Mi primer proyecto wi

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Mi primer proyecto wi

Mensaje por Ch@rly »

Hola amigos del foro, se me ocurrio dar una vuelta por la gran red y encontre un tema que me intereso mucho el de wi fi.
y como quiero empezar??...con un proyecto que vi de una antena wi-fi utilizando una parabolica...si ya se a lo mejor muchos de ustedes lo vieron o lo realizaron...no importa una experiencia mas es una experiencia mas...asi que manos a la obra ya comence a juntar los materiales:
la parabolica la tengo, el cable rg8 y el conector me lo consigue mi amigo del foro sergiol, la placa de pertinax cobreado ya esta y el alambre de cobre tambien como asi tambien las ganas de aprender de los propios errores y de lo que otros puedan aportar....a medida que avance mi proyecto ire mostrando fotos espero la colaboracion de todos :happy :happy


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


redservimax

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por redservimax »

Hola:
Yo hice una antena wifi con parabolica hace 1 o 2 años,tenés que ponerla al reves,o sea la antenita propiamente dicha que va en donde irí­a el LNB tiene que ir arriba,así­ la antena no hay que orientarla mirando al piso,sino que queda como una antena comun de satélite.Despues te pongo la foto y explico mejor.
Con mi parabólica de 80 cm ex-TDH y con un wifi usb D-LINK en la punta de 80 miliwat me tiraba 13 kilometros,comprobado.
Saludos
redservimax


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por Ch@rly »

redservimax escribió:Hola:
Yo hice una antena wifi con parabolica hace 1 o 2 años,tenés que ponerla al reves,o sea la antenita propiamente dicha que va en donde irí­a el LNB tiene que ir arriba,así­ la antena no hay que orientarla mirando al piso,sino que queda como una antena comun de satélite.Despues te pongo la foto y explico mejor.
Con mi parabólica de 80 cm ex-TDH y con un wifi usb D-LINK en la punta de 80 miliwat me tiraba 13 kilometros,comprobado.
Saludos
redservimax
clap Te agradezco mucho la info estoy esperando ansioso los conectores y me pongo a hacerla y la posteo con imagenes, mientrastanto espero tus imagenes y a las ordenes!!!!Gracias


Imagen
redservimax

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por redservimax »

Hola:
Aquí¬ estan las fotos de esa antena wifi de largo alcance:

Imagen


Imagen


Imagen




saludos
redservimax


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por Ch@rly »

te agradezco mucho redservimax, pero el proyecto anda medio retrasado por el tema de los conectores, en mi ciudad no los consigo y tampoco el cable!, retrazado nomas ya lo voy a realizar, mientras tanto me gustaria que postees tu experiencia asi vamos haciendo una entradita en calor y arrancamos de una vez. Gracias por estar en este espacio! :ok :ok


Imagen
walter46
Baneado
Mensajes: 7
Registrado: 18 Oct 2009 00:13

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por walter46 »

hola como te va Ch@rly te cuento que a esa antena hace varios meses la hice, y mi experiencia personal , me dio que sin la parabolica aumente de 10 la señal a 70 con conecxiones a 200 metros de muy buena calidad , pero al ponerle la parabolica sin la carcaza del lbn o sea cn un soporte trucho , echo por mi la señal no cambio , por lo tanto no mejore en nada, se que hasta unos diez km puede andar , depende de la topografia del lugar o ciudad.
con respecto a los conectores , tenes queconseguir 1 conector macho para chasis tipo N
1 conector hembra tipo N para cable rg58 o idem con eso tenes para la parabolica
nos vemos suerte con el proyecto


Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por Ch@rly »

Hola walter46 gracias por interesarte en el proyecto....tendrias algunas fotos para mostrar?.Saludos :shock:


Imagen
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por Ch@rly »

paren las rotativas...noticia de ultimo momento! hoy me llegaron los conectores y el cable rg58 asi que se larga nomas el proyecto lo otro lo tengo :razz: :razz:


Imagen
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por Maloco »

Y Charly?

Como vá esto, o no tenés internet...
:lol:

Contá que me interesa!!

Saludos.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Ch@rly
Mensajes: 969
Registrado: 30 Ago 2009 10:11
Receptor: Az América
Ubicación: Santa fe
Edad: 58

Re: Mi primer proyecto wi

Mensaje por Ch@rly »

todo trabado ya va a salir ahora me falta la pinza crimpadora, la semana que viene tengo una semanita de vacaciones que me deben en el trabajo y ahi si me pongo las piletas!!!! :geek:


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Proyecto Wi Fi”