CLON DOWN

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: CLON DOWN

Mensaje por Maloco »

Realmente lamento mucho esto que pasó, pero se vení­a venir, yo los llamé una vez por un mail que me llegó y no sé de dónde sacaron mi dirección, les querí­a comprar un lnb y un Diseq, nunca me atendieron el télefono, cunado me llamaban lo hací­an desde un te con ID bloqueado, y no aceptaban bajo ningún punto de vista que pase yo a retirar.

Como esto no me convencí­a dejé la compra standby, insistentemente me llamaba por una compra que era mí­nima, ($110) y me querí­a cobrar el enví­o.

Tiempo después que el Dreambox cayó del AMZ y sólo estaba la "solución temporal" esta gente los ofrecí­a como que actualizaban solos por internet en *********, les pregunté si no abrí­a el AMZ cual era la necesidad y que era lo que actualizaba???

Nunca me contestó, pero ya habí­a vendido varios.

Una lástima gente como esta en el naciente mercado argentino, pero las mentiras tienen patas cortas estimado Sr...

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


redservimax

Re: CLON DOWN

Mensaje por redservimax »

Hola:
SI.Maloco,es lamentable,pero es así­.
Nos sirve de experiencia.
saludos
redservimax


yak_vi
Mensajes: 82
Registrado: 11 Nov 2009 01:48
Receptor: Openbox
Ubicación: Villa Iris, Buenos Aires, Argentina
Edad: 40

Re: CLON DOWN

Mensaje por yak_vi »

Que mala suerte que tuviste, menos mal que no les compré nada a esos ya me parecí­a que eran medios tránfugas. Les mande varios mails preguntándoles una cosa y me respondí­an otra distinta y a medias la respuesta. Ojala que la gente averigí¼e antes y no caiga en chantas como estos.

Saludos!


AzBox Bravoo HD - CloudHD N3 (2)
Antena 90cm 30w
Antena 90cm 89w
dextercito

Re: CLON DOWN

Mensaje por dextercito »

Hola yo hacia 4 meses que compre a estos atorrantes de Freesattv, el aparato un cw700, solo funciono 4 minutos y se puso punto rojo en display
despues de luchar tanto tiempo en el techo para encontrar el sat. alguno tiene idea de algun servicio tecnico para esto.
Saludos a Todos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Captiveworks”