azbox bravoo+ no me enciende me queda en on

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
duendefe
Mensajes: 6
Registrado: 24 Oct 2011 01:36
Receptor: Otros
Ubicación: santa fe
Edad: 94

azbox bravoo+ no me enciende me queda en on

Mensaje por duendefe »

hola gente me pueden ayudar estaba mirando tv y apague el deco para mirar una peli por dvd y luego quise volver a prenderlo y solo me pone la palabra ON y no hace mas nada que eso y en la pantalla se ve negra y ni el logo aparece y tampoco veo que prendan las luces de que me muestra que esta conectado a las red .... alguien me puede dar una mano para ver si puedo solucionar ese problema.,,, desde ya muchas gracias

mi deco es un azbox bravo +...


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 52
Contactar:
Argentina

Re: azbox bravoo+ no me enciende me queda en on

Mensaje por Valetchka »

Hola DuendeFe, si el receptor solo dice ON en el display es porque se "tildó" o sea, quedó trabajo en el boot.

Esto pasaba si uno poní­a archivos de actualización para ver el satelite Amazonas de manera ILEGAL.

Ahora, vos además nos comentas que estaba conectado a la red, es decir internet... eso no era ver TV gratis y libre.

Vas a tener que hacer un "Recovery" con un cable RS232 conectandolo a la PC y con el "Loader" y el Factory Bin" correspondiente para tu receptor.

Desconozco el procedimiento, ya que poseo un Azbox Premium y un Azamerica S900, pero seguramente hay algun tutorial en el foro o alguno de los foristas que tengan un receptor del mismo modelo te puede dar una mano, para que recuperes tu receptor.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Azbox”