Les presento... Mi AzBox

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Les presento... Mi AzBox

Mensaje por Gus_COR »

Esta mañana, ya de vacaciones me desperté temprano y pensé entrar al foro. Lo mejor... recordé que algo les debo, bue, acá esta.

Imagen

Es la historia de mi AzBox Premium HD+, este muchachito que traje de lejos, porque fue en mi viaje a España en Diciembre del 2011 (lo presento después de mucho tiempo, no?). Es que al volver de allá vinimos 4 y no 3 como nos fuimos, y esos meses siguientes fueron de mucho trají­n, sumado al trabajo, colegio,...


Comenzó un dí­a en que averiguando via web para conseguir uno, lo compré y me lo enviaron directo a la casa de mi suegra (donde estábamos parando), abrí­ el paquete y así­ quedó nomás, mucho no podí­a hacer porque en el edificio sacaron las parabólicas que habí­a al Astra e Hispasat y pusieron la TDT, por lo que no pude probarlo y hacer capturas de lo que se ve por ahí­.

En fin, fotos:

Imagen

Eso es un adaptador de SCART a A/V, lo compré para ver si podí­a hacer alguna captura de un TDT que tengo allá, pero no tení­a salida, solo entradas. Igual aquí­ lo puse para conectar el TV y la compu en modo captura.

Imagen

Y así­ uso los dos sintonizadores, de tal forma que puedo grabar mientras veo otro programa. Me Preguntarán por qué no bajo dos cables para que también pueda cambiar de satélite al grabar, parece que vino fallado el segundo sintonizador porque no me alimenta el LNB, probé cambiarlo a la posición 1, y nada.
Imagen

Acá en su lugar sobre el DVD (por ahora):

Imagen

Y acompañado del S900, mi otro fiel:
Imagen

Algunas capturitas del SatMex8:

Imagen

Mi lista de satélites cazados, faltan G28 y T12, borrados cuando recuperé la lista y se me "descuajeringó" todo
Imagen

La configuración de los sintonizadores
Imagen

Reproduciendo un archivo del HDD interno instalado (por cierto, uno de 80Gb). Excelente imagen por HDMI
Imagen

Lista de carpetas en la red. Esta vez lo tengo conectado por cable. El Wifi anda muy bien, solo que mi modem es medio lentejuela y algunos videos de la PC los lee y se traba.
Imagen

Programas grabados vistos desde el gestor de archivos
Imagen

Y con el navegador, bue, deja mucho que desear, está muy desactualizado y me sale este mensaje.
Imagen

Resta decir que esta máquina es un equipo que a mí­ me satisface mucho, a pesar de sus deficiencias como el BS lento y el YouTube que no anda. Por lo demás y para el uso que le doy no tengo quejas, destacando la utilidad de los 2 sintonizadores tal como los tengo conectados o de la forma que deberí­a usar (bajando 2 cables).

Con respecto al FW, estuve con AzTrino y nunca lo pude hacer andar, Enigma2 no tiene BS y el orden de los canales como me los pone (alfabéticos), no me agradó. Por lo que volví­ al FW original, esta vez el 5402, al que le funciona el Streaming a la PC.

Espero no haberlos aburrido. :grrr

:jaja


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Les presento... Mi AzBox

Mensaje por satpinamar »

Que lindo equipo y mas satisfacción aún haberlo traí­do personalmente :ok
Veo que en el menu Canales de Tv figura IP Channel... has probado esta función (si es para lo que me imagino)?
Otra duda (ajena al homenajeado) es si el pendrive tipo "nano" que tiene el S900 en la foto permite que quede con la tapa cerrada, mas de una vez he estado tentado de comprar uno de estos mini pendrive para que quede oculto tras la tapa pero no se si se logra el objetivo ya que hay muy poco espacio.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Les presento... Mi AzBox

Mensaje por Matutevali@ »

Buení­simo el reporte.

Nosotros tenemos dos sintonizadores pero nunca usamos mas de uno.

