argentina, esos 30 verdes no es impuesto aduanero (sino seria minimo 100), es arreglo, coima o como lo quieran llamar, de ahi se venden a 270 para arriba, el que lo vende y hace la movida tiene que ganar sus mangos tambien, eso no lo discuto, lo que no me gusta es que digan que subio de precio a 350u$s por el impuesto tecnologico, porque eso es avivada criolla ya que algunos sabemos muy bien que esos equipos no se importan legalmente al pais, o sea no se le aplican los impuestos aduaneros.

Es a lo que voy, muchas cosas subiran de precio por el impuesto tecnologico (lo que se exporte legalmente), pero mucho lo usaran de excusa para subir el precio y sacarle unos verdes mas, es la accion que no me gusta.

Yo para serles sincero, mando a veces algunas cosas de electronica (pocas cosas muy especificas) y las vendo en ********* o en ciertos foros (foros especificos de ese mercado), pero si a mi me cuesta xxx cantidad por ponerlos del punto A al B, no lo subire con la excusa del nuevo impuestazo, ya que mientras me siga costando lo mismo del punto A a B, mantendre el precio, no se si me entienden a lo que voy.

Saludos

Federico

PD: el servicio que uso solo me sirve para muy poquitas cosas, nisiquiera me sirve para mandar algun receptor a la familia, es por eso que los llevo de a puchos en cada viaje que hago jaja


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Encuentro y Canal 7 abiertos en el Mux ARSAT

Mensaje por FedeSat »

Y bueno esta accesible, igual debe ser super basico pero para ver Tv seguro que cumple con la funcion. Lastima lo que le paso a redservimax, muy mal de ese tipo en vender un CLON, si fuera un equipo que viene fallado de fabrica lo entenderia pero vender un clon y no decirlo? es como que te vendan una Dreambox clon y no lo aclaren!! le pones un bin clon killer y fuiste. Todos sabemos que las DB 500 que se consiguen en la red son clones, pero un CW700 no es tan conocido (el tema de clones) en el Sur!!!


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por ftapinamar »

maloco dice:
Me encanta como se puso este hilo, coincido plenamente con todos en todo, menos con ftapinamar que dice que se arma un kit fta y apunta al amazonas, hay cuatro canales fta nomás, y el único que vale es TVPerú, porque cuando llegue la noche los que compraron esos equipos se van a querer matar.


Estimado, Es muy cierto lo que dices, pero... que le ofreces a gente que quiere ver TV ?, fijate que yo no estoy captando el am*z*n*s porque no me esta tentando esa oferta de canales, a pesar de que tengo el receptor floreado y antenas sin uso en caja para apuntarle, pero es que me gusta el FTA,y con eso me alcanza.
pero la mayoria de la gente no piensa igual,quieren ver tv como en el cable y el dia que se pasen a n3 y dejen de ver, entonces se pasaran al hispa o al amc6 resignados.tambien lo importante es decirles la verdad de entrada respecto a n*gr* y no como a veces pasa en las propagandas de ventas que se promete n2 y n3 si compras determinado receptor.
se puede comenzar asi y de alli alentarlos a poner otras antenitas a otro sat que seria el conjunto basico de fta y cubrir hispa y amc6 y el dia del apagon mover el plato al gal28 y listo.pero la entrada, la atraccion general hoy por hoy es el am*z***s.
a diferencia de europa que tiene cientos de canales para ofrecer fta por satelite,en argentina con una antenita de 90 cm a motor podes ver unos 100 canales si tenes todo el horizonte E-N-O libre,es decir si vivis en el campo... en la ciudad o como yo entre las plantas la cosa se complica... los sats a apuntar son menos....
yo tengo el motor sg-2100 pero nunca lo instale,porque despues me di cuenta que las plantas me complican la recepcion.pero aunque lo hubiera instalado,no podria tener mas que esos canales, a lo sumo 120... y de esos hay que ver cuantos en español. asi que opte por antenas fijas a los canales mas interesantes en ku o pasarme a banda C que tiene mucho mas para ofrecer pero a mayor precio y mayor diametro de antena...
pero para hacer estas cosas primero te tiene que picar el bichito del fta,porque si no es asi, gastas en un receptor y una antena y nada mas... que es lo que le sucede a la gente en general,que recien lee algo acerca del tema y solo piensa en los beneficios economicos...
nosotros ya estamos infectados por el virus benigno del fta,por eso podemos ver las cosas de otra forma,pero los que tienen cable o d*t*v* no lo estan.

ademas es cierto eso de que cuando sea el apagon y vendan barato los receptores y antenas... ahi es la nuestra para conseguir equipos y ampliar nuestra estacion...

pooor lo menos asi lo veo yooo... decia alguien famoso años atras...
gente linda, saludos a todos y excelentes feeds !!!


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Avatar de Usuario
ftapinamar
Colaborador
Mensajes: 4862
Registrado: 13 Oct 2009 13:42
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Pcia de Buenos Aires
Has thanked: 16 times
Been thanked: 11 times
Contactar:
Argentina

Re: con 360$ tenes fta¡¡¡¡

Mensaje por ftapinamar »

Ch@rly escribió:el dia que los chanchos chiflen van a fabricar receptores u otras cosas electronicas en tierra del fuego y en argentina,...
jajaja esa frase me encanto,hoy estuve recordandola 2 o 3 veces... pensaba que los chanchos no pueden chiflar porque no se puede hacer eso con la boca llena... (siempre estan comiendo).

pensaba tambien que si el fta se va conociendo, alguien con $$$ se va a empezar a interesar en invertir en eso... y espero que se fabrique o ensamble en el pais... ademas si prospera el proyecto oficial de canales free con una antenita como se oye por tv... se van a necesitar unos cuantos receptores y antenas... o los compran en brasil/uruguay o los hacen aqui...
saludos a todos


FTApinamar
Estacion FTA en la costa Argentina, 37.1170 S , 56.8549 W
Recibiendo TDT con Az T610+ y Banda C/Ku con s900hd / S1001hd / Az King
La pasion del FTA no se perfecciona por intuicion, sino sobre la base
del conocimiento tecnico, la Experimentacion y el Respeto al Colega
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”