Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Todo lo referente a la marca

Moderador: Matutevali@

Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por miotrocarajo »

Juan_Carrizo escribió:Hermanos siguendo tutoriales similares en veces pasadas no me habia resultado, pero analize mejor y la malaya causa de porque tampco no me conectaba con W7 :fool resulta y acontece hay que cambiar en la propiedades de seguridad del disco o carpeta que vas a compartir y agregar permisos "todos" con control total, reincicie y voala funciono :mad: :mad: :mad: ahora puedo ver todo lo que tengo alli sin problemas :bravo

Muchas gracias resolviste el bendito acertigo, espero este post sea de ayuda a los usuarios de estos maravillosos aunque aveces temperamentales receptores :lol: :lol: :lol:

Ahora con su permiso continuare viendo el concierto de nighwish en lowlands, ahora si disfrutando al maximo mejor de la tecnologia koreana :baboso

:lol: :bravo me alegra que te haya sido util, al final no es nada complicado viste, lo bueno que tiene el azbox este es que me abre las imagenes .iso que tengo en la pc, increible.


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por Maloco »

Bueno, a mi pasa algo más raro aún, hasta hace unos dí­as y desde que tengo el equipo nunca tuve dramas para ver pelis desde la PC, firm 5309 y Seven Pro, como estoy bajando mucho BR y SBS me quedaba poco lugar en el HDD del PC le agregué uno de 500 en una sola partición con una carpeta adentro (Peliseries), pasé todo para allí­ y la compartí­ como siempre, peeero, ahora vé la carpeta y no lo que hay adentro, incluso en el mismo disco del sistema tení­a una partición de 50 Gb en la que tení­a Linux que no usaba nunca, la formatié y pasé la música y la compartí­, me pasa lo mismo...

Al margen que en 1080p no logro que deje de "tironear" cuando anda...

Salu2.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por miotrocarajo »

Maloco escribió:Bueno, a mi pasa algo más raro aún, hasta hace unos dí­as y desde que tengo el equipo nunca tuve dramas para ver pelis desde la PC, firm 5309 y Seven Pro, como estoy bajando mucho BR y SBS me quedaba poco lugar en el HDD del PC le agregué uno de 500 en una sola partición con una carpeta adentro (Peliseries), pasé todo para allí­ y la compartí­ como siempre, peeero, ahora vé la carpeta y no lo que hay adentro, incluso en el mismo disco del sistema tení­a una partición de 50 Gb en la que tení­a Linux que no usaba nunca, la formatié y pasé la música y la compartí­, me pasa lo mismo...

Al margen que en 1080p no logro que deje de "tironear" cuando anda...

Salu2.-
por lo que entendi tenes todo configurado y la carpeta compartida pero en el receptor no podes ver su contenido...creo que tu problema es los permisos de dicha carpeta, si la carpeta esta compartida y el receptor esta con el mismo nombre de grupo de trabajo que la pc deben ser los permisos de la carpeta. Hace click derecho en la carpeta y en la pestaña "seguridad" agrega el permiso "todos" y tildale todas las opciones para que te quede con "control total", si haciendo esto sigue sin verse el contenido agrega tambien el permiso "anonymous logon" y tambien dale control total, proba y contanos si te resulto.


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por Maloco »

Gracias amigo!!

Mirá, a decir verdad hice todo lo que encontré en la web, hasta modifiqué el registro de Win, sin resultados, me cansé, me fuí­ a bañar y cuando volví­ mi hija... SI, MI HIJA estaba mirando una serie y riéndose, lo que hizo fué indexar los archivos al WMP y MAGIA!!!, se vé todo, no me preguntes porque ya que no lo entiendo, pero así­ es...

Gracias nuevamente por la respuesta!!!

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
miotrocarajo
Mensajes: 157
Registrado: 18 Jul 2012 16:25
Receptor: Azbox
Ubicación: junin de los andes (neuquen)
Edad: 37

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por miotrocarajo »

Maloco escribió:Gracias amigo!!

Mirá, a decir verdad hice todo lo que encontré en la web, hasta modifiqué el registro de Win, sin resultados, me cansé, me fuí­ a bañar y cuando volví­ mi hija... SI, MI HIJA estaba mirando una serie y riéndose, lo que hizo fué indexar los archivos al WMP y MAGIA!!!, se vé todo, no me preguntes porque ya que no lo entiendo, pero así­ es...

Gracias nuevamente por la respuesta!!!

Saludos cordiales.-
que bueno que lograste resolverlo pero no termine de entender que hiciste, wmp queres decir windows media player?


Imagen
Receptor Azbox Pemium HD+ con firm 0.9.54002
Antena 1 de 90*110 Offset y 1 de exsky de 60
A la espera de un motor para la antena
LNB Ilussion 0.1 db banda KU
Satelites capturados AMC6
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por Maloco »

Sisi, pero después jugando descubrí­ que lo tengo que incluir en las bibliotecas correspondientes desde esta pestaña...

Imagen

cuando se despliega incluyo en la biblioteca correspondiente cada cosa que bajo y ya, pero antes no era así­, esto empezó cuando agregué el HDD...

Cosas raras...

Y ya que está aprovecho y sigo preguntando a los que saben, me sigue tironeando de 720 para arriba, será el Azbox?, la PC?, o mi viejo Dlink DIR 300?, si reproduzco 1080p desde un pen directo en la TV se vé perfecto...

Saludos cordiales.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Lokillo
Colaborador
Mensajes: 823
Registrado: 11 Ene 2010 11:13
Receptor: Az América
Ubicación: San Pedro (b)
Been thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por Lokillo »

54 mbps para tirar 1080 es medio poco, o cableas toda la red o cambias el router por uno norma N que soporta hasta 300 mbps.
Saludos!!


S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elí­ptica LNB "ACME"
Avatar de Usuario
Maloco
Mensajes: 2690
Registrado: 23 Sep 2009 17:45
Receptor: Openbox
Ubicación: Tecnópolis city...
Edad: 55
Contactar:
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por Maloco »

Para lo único que uso guayfai (wifi) es para los celus y las net, después el LHR22, el Azbox y la PC las tengo cableadas, aún así­ es poco no?

Saludos cordiales y gracias Lokillo.-


Alphasat Chroma + Openbox S9 + Az S900 + AZPlay (FW Openbox z5) + TBS 6925 + LHR26
1.00 USALs + CM 1.1 con offset invertido + Zirok 1.5
Todos los KU + Intelsat 21 banda C
Avatar de Usuario
Lokillo
Colaborador
Mensajes: 823
Registrado: 11 Ene 2010 11:13
Receptor: Az América
Ubicación: San Pedro (b)
Been thanked: 1 time
Edad: 39
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por Lokillo »

Con 100 mbps entonces deberí­a funcionar, quizás algún problema de cableado??


S900 Slim Negro - Diseqc EMP Centauri 9x1
72º - Azure 0.9 LNB Sharp
89º - CM 0.75 elí­ptica LNB "ACME"
Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4877
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 26 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: Conectar en red azbox premium hd+ y pc

Mensaje por SergioDanielG »

O tal vez un problema de buffer un poco chico, aunque desconozco cómo se ajustarí­a ese valor.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Azbox”