azbox premiun -Ultra HD

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
Avatar de Usuario
juanma_2020
Mensajes: 12
Registrado: 28 Feb 2012 19:18
Receptor: Az América
Ubicación: santiago
Edad: 54

azbox premiun -Ultra HD

Mensaje por juanma_2020 »

Estimados:
me compre dos azbox uno ultra esta operativo ( esta con la 05402). y el otro Premium que gracias a Uds , muy agradecido por lo demás termino levantándose atreves del azup 227 le instale el el pach.e2 vía azup... según el tuto que no se como subir..

-quedo en la pantalla azul ..y de ahí le instale finamente el firmware original 05309 que es como el oficial y ultimo oficial entiendo
me falta de ello:
- personalizar y crear grupos de favoritos no sale ninguno o debo ocupar solo el software Maz??
- el openxsat ::: baje uno con el muticast 1.0 pero no grava ( me gustaría el 1.71)

dudas:
-si salve el decodificador con azup y con el pach.e2 ,,,significaba que ya tenia enigma 2 ...y al quedar el la pantalla azul yo lo volvi a firware original 05309...?
- por consiguiente si el enigma 2 es como lo mejor actualmente ...yo lo volví hacia atrás
- que bondades ofrece esta plataforma enigma respecto al software original de fabrica??

que debo hacer:

1.- para obtener los grupos de favoritos
2.- si quisiera instalar el afamado enigma2 en mis 2 cajas
3.- nose si es posible responder esto ,,con el respeto del espacio ,,el pluning opencast con multi 1.71 a adelante ..donde?? (web down)

todo lo anterior si es a bien y con el debido respeto al foro

infinitamente agradecido

Juan Manuel


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: azbox premiun -Ultra HD

Mensaje por Valetchka »

juanma_2020 escribió:3.- nose si es posible responder esto ,,con el respeto del espacio ,,el pluning opencast con multi 1.71 a adelante ..donde?? (web down)

Juan Manuel
Admin Valetchka escribió:Norma Nº 12. De los KEYS, BIN, IKS, CS Y SS
NO se permite solicitar y/o publicar, en el foro o con links externos KEY, BIN, o temas relacionados al CS, IKS, SS o BRUTE FORCE.
Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO.


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Responder

Volver a “Azbox”