Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

IMPORTANTE: Leer este foro antes de hacer preguntas YA respondidas... Gracias

Moderador: SergioDanielG

Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por FedeSat »

Sin dudas tu unica opcion (x ahora) es el galaxy 28


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


MacPhisto

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por MacPhisto »

Ahi me mande al balcon sin hacer mucho ruido, puse el lnb doble y buscando el Galaxy28 encontro un satelite desconocido, decia "Find Unknow Satellite at 31.8W".... Hice blind scan y encontro 2 canales srcambled llamados "television 1" y "television 2". El receptor se puso automaticamente en hora pero en GMT -6.

Ahora, si yo estoy apuntando a 89w, porque me dice que encontro uno en 31.8W? Encima ahi no veo que exista un satelite y queda hacia el otro lado segun dishpointer!

Aclaro que estoy direccionando como me dice dishpointer.

Gracias como siempre.
Saludos.


Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por Johannes2009 »

Hola,
Yo creo que ya tenes capturado el Galaxy :ok
Yo con equipamiento similar lo tengo capturado con muy buena calidad
http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=49&t=501

Lo que me extraña es que, en television 2, deberí­as ver Canal 10 de General Roca, no scrambled, en televisión 1, estuve hasta un par de meses Canal 7 de Neuquen.

Probaste agregar el TP: 11882 H SR 4883 FEC 1/2, ahi deberí­as tener TV Portugal.

Lo, del nombre del sat. no te preocupes, a mi tbien me paso, desconozco por que el recpetor lo reconoce como otro satelite en otra posición (a mi me lo tomo como 19.2W) :razz:
Debe ser alguna config extra del receptor, o de posicionamiento, pero lo importante es que ya lo tenés capturado.-
Salutes...


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
MacPhisto

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por MacPhisto »

Yo tambien tuve que agregar el Galaxy 28 a la lista, en realidad me figuraba con otro nombre en esa posicion (creo que america 6 se llamaba)
Igual era solo una prueba, ya desarme todo, la proxima ya es en la terraza con todo fijo y como corresponde.
Ahora, si hago blindscan no deberia encontrar automaticamente los tps?


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por Maloco »

Bueno amigo, va bien encaminado, pero el primero no es fácil, los Chaparral son excelentes lnbs y es raro que no anden, mejor rendimiento les saqué siempre a los dobles que a los simples.

El seteo es correcto, pero me parece que lo tenés para el motor, si no tenés diseq ni motor pí²né todo en none.

Poné el mástil de la antena a plomo, manejate con la escala tranqui, conseguite un brújula, son muy útiles, por lo que contás me parece que tomaste señal pero no tení­as calidad, ajustá el skew cuando tomes algo de señal.

Buena suerte y pregunte amigo que por acá lo ayudamos.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
MacPhisto

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por MacPhisto »

Bueno continuo este hilo.

Ya subí­ todo a la terraza, puse las dos antenas, la cajita para el diseqc, hice la bajada de cable, etc.

Para apuntar subí­ con un monitor de cámara de seguridad de 9 pulgadas que compre por 50 pesitos y el CW700. Previamente habí­a cargado algunos TPs para el AMC6, AMZ y el Hispa. Aclaro que no tengo SatFinder.

Comence con una antena que tenia pensado usarla para el AMC6 y cuando consiga la 3er antena la iba a pasar al amazonas.
Puse el receptor en modo instalación, satélite AMC6 KU, cargue un transponder y empece a barrer horizontalmente y verticalmente, una y otra vez, como no tenia respuesta cambiaba de TP y seguí­a buscando, sin éxito, a la media hora cambie el LNB a ver que pasaba y nada... Entonces decidí­ probar con el Amazonas.

Cambie en el receptor el satélite en instalación y puse el Amazonas con un TP activo que habia cargado previamente, apunte como decí­a el dishpointer, moví­ un poquito y a los dos minutos y medio ya tenia hasta el LNB en posición. Después les paso la intensidad de señal, ahora volví­ a sacar los LNB para arreglarle las tapas.

