Señal Mala

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Responder
artuhisto

Señal Mala

Mensaje por artuhisto »

Buenos dias
Amigos Forista

Tengo un problema con mi Azbox S700b, el domingo pasado comenzo a salir un letrero en mi telivisor de ¨Señal Mala¨.

1. Hice un scaneo otra vez y seguia el letrero.
2. Coloque mi Azbox otra vez, como fabrica y instale el Software y siguio el letrero.
3. Hice un Recover, instale otra vez el software, le instale los canales de polaridad horizontal y nada.
4. Ayer cambie el LNB, por otro igual (Sharp LNBSHP01), mire conexiones, cambie cable de video y audio, hice escaneo(power scan), sigue apareciendo el mismo letrero.

Ya no se que hacer, quiero ayuda de parte de ustedes, no se si se me daño mi azbox S700B, pero me entra la duda porque el hace todas las funciones de busqueda.

saludes.

artuhisto


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Señal Mala

Mensaje por lasmotos »

Revisa la configuración del LNB, ese Sharp debe tener el oscilador Local en 10.600 0 10.750. Si estos valores estan mal seteados en el AZBOX no vas a recibir señal.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
artuhisto

Re: Señal Mala

Mensaje por artuhisto »

Gracias amigo.

Pero tu tienes un procedimiento para setear estos lnb y a que frecuencia, estoy apuntando al satelite de 61º,
Saludes
Artuhisto


Avatar de Usuario
Matutevali@
Administrador
Mensajes: 5788
Registrado: 29 Ago 2009 22:08
Receptor: Azbox
Ubicación: San Miguel - BA
Has thanked: 3 times
Been thanked: 3 times
Edad: 58
Contactar:
Argentina

Re: Señal Mala

Mensaje por Matutevali@ »

Cada receptor en el menu configuración tiene la opcion para setear esas cosas, si no esta bien configurado, lo mas probable es que no funcione.

Salu2


Receptores
AZ S900HD - Azbox Premium HD+ - Azbox Premium HD - Azbox Moozca Titan
Satelites Cazados
Banda KU: 15º - 30º - 43º - 45º - 43º - 50º - 55.5º - 61º - 63º - 70º - 72º - 89º - 113º - 116.8º
Banda C: 22º - 40.5º - 43º - 45º - 50º - 55.5º - 58º - 61º - 70º - 78º -

LNB KU: Opticum Twin - Maximum Gold Twin - Best Germany Twin - Inverto Twin
LNB C: Gardiner 12k - Pauxis PX901 17Kº - DMX242 Twin
Parabolicas: 0.60 - Patriot 090 - Channel Master 110 - Prodelin 1183 1.80
San Miguel - BA - Argentina


NO respondo preguntas POR PRIVADO si se pueden responder EN PÚBLICO
No respondo Preguntas POR PRIVADO si NO se pueden responder EN PÚBLICO
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


artuhisto

Re: Señal Mala

Mensaje por artuhisto »

Buenos Dias.

Respeados

Todavia sigo con el problema, seteo el LNB a 10750, y busco los tp y no consigue nada.

Por Favor ayudeme con este problema.

Gracias.

Y feliz dia de la raza a todos


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Señal Mala

Mensaje por Maloco »

Bueno, que se dañe el receptor es raro si no pasó nada relevante, veamos los seteos primero...

Tu LNB es Universal, así­ debe estar seteado, con OL 9.75-10.6, si no está así­ no anda.

La opción Diseqs debe estar en OFF ya que no tenés uno.

La opción 22 k debe estar en automático, ya que sino queda fijo en una banda.

La opción alimentacion LNB debe estar ON, sino no enví­a tensión al lnb.

Las polarizaciones deben estar en ambas o en Horizontal en el caso del AMZ, pero esto no es relevante si hacés busqueda ciega en este sat.

Con todo esto así­ nos vamos a la antena, (cada vez que desconectás y conectás algo en el equipo este debe estar apagado, esto es sumamente importante si lo querés cuidar, suelen quemarse, o el lnb) y medimos que nos llegue tensión al lnb, esto podes hacerlo con un tester, voltimetro o finder si tenés, si no tenés nada de esto podés fijarte con cuidado con una pequeña lámpara de 12 v apenas encendendiola, ahí­ verificaste que te llega tensión.

Si esto anda, llegó el momento de verificar el apuntamiento, el mástil a plomo, fijate la EL y el AZ para tu ciudad en Dishpointer o N2YO, ambas al pié del foro, conectá todo y despacito empezá a mover la antena en AZimuth con la ELevación fijada según tus valores, hasta encontrar señal.

De esta manera cuando tenés señal verás los canales FTA de este satélite que son pocos.

Cualquier cosa andamos por acá.

Saludos cordiales.


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”