Página 1 de 2

Soporte Azbox

Publicado: 13 Sep 2010 21:12
por Matutevali@
En estas web encontrarán el soporte para esta prestigiosa marca.

http://www.azboxworld.com
http://fw.azupd.com/

Salu2

Re: Soporte Azbox

Publicado: 28 Dic 2012 23:26
por Matutevali@
El sitio http://fw.azupd.com/ hace dias que no funciona.

En este otro sitio hay Firm de Azbox, algunos posteriores al ultimo, con bugs corregidos.

http://fw.azbox.ca/

Para el que no los tenga, se recomienda empezar a bajarlos.

Re: Soporte Azbox

Publicado: 31 Mar 2013 23:01
por Matutevali@
Considerando que ninguno de los 2 sitios de soporte estan funcionando hemos empezado a subir a la seccion descargas los Firm del Azbox que tenemos en nuestras PC.

Se agradece a quien tenga algunos distintos compartirlos o enviarlos hasta que los sitios esten en linea para poder disponer de ellos.

Muchas gracias

Salu2

Re: Soporte Azbox

Publicado: 04 May 2013 23:11
por Johannes2009
En http://www.azupd.eu/
(página de propiedad de una firma holandesa de venta de computadoras, ITcetera)
Se ponen en descarga gratuita todos los firmwares mas populares de la marca (Opensat Celrun, Aztrino, OpenAZBox PLi MOD, OpenRSI, OpenSPA).
:ok

Re: Soporte Azbox

Publicado: 05 May 2013 12:26
por Matutevali@
:bravo :bravo :bravo

El último firm oficial del Azbox que tenia era la versión azbox-0.9.5309-patch.bin y es bastante inestable, la versión azbox-0.9.5402-patch.bin la baje de la pagina canadiense para corregir el problema de Youtube, y tampoco dió resultado, porque Youtube ya no anda y me trajo muchos problemas, se perdí­an tp, se perdí­an satélites de la lista, etc.

Veremos que hace la azbox-0.9.5311-patch.bin, que no conocí­a.

Salu2

Re: Soporte Azbox

Publicado: 05 May 2013 12:30
por Valetchka
Johannes2009 escribió:En http://www.azupd.eu/
(página de propiedad de una firma holandesa de venta de computadoras, ITcetera)
Se ponen en descarga gratuita todos los firmwares mas populares de la marca (Opensat Celrun, Aztrino, OpenAZBox PLi MOD, OpenRSI, OpenSPA).
:ok
Gracias Johannes... interesante esa web !!!

Nota al margen: el Azbox Titan se ve poderoso el chiquitin.
:jaja :jaja :jaja

Salu2

Re: Soporte Azbox

Publicado: 05 May 2013 17:34
por Johannes2009
..la página "presume" ser un compendio de las imágenes oficiales y no, mas conocidas de azbox. (De azbox oficial hoy dí­a no hay nada claro, ni siquiera se sabe quien es su dueño :whatfor (HTCE Limited, DTinnovation).
Valen; el Azbox Titan, a mi entender como proyecto tiene muy buena pinta, :ok , veremos cuando este disponible (no olvidemos que algunas de sus caracterí­sticas ya se habí­an anunciado - sin cumplrise - para el Azbox Me por ejemplo).

Matu, el firm 0.9.53.11 fue el ultimo "oficial" publicado en la página de facebook de la marca:
https://es-es.facebook.com/AzBoxHD
En teorí­a corrige el problema de youtube... :ok
Salutes

Re: Soporte Azbox

Publicado: 26 Jun 2013 18:30
por Maloco
Bueenas, consulta...

He rescatado mi Azbox Premiun + de la caja en el placard que lo contení­a y lo instalé nuevamente, la verdad es que la imagen es notablemente mejor que la de 900, como conseguí­ un HDD se lo instalé y todo muy bonito, lástima el lento BS pero bué, se aprende a convivir con él gracias a sus otras bondades, en realidad no me interesa para nada la parte mediacenter ya que tengo un CPU dedicado a eso, si me interesa poder grabar en HD por ej los documentales de RT y pasarlos a la PC a través del Maz, cosa que con el 900 no podí­a por diferentes motivos (USB too much low por ej.).

El bin que tiene es el 5309 y aún no lo actualicé, dicho todo esto y considerando el uso que le doy, probaron alguno que ande mejor o lo dejo? O sea que mejore el BS y la fluidez en el zapping por ejemplo...

Desde ya muchas gracias!

Saludos cordiales.

Re: Soporte Azbox

Publicado: 26 Jun 2013 20:34
por lasmotos
Dejále el que tiene si te funciona bien, no hay nada mas nuevo, todo lo que salió despues es para corregir YUOTUBE y "Ya fue"..

Re: Soporte Azbox

Publicado: 29 Jun 2013 16:22
por Maloco
Chas gracias amigazo!

La verdad es que no me gusta mucho como funciona, me parece que tiene varios bugs, por ejemplo en el 805 hay TPs muy fracos que no me los toma en BS (cosa que el 900 si) ni haciendo el scan en pasos de 1 Mhz, y agregándolos a mano los levanta pero luego no los memoriza, cosa que en otro sat si me permite, en el 21 no me levanta NHK ni poniendolo a mano, el 900 lo levanta a full, y varias veces como que se queda tildado y luego arranca, y mirá que sólo lo uso para FTA, ni media center ni nada, o sea tiene un sólo plugin instalado.

Voy a probar con otro y veré...

Gracias por responder, saludos cordiales.-