Entonces decidí­ ir por el Hispa con la otra antena, puse el hispa en la configuración de instalación, puse un TP y en menos tiempo que el AMZ ya habí­a apretado todos los tornillos de la antena y LNB.

Ya que estaba ahí­ arriba probe el diseqc, solo hubo que conectarlo y el receptor detecto solo en que numero de entrada tenia cada satélite.

Luego de eso saque los LNB y ahora se están pegando las tapas que les mande a hacer.

Mañana hago el post correspondiente a las tapas de los LNB con fotos y demas que les va a ser útil a todos. Ya que las hice con un material resistente a los rayos UV y torneadas a medida.

Luego haré otro post con los reportes correspondientes y fotos.

Saludos!

PD: Alguien me pasa un TP activo del AMC6, porque me sorprende no haber encontrado nada y que los otros dos satélites me haya sido tan fácil encontrarlos.

Ahora si, Saludos!


Avatar de Usuario
pejerrey
Mensajes: 302
Registrado: 09 Sep 2009 15:18
Receptor: Openbox
Ubicación: Lanus Buenos Aires
Edad: 63
Argentina

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por pejerrey »

Felicitaciones macphisto :bravo :bravo
te paso un tp activo del amc6 11546 V
SR 12000 corresponde al mux arsat llega fuerte.
Te cuento que el amc6 es esquivo para pescarlo pero con calma lo vas a encotrar.
Saludos !


FTA
0.90 m chess edition3 Hispasat
0.90 m Invacom SNH-031 Arsat 1 corona Sharp univ EDS
1.10 m Dms BSC422 13K , Conical Scalar Dms Starone 3 Band C
0.60 m sharp univ Arsat 2
0.60 m chaparral Satmex 6 (antena invertida)
Az-America S810B
Openbox s10

TDT
Receptor: CDR 2000
Antena: yagui 11 elementos DB4 RG6
Alt: 8 mts
Avatar de Usuario
Johannes2009
Colaborador
Mensajes: 1749
Registrado: 12 Sep 2009 10:43
Receptor: Azbox
Ubicación: Neuquen
Has thanked: 1 time
Edad: 49
Argentina

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por Johannes2009 »

Buena capturas MacPhisto... :smile:
Me interesó el tema de las tapas que les hiciste a los chaparral, ...
No olvides las fotos.....
PD: Como dice Pejerrey, el AMC6 es medio mañoso, pero con paciencia lo agarras....

Salutes...


AZ900 AZBoxMe AzboxPremiumHD+ TBS6925-TBS6991
72W - Channelmaster 110cm - GTsat T40 0.2 univ
63W - carona - Techomate TM-1 0.1 univ
30W - Channelmaster 110cm - DMS 0.3 stdr
113W - 90 cm azure - lnbf twin intv univ
116.8W - YHC180cm - PBITurbo 15°K
Joysky 180cm + actuador superjack 18' + lnbf dual (Ku C) DMS BSC621 2D
TDA TVLed SamsungUN40B6000
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por Maloco »

Bien macphisto!!!

Recomendación:

El otro dí­a me pasaron un dato, si usan silicona (Fastix) para sellar las tapas asegurensen que sea NEUTRO, yo siempre noté que los dipolos se opacan luego de cambiar o sellar las tapas, pero no le daba bola, el otro dí­a estuve con un quimico dueño de una empresa fabricante de siliconas quién me contó de esto, los comunes, que tienen olor avinagrado atacan los metales, sobre todo el cobre y aluminio, aún sin estar en contacto, el neutro no.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
MacPhisto

Re: Apuntando sin exito con CW700 y LNB Chaparral universal

Mensaje por MacPhisto »

Bueno, lo del fastix neutro no sabia. Use Fastix transparente, no se si sera neutro...

Lo de las tapas de los LNB lo postie aca http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic. ... 88&start=0

Todavia no los coloque porque esto con fiebre.
Saludos!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Consejos para Principiantes”