Perdi la Lista de Canales

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Cerrado
pacotang
Mensajes: 2
Registrado: 24 Sep 2012 15:07
Receptor: Azbox
Ubicación: Santiago
Edad: 53

Perdi la Lista de Canales

Mensaje por pacotang »

Hola.
Tuve que reiniciar mi AZBOX Premium HD+ porque quedaba en Booting permanente. Lo hice instalando por USB la versión 0.9.54.00, con lo que logré recuperar la imagen pero no así­ la Lista de Canales. Al terminar de bootear me aparece el mensaje Can't find Channel List.
Actualicé el fw a la última versión (0.9.54.02), reinstale el OPENXCAS, MultiCAS, CheopsCAS, pero nada de nada.
Por último, empecé a intrusear en la Búsqueda Ciega, pero no me aparece el Amazonas dentro de la lista de satélites.

¿Alguien me puede ayudar a recuperar los canales del AMZ 61° por favor?

Gracias.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Perdi la Lista de Canales

Mensaje por lasmotos »

Cargue manualmente el satí¨lite que le sea necesario y luego efectí¹e una busqueda ciega sobre ese satí¨lite.-

Una vez que ya tenga los canales que pretende visualizar, tenga la precaucií²n de utilizar un Pendrive y hacer Backup de la lista de canales, con esta accií²n pro-activa prevendrí  futuras perdidas de la lista de canales.-

PD: Dado el tenor de su consulta y por los PlugIn que ud indica que ha cargado en su equipo, asumo que no pretende ver canales FTA, por lo cual le recomiendo, si continua en este foro, lea atentamente las reglas del mismo ya que no ahondaremos en ayudas para actividades reñIdas con la filosofia del foro.-

73! & DX.- LASMOTOS


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Perdi la Lista de Canales

Mensaje por bwieser »

Amigo, lamentablemente el amazonas está fuera de discusión, no es FTA salvo los 4 acanales que posee, por lo que te sugerimos mover la antena a otro sat FTA.

Por otro lado, antes de introducir cualquier firm debes hacer el bakup por pen driver y después de actualizarlo colocar de nuevo ese bakup y todo listo.


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Azbox”