AZBOX SMART II BETA

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

mmulet
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2012 17:05
Receptor: Azbox
Ubicación: san juan
Edad: 44

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por mmulet »

hola buenos dí­as juliomanuel, por lo que comentas anda muy bien ese receptor, ahora la consulta del millon en cuanto esta? no se si existe alguna forma para que me pases datos de donde realizaste la compra.-

saludos, Martí­n


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por juliomanuel »

Hola Martin mira el par lo compre en Paraguay y pagando el impuesto me salió 450 QSJ cada uno, podes cruzar 150 Obamas como leí­ ayer jajaja por persona de repente fí­jate si en el mercado Boliviano hay, la aduana se tiene que manejar igual y la otra es por internet en Bs As pero esta en el orden de los 600 morlacos rupias guineas jajajaja .
Martin coméntame si ya tenes receptor si al chituitinlo tendrias como segundo para llevarlo cuando salí­s o lo queres como receptor hogareño.
Si no tenes y estas queriendo como receptor te diria que pienses un poco, por que ?
Bien cuando empieces a meterte en este mundo del FTA vas a querer mas y el chiquitin tiene una sensibilidad increí­ble comparado con casi todos los receptores de su tipo DVB_S , pero el problema es que no es HD y te digo si fuese tu único receptor es un problema por que Hay satélites que tenes señales FTA en formato DVB_S2. y no podrí­as aprovechar esas señales en el caso que quieras saber de un receptor HD en el í­ndice general de este foro tenes todas las marcas y modelos y tenes muchos tutoriales describiendo tal o cual receptor en ese caso lamentablemente no te puedo ayudar ya que ando atras de un receptor que no se comercializa en el paí­s por que estoy emperrauuu con ese


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

mmulet
Mensajes: 8
Registrado: 22 May 2012 17:05
Receptor: Azbox
Ubicación: san juan
Edad: 44

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por mmulet »

oook, el precio me quedo claro es mas o menos también lo que vi por ahi, de todas formas lo que me decis de DVB_S2 = HD pensaba que el satelite te daba la opciones de ver la señal en HD o convencional y por lo que vos me decis no o sea que esta bueno ese punto de vista!, en otras consultas Matutevali@ me oriento también sobre los tipos de equipos pero no estoy muy seguro en cuanto invertir, creo que voy a sacudir el chanchito para ver cuanto larga!

Saludos


Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por sergio-nicolas »

satpinamar escribió:WOW :mad:
El sinto no es blindado y funciona sin problemas.
De que será el conector blanco?
- conexión serial para recovery
- conexión tipo jtag
Que interesanta los datos del procesador , es el mismo que llevan los equipos grande con muchisimas funciones ,

CPU: SW A3329


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por juliomanuel »

Hola a todos bueno con esto que nos han restringido el hobby proliferaron estos equipos dado que su costo es relativamente bajo comparado con otros receptores de su gama ,
Es por esto que la mayorí­a de los locales de venta están comercializando este receptor como primera opción .
Dicho esto voy al tema de fondo el AZBOX SMART II BETA no es dongle es receptor puro
SMART 1 =receptor+ dongle.(discontinuado)
SMART II = (Azul) dongle.(discontinuado)
SMART II BETA (Azul) = receptor versión clon en algunos casos dongle cambiando firm de otro modelo y marca (discontinuado).
SMART II BETA (Rojo) = receptor puro, acá querí­a llegar en estos dí­as me han consultado sobre el tema si era dongle y si se podí­a transformar en dongle la respuesta es NO al cargar el firm que supuestamente selo convierte en dongle es mentira lo único que se consigue es herir el receptor por que herir porque se lo recupera pero lamentablemente tiene un defecto o mejor dicho tiene la particularidad de dañar la alimentación al LNB quedando en forma permanente sin solución con alimentación para polarización vertical, no hay actualización oficial hasta la fecha, lo que si hay son modificaciones de la versión original que en realidad no solucionan nada si no que incorporan problemas .
El receptor queda frisado o bloqueado el control remoto queda con poco alcance, con controles Samsung se habilita menú cuando se sube o baja volumen del tv , con skew mal ajustado aparece el mensaje sin señal o encriptado siendo que esta sintonizando canales FTA, se bloquea también cambiando muy rápido de canales la señal de audio se desfasa en algunos canales del hispasat en canales con pelí­culas doblado o subtitulada .
Lo mejor es dejarlo como esta que así­ funciona bien , el bin del recover es una buena opción para dejarlo bien nuevamente.
No existe un bin que incorpore los satélites faltantes en la lista para ello tendrán que editar manualmente , existe una forma de cargar la lista de canales pero hay que convertir a formato sdx y no siempre se consigue bueno , parecen todas pálidas pero comparado con otros aparatos y salvando los inconvenientes que se le puede provocar no deja de ser un buen equipo.
Hay en un video puntual que muestran al SMART II BETA rojo como dongle pero se que intentaron hacerlo y no les dio ningún resultado nada mas provocaron todo lo ante descripto .
Lo que merece de destacar es que comparando calidad de imagen e intensidad de señal supera ampliamente a la mayorí­a de los receptores del mercado .


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por sergio-nicolas »

Es un buen receptor tiene lo básico buscar y ver canales , estoy usando y veo todo los canales FTA. con una llave diseq mi estacion cuenta con tres antenas (hispasat amazona amc6 ) tambien uso para aser cacerí­as en mi opinión es bastante sensible a captar señales con un monitor tft lcd atv mox 7 pulgada ,,, lo que me gustarí­a saber si hay algún programa para editar canales ya que con el control es muy básico.


Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por juliomanuel »

Hola sergio-nicolas justamente estoy en ese menester termino y hago otra suerte de tutorial de todas maneras yo borre la lista que trae de fabrica y cargue manualmente satélite por satélite todos los TP y los cace a todos


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por sergio-nicolas »

Ok gracias ,, te agradezco,, me seria muy útil el editor de canal para el chiquití­n,


Avatar de Usuario
juliomanuel
Colaborador
Mensajes: 899
Registrado: 20 Jun 2011 23:47
Receptor: Otros
Ubicación: Corrientes Argentina
Edad: 60
Argentina

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por juliomanuel »

Retomando el tema intente de todas formas hacer un DUMP del receptor para así­ tener el firm con todos los canales ya que me tome el trabajo de cargar todo y gracias a la ayuda del foro y mi tozudez cace todos los sat menos el Satmex 5 estoy probando con un lector HEX pero MI RESULTADO NO ES POSITIVO Jaaaaaaaaaen, cuanto tenga novedades publico para seguir compartiendo con el foro


Satelites
116.8-113-89-78-72-70-65-63-61-58-55.5-53-50-45-43-30-22-15-12.5-8.0W
Receptores
AZamerica s 808- s 812- s 900-s 925
AZBOX EVO XL-Smart II Beta Evo xl
GoldBox GD 5000
Tocomsat TS 500-Duo HD- Duo Mini
Antenas
45-55-60-60-90-90-1.10-1.10-1.10-1.10-1.50-1.80 cmts

Avatar de Usuario
sergio-nicolas
Mensajes: 66
Registrado: 16 Ene 2011 20:14
Receptor: Az América
Ubicación: misiones
Edad: 57

Re: AZBOX SMART II BETA

Mensaje por sergio-nicolas »

Hola amigos alguien sabe cual es el componente elevador de tension del AZBOX SMART II BETA,resulta que en el sintonisador me sale 12 voltios y queria ver si alguien pudo reparar en otros foro dicen que hay que cambiar un integrado que va en la parte de abajo pero tampoco especifica cual y que es una falla tipica de estos equipos


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”