AzBox para ver Youtube

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

AzBox para ver Youtube

Mensaje por Valetchka »

Bueno, sigue sacandome el aliento este "magnifico" Centro Multimedia...

Es espectacular todo lo que trae, todo lo que se le puede poner...
Supera largamente mis espectativas con respecto a receptor satelital, siendo que aun no lo quisimos tocar demasiado. Hoy dado que se habia largado un terrible aguacero... probamos las otras alternativas (ya que con antenas de 1.10 pixelaban las señales)
:LL :LL :LL
Probé los menues de Noticias RSS (estaban en inglés las que vienen preconfiguradas), Navegador (entra derecho a la pagina del fabricante) y luego me puse a ver videos de Youtube:
Cuando uno ingresa en el sistema (luego de configurar internet) los primeros que aparecen son los videos recientes, pero utilizando el control remoto, apretando la tecla Busqueda (que es una LUPA) permite ingresar texto con el teclado inferior del mismo para realizar busquedas especí­ficas...
Probé con David Bisbal "Waving Flag" y luego Jairo "Balacera", pero me colgué con John Lennon "Imagine"...
Imagen
Bueno gente... ya estoy juntando las monedas en el chanchito para poder comprarme un AZBOX o similar.
Salu2

PD: supongo que mañana nos ponemos a tratar de enchufar un HDD (tengo uno que se le rompio la pista "cero", si lo revivimos...)


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: AzBox para ver Youtube

Mensaje por Maloco »

Si si, esa parte me gusta, pero como FTA seguimos igual no?

No blindscan, eso me desalentó demasiado, no sé, por ahí­ junte plata para un buen STB FTA y un mediacenter por separado...

Felicitaciones por las pruebas, tá bueno!!!

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
FedeSat
Colaborador
Mensajes: 910
Registrado: 23 Sep 2009 12:50
Receptor: Azbox
Ubicación: USA
Edad: 44

Re: AzBox para ver Youtube

Mensaje por FedeSat »

El que tiene el Blind scan es el Premium Plus, el tema que actualmente no hay sintonizador isdb-t!!! es por eso que todavia no me decido por comprarlo (aunque mi familia seguro usara el 10% de sus funciones).

Otras de las cosas que no tengo en claro, creo que no reproduce mkv con DTS (o sea no hace downmix), muy importante porque la mayoria de los mkv 720p traen sonido DTS (quizas lo saque por optico pero mi familia no tiene sinto).


Receptores: Azbox HD Premium con ISDB-Tb * Azbox HD Elite con ISDB-Tb ** Fortec LifeTime Ultra * Mercury II ** Pansat 250SM * 2500 * 2700 * 3500SD * 2500 clon ** CW800 ** ViewSat Extreme * Ultra Lite * Ultra ** CoolSat 4000 * 5000 * 6000 **
Dishes: CM 1.2mts ** (3) DTV 65cm ** Prodelin 1.8mts C/Ku (sin usar...)
Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: AzBox para ver Youtube

Mensaje por lasmotos »

La ultima actualización del firm trae una mejora en el Scan, es decir te permite escanear entre dos frecuencias ( Min y Max ) y busca en auto los parametros de la señal que encuentre, No es muy presiso en esto espero que mejore.-

Con respecto a .MKV lo reproduce bien pero no me acuerdo que formato de sonido, no se si lo que vi era con DTS.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Harlock
Colaborador
Mensajes: 776
Registrado: 17 Oct 2009 00:57
Receptor: Azbox
Ubicación: Pablo Nogues - Malvinas Argentinas - Buenos Aires
Edad: 50
Argentina

Re: AzBox para ver Youtube

Mensaje por Harlock »

Te recomiendo formatear el rigido en Low Level Format con el programa HDD Guru, salve 2 discos que uso como portatiles ahora!!

Me mataste con el DTS, probe varios MKV HD pero no le di bolilla al sonido para ver cual era, la salida optica la probe todo el finde con el Home de mi viejo y anda bien!!


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”