Me alegro entonces no haber probado ni con Aztrino ni con Enigma2 (muchas veces lo pensé y hasta bajé los FW para tenerlos a mano cuando me decidiera), ya que se que suelen traer problemas de cuelgues pasar de un FW a otro, y si no rinde el cambio, no vale la pena. Mucho menos si no tiene BS, que aunque lento es importante.

Por otro lado no conocí­a el conector scart, y no entendí­ mucho como funciona, ya me pondré a investigar y de ser necesario encargar uno.

Nosotros con el FW que usas vos tuvimos SERIOS problemas, se nos perdí­an algunos satélites de la lista, perdí­amos cada tanto la configuración de los Diseqc y por eso puse la versión anterior. En casa el que usa ese equipo para jugar soy yo, el resto solo lo usa para mirar TV.

:bravo :bravo :bravo

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
Gus_COR
Colaborador
Mensajes: 1153
Registrado: 27 Sep 2009 16:41
Receptor: Azbox
Ubicación: Córdoba Capiiital
Edad: 49
Argentina

Re: Les presento... Mi AzBox

Mensaje por Gus_COR »

Satpina, lo malo fue la cara de la de aduana cuando lo vio en el escaner al equipo, pasar por eso fue muy molesto, creí­ que lo incautarí­an. Pero no, solo para hacerse los malos.

El IPChannel lo usé muy poco, estuve viendo esos canales rusos que alguna vez comentó Valen, y pude hacer streamin de la PC al tele, pero no más que eso, ahí­ quedó. Quiero ver si consigo agregar canales a la lista IP.

Respecto al Pendrive, con éste no cierra la tapa. Lo compré porque el que me prestaron para probar, la tapa trababa pero no cerraba, es decir que quedaba un poquito abierta, aceptable para mí­. Parece que este me vino algo algo más grandecito y no alcanza a trabar como el que me prestaron, por eso por ahora uso la tapa abierta. :down

Matutevali@ escribió:...
Nosotros tenemos dos sintonizadores pero nunca usamos mas de uno.

...

Nosotros con el FW que usas vos tuvimos SERIOS problemas, se nos perdí­an algunos satélites de la lista, perdí­amos cada tanto la configuración de los Diseqc y por eso puse la versión anterior. En casa el que usa ese equipo para jugar soy yo, el resto solo lo usa para mirar TV.

:bravo :bravo :bravo

Salu2
Si, los dos sintos sirve por si grabas y ves otro programa, cosa rara. Ahora vienen receptores con hasta 4 sintonizadores.

El problema que tengo hoy con este FW es que si programo para grabar, el equipo estando es "sleep" no trabaja, pero si está prendido, hasta te pregunta si querés grabar.

:saludos


Az-America DVB-S2 S900 (por ahora dormido)
Azbox Premium HD+
Sinto TDA en LCD

30ºW -> Ant 90cm
72ºW -> Ant 90cm
63ºW -> Ant 60cm
116,8ºW -> Ant 60cm

Otros Sats: 50ºW, 58ºW (C band), 61ºW, 89ºW y 113ºW.
Antena UHF -> TDT + Analógica
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Les presento... Mi AzBox

Mensaje por Matutevali@ »

Voy a probar a ver si grabo algo con este firm y te chiflo a ver que pasa

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Avatar de Usuario
satpinamar
Colaborador
Mensajes: 3982
Registrado: 01 Ene 2012 23:54
Receptor: Az América
Ubicación: Pinamar, Bs As, Argentina
Edad: 48
Argentina

Re: Les presento... Mi AzBox

Mensaje por satpinamar »

Gracias por la respuesta, la verdad es que es muy pequeño el espacio para poner un "mini" pendrive.
Además de los canales rusos, nunca intentaste con canales argentinos?
Matute: el ruso creo que tení­a publicados estos adaptadores, yo el primer y único DVD que tuve además de preocuparme por que leyera hasta una feta de salame busqué que tuviera todas las conexiones posibles y terminé con uno que traí­a hasta este conector SCART, que obviamente nunca usé.
:jaja


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”