señal fta en deco fortec star

Todo lo referente a la marca

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4875
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 23 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por SergioDanielG »

jorgenavarrete escribió:me sorprende lo buena gente q son en estos momentos tengo apuntado el amazonas 61 g de ahi tengo q moverla y vajarla un poco verda

Lo que pasa es que todos los satélites están sobre el ecuador. Al estar vos ubicado también casi sobre el ecuador, todos los satélite te quedan al Esto, arriba o al Oeste, lo que va a variar es la elevación y skew.
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

esta es mi antenita

ImagenImagen
ahi esta apuntando hacia la salida del sol


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

hace rato me supieron decir q yo me estoy burlando de este tema te cuento q no es asi........ si no q molesto mucho ( me desespero) es por q no encuentro el satelite si pudistes ver la antena en esa ubicacion solo encuentro con el amazonas
Admin Matutevali@ escribió:NORMA 8. Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MOVILES, ni en utilizar MAYUSCULAS, de manera indiscriminada.


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4875
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 23 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por SergioDanielG »

jorgenavarrete escribió:hace rato me supieron decir q yo me estoy burlando de este tema te cuento q no es asi........ si no q molesto mucho ( me desespero) es por q no encuentro el satelite si pudistes ver la antena en esa ubicacion solo encuentro con el amazonas
Lo que pasa es que en tu "desesperación" no ves ni tenés en cuenta todo lo que te decimos. Intentamos, como lo hacemos con todos, de ayudarte para que puedas cazar los satélites, pero nos demostrás con uno y otro mensaje que NO leés lo que te indicamos o que NO hacés lo que te indicamos. Si eso no es burla, roza la falta de respeto.


Volviendo al tema. Cuál de las dos antenas querés apuntar al Hispasat?


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

la mas grande ..... x que la pequeña que esta al frente la hago trabajar con DTV prepago ( es legal)

Imagen


Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4875
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 23 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por SergioDanielG »

Ok, respecto de la imágen, contanos al menos de qué se trata porque ahí­ tenés señal suficiente pero falta calidad...
La moviste en búsqueda del Hispasat o sigue en el Amazonas?


Imagen
jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

ese es el detalle............ supuestamente esta en el hispasat pero cuando pongo busqueda de poder me sale los mismos canales de la amazona........ si necesitas otra imajen me avisas


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por lasmotos »

Le salen los mismos canales ? o en la pantalla de la busqueda ciega del Fortec le van apareciendo los Tp es decir la frecuencia de los tp que va encontrando para luego y una vez que termino la busqueda aparecen los canales ? si esto es así­ es porque en realidad ud no ha movido la antena y esta en el mismo lugar apuntando al amazonas .


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

:hello buenos dias volvi a leer todo nuevamente...... y me encontre con la sorpresa,,, que me muestran una señal de tv pero captando el satelite intel .....


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Fortec”