Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
FantasmA
Mensajes: 66
Registrado: 26 Jun 2011 10:38
Receptor: Azbox
Ubicación: Granadero Baigorria
Edad: 50
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por FantasmA »

Yo logre ver pelis en 1080p desde el premium hd+... pero no con la coneccion de red comun.. instale en la pc un programa que se llama NFS server... hay un tuto dando vueltas por google de como hacerlo porque ahora no me lo acuerdo de memoria... solo hay que configurar en el prog de la pc y en el azbox poner en /DISK2/etc/start.d/ un script para que se comunique con el nfs server y las de 1080 andan joya joya...sin tirones ni nada. Igual tengo placa de video con salida hdmi y es menos lio usarlo asi :jaja

Saludos.

Edito. encontre en el hdd de mi pc el script:
mount -t nfs 192.168.1.33:/d/PS2SMB /DATA/movie -o nolock,rsize=32768,wsize=32768

Obviamente hay que cambiar la ip por la de cada pc... /d/PS2SMB (es la carpeta en la pc donde van las pelis en este caso) y /DATA/movie en donde se va a montar en el azbox. el nombre del archivo del script yo lo tengo asi: S50mountnfs.sh y hay que darles permisos 755 . asi el NFS server se auto arranca cuando carga windows y con ese script en el azbox se inicia cuando se enciende el azbox.... en un sistema linux no hace falta el nfs server.. ya que linux soporta el sistema NFS.


Azbox Premium HD+, AzAmerica s812
15w - 116.8w Antena Motorizada de 0.90cms - Lnb Invacom snh-031
Diseqc 4x1 Best Germany
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por miotrocarajo »

Maloco escribió:me sigue tironeando de 720 para arriba, será el Azbox?, la PC?, o mi viejo Dlink DIR 300?, si reproduzco 1080p desde un pen directo en la TV se vé perfecto...
mira maloco yo tengo un viejo linksys de 54mbps igual que la velocidad de tu router y no tengo problemas, lo tengo cableado; eso hay diferencias entre linksys y dlink, yo te diria que te fijes en la configuracion del router si tiene firewall y si le podes configurar puertos y demas, que trates de deshabilitar el firewall; creo que buscando en la config del router vas a poder resolverlo. Tambien estaria bueno que pongas las caracteristicas de la pc que tenes para ver cuanto tenes de memoria y demas para descartar que sea algo de la pc o placa de red.


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por Maloco »

FantasmA escribió: Igual tengo placa de video con salida hdmi y es menos lio usarlo asi
Jajaja, me causa gracia porque por lo único que dejo el Azbox instalado es por su mediacenter, si pienso que tampoco eso anda bien además de su lento sinto y BS... le pongo un moño rojo y me llevo el CPU al lado de la TV y vuelvo al 900 o me compro un chino con dongle, al margen de eso también tengo una placa con HDMI y mi máquina es esta...

Imagen

Ahora ando edificando por acá así­ que entre el laburo y eso con muy poco tiempo, pero en cuanto pueda le voy a meter mano al programita ese y al router, de todas maneras como voy a levantar antenas y tengo un CPU que estoy armando me parece que lo más fácil vá a ser meter el Azbox en su caja...

Saludos cordiales y muchas gracias a los dos.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”