Norma Nº 12: De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS:
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SKS o BRUTE FORCE, Sera BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.

Norma Nº 5: De los Post:
Antes de postear TODOS los usuarios DEBEN presentarse.
Las Presentaciones se deben realizar en el sub-foro correspondiente y SOLO para PRESENTARSE, no para preguntar y/o comentar. Caso contrario "cerraremos" el mensaje hasta que cumpla con los requisitos.
Los ADMINISTRADORES Y MODERADORES en su conjunto se reservan el derecho de mover, borrar, editar o cerrar temas o mensajes que incumplan las normas y reglamentos establecidos en FTATV, o por razones administrativas y sin explicacion previa o posterior. Lo publicado por cada Usuario es de su propia responsabilidad, y el hecho de estar publicado no significa que FTATV o alguno de los integrantes del EQUIPO adhiera, o no, a lo expresado en ese mensaje

consulta

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
juan angueta
Agradecimiento recibido: 0

consulta

Mensaje Autor: juan angueta » 18 Nov 2010 13:43

Hola señor administrador, desde Quito,Ecuador le escribo, yo estoy con el sateliza amazonas 61 grados, es lo que recuerdo, puedo cazar estos otros satelites que nos indican? con los mismos canales que ya tengo o aparecen otros. Ya que en algunos canales tengo interupcion de señal, se para y luego siguen , tiene que ver el satelite que tengo ahora? :Hello

Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.

SergioDanielG
Administrador
Receptor: Placa Satelital
Agradecimiento recibido: 1477 veces
Bandera: Argentina
Contactar:

Re: consulta

Mensaje Autor: SergioDanielG » 18 Nov 2010 13:50

Juan, como te comenté en tu presentación, este es un foro FTA y el satélite que mensionás está muy lejos de ser FTA, bueno seramos precisos... tiene solo dos o tres canales FTA.

Si lo que querés es reemplazar un servicio por otro, por lo que es realmente el FTA te digo que no va a ser así­...

Fijate en las páginas amigas, al pie del foro, tenés datos sobre los canales que se pueden ver libremente. Partiendo de ahí­ tendrí­as que analizar la posibilidad de "cazar" el satélite que te interese...

Apropósito... tenés un equipo captiveworks o porqué ingresate la consulta en esta sección?
:Hello

Imagen
Responder

Volver a “Captiveworks”