azbox premium hd no conecta ni a wifi ni por red

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
Juan_Carrizo
Mensajes: 172
Registrado: 19 Oct 2011 15:44
Receptor: Azbox
Ubicación: Bachaquero, Estado Zulia, Venezuela
Edad: 37
Contactar:
Venezuela

Re: azbox premium hd no conecta ni a wifi ni por red

Mensaje por Juan_Carrizo »

carlos cardona escribió:queridos amigos, mil gracias por su interés en el tema y por tratar de ayudarme.

Lo intenté por cable de red,por wifi, y nada, por ip fija y dinamica, nada, lo conecto desde el celular sin problemas, y lo traje a la casa donde tengo un mifi de 4g y conectó sin problema.

el router donde tengo el problema es en la finca(no se como le digan a eso en argentina), y ese lo configura directamente la empresa proveedora del servicio.

en ese caso debo verificar con ellos el filtrado mac?

el nombre de la red es JUANMAFE, pero le puse ese mismo nombre de red al samsung galaxy y se conectó sin problema.

gracias a todos!
Bueno amigo si hubieras prestado atencion a lo que dije en mi intervencion anterior ya te habrias dado cuenta de tu problema, el nombre de tu red (SSID) es demasiado largo ya que tiene 8 digitos y de paso en mayuscula :noway :noway :noway intenta cambiandolo a: Jnmafe por ejemplo y si no es eso ya vendria siendo filtrado mac, como tienes tu servicio de internet: Satelital, Enlace Dedicado, Wireless, ADSL??? :whatfor :whatfor :whatfor eso podria dar una pista del porque son tan celosos de no permitor auro-configurar el router segun tus necesidades. :grrr :grrr :grrr


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


carlos cardona
Mensajes: 37
Registrado: 26 Nov 2010 02:51
Receptor: Azbox
Ubicación: medellin
Edad: 43

Re: azbox premium hd no conecta ni a wifi ni por red

Mensaje por carlos cardona »

pero en el samsung galaxy uno da wifi con el plan de datos ,funciona como un router, y le coloqué el mismo nombre de la red en mayusculas y me conectó sin problemas.

el servicio de internet mio es un banda ancha, el modem es wifi huawei, espero haber dado algún dato. gracias


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: azbox premium hd no conecta ni a wifi ni por red

Mensaje por satpinamar »

Una consulta, otros dispositivos los puedes conectar sin problemas a este router? Digo esto porque aquí­ por ejemplo hay un proveedor que asigna internet a una sola MAC, intentando así­ que solo un único usuario pueda utilizar el servicio (el que se conecta al cable de red del modem), es decir que si quieres conectar mas dispositivos a la vez, generalmente se coloca un 2do router al cual se le clona la MAC del primero (el modem), cosa que todo lo que esté "colgado" después de este 2do router sea "visto" como si fuera tráfico del modem original.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”