Mejorando el Azbox Premium hd

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Mejorando el Azbox Premium hd

Mensaje por lasmotos »

Amigo: el tema de la lista de canales o Satí¨lites en gris e inaccesibles es producto de:

1.-Utilizar el Maz 3.0 y haber Manipulado/Editado la lista de canales, se corrige cargando una lista de canales o Backup en buen estado.-

2.- Archivo de respaldo ( Backup ) corrupto o con inconvenientes en algí¹n momento de la creacií²n, almacenamiento o restauracií²n, se corrige con una copia buena o borrando todo y reiniciando el equipo desde cero.-

3.- Por las dudas antes de borar todo, efectí¹e un "Shutdown" normal del equipo varias veces.-

Si el equipo sigue sin cargar las listas se deberí  proceder a re-instalar via USB el Firm bueno conocido, luego cargar un satí¨lite y un tp conocido y efectuar la busqueda de canales para asegurarse que todo esta bien.-

Si todo dí  Ok, verificar la coneccií²n WiFi que deberia funcionar bien, si no lo hace controlar el nombre SSID del router que no deberia contener un nombre largo o con caracteres distintos a letras.-

Si el problema persiste verificar la calidad de la memoria DOM o SD o disco utilizado y sus tiempos de acceso y latencia ya que algunas memorias de tipo industrial y baja calidad suele presentar problemas ya reportados por otros usuarios alrededor del mundo.-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Mejorando el Azbox Premium hd

Mensaje por Valetchka »

estalli-2 escribió:realice el backup de todo, reinicie instalando el ultimo software, previamente haciendo el formato, todo ok, realice el restore con el backup realizado y no me funciona nada, quedan todos los canales en gris,

:whatfor
Antes de hacer nada, probá si está bien seteado el LNB y el puerto del Diseqc (si lo tuvieras).

A veces nos pasa en casa que se pierden las configuraciones por un corte de luz o por meter mal las listas con el MAZ.-

Igualmente todo lo que dice LasMotos es así­ y no hay muchas mas vueltas que darle.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
estalli-2
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2010 22:40
Receptor: Azbox
Ubicación: Castelar - Buenos Aires
Edad: 52

Re: Mejorando el Azbox Premium hd

Mensaje por estalli-2 »

:cabezadura YA NO SE QUE LE PASA A LA CAJA MALDITA!! ja ja...realice otra vez todo, coloque el soft 0.9.5309 reinicio y pude colocarle todo como antes, osea que el respaldo esta bien, claro ahora tengo otra vez las particiones 1,2 y 3 como original...entonces antes de seguir pruebo configurar internet wifi y funciona perfecto...agrego algunos tp para comprobar que recibe canales y ok! todo perfecto.
Vamos nuevamente:
1-abro el maz,
2- doy los permisos, cambio el archivo partitions_hda.txt
3- cancelo los permisos
4-reinicio el equipos con el pen y el 0.9.5309 renombrado a patch.bin
5-me aparecen las opciones, elijo primero formatear.
6-sigo con la instalacion 0.9.5309 .
resultado final, vuelvo a tener todo, configuro a mano todo para ver si responde, cuando quiero agregar un satelite en forma manual, se cuelga con pantalla negra, reinicio hasta que responde, agrego un sat, agrego un tp, scan, ok carga canales se ven ok.
hasta ahi bien, configuro internet, no es posible conectarlo de ninguna forma, cuando antes si lo pude hacer.
Reset de fabrica, sigue todo igual.
youtube o red nada ya que no responde la configuracion del wifi, me deja poner los datos pero siempre es imposible conectar.
los datos de almacenamiento ok, 320,320,64...me llama la atencion en las particiones 2 y 3 no me indica nada en las graficas del tamaño de la memoria usada, me parece que por ahi viene la cosa.
bue ...me voy a tomar unos :mate a la espera por aca, gracias Daniel y Valetchka es muy valioso todo. :mate :mate :mate :mate


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Imagen
LA DOM MALDITA
AzBox Premium HD+
2 Antenas 65cm
1 Antena de 1 mt
LNB Universal Chess
Avatar de Usuario
estalli-2
Mensajes: 38
Registrado: 15 Abr 2010 22:40
Receptor: Azbox
Ubicación: Castelar - Buenos Aires
Edad: 52

Re: Mejorando el Azbox Premium hd

Mensaje por estalli-2 »

sI SIRVE DE ALGO OTRO DATO MAS...ESCANIE ALGUNOS TPS, IMAGEN PERFECTA TODO BIEN. REBOOT EL EQUIPO Y NO SE GUARDARON LOS CANALES NI EL SAT PROGRAMADO ...TREMENDO
Última edición por satpinamar el 13 Sep 2012 11:16, editado 1 vez en total.
Razón: Evitar el uso de mayúsculas.


El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona
Imagen
LA DOM MALDITA
AzBox Premium HD+
2 Antenas 65cm
1 Antena de 1 mt
LNB Universal Chess
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: Mejorando el Azbox Premium hd

Mensaje por lasmotos »

algo te esta quedando mal en los FileSystem, no le queda lugar para hacer swap y guardar los cambios.-

abrí¬ una consola de telnet y dale el comando "df" para que te nuestre como quedaron los F sistem.-

Si todos estan bien dimensionados el tema pasa por la calidad de la DOM. Sorry !!


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
Avatar de Usuario
mpgtar
Colaborador
Mensajes: 336
Registrado: 09 Jul 2010 19:22
Receptor: Az América
Ubicación: Coronel Dorrego
Edad: 60
Contactar:
Argentina

Re: Mejorando el Azbox Premium hd

Mensaje por mpgtar »

Hace tiempo compre una memoria dom(disk on module) para mi azbox premium plus, y tenia la ulima version de firm 0.9.5309 hasta ese momento, dije, cuando aparezca una version nueva de firm(.0.9.5402) , cambio la dom y asi lo hice ayer y tengo los mismos problemas que el usuario estalli-2 , no me conecto a wifi, al apagar el equipo y volver a prenderlo no me guarda la configuracion de idioma, etc etc, si vuelvo a realizar un format area, mas una nueva actualizacion de firm 0.9.5402 y dejo todos los parametros de memoria sin tocar , o sea 140 , 16 y 8, anda perfectamente, me conecta wifi y guarda los parametros, 2 cosas que analice al ver mi problema ,una al cambiar el archivo "partitions_hda.txt" cambia por logica la fecha del archivo, pense que podia ser eso, la otra ,en otros foros dice que la memoria a cambiar debe ser single channel, y la que yo compre es dual channel y recien me avive despues de ponerla , ahora compre una igual a la del usuario Las motos cuando llegue hago los testeos.

Saludos.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Cerrado

Volver a “Azbox”