señal fta en deco fortec star

Todo lo referente a la marca

Moderador: Valetchka

Avatar de Usuario
SergioDanielG
Administrador
Mensajes: 4875
Registrado: 16 Ene 2010 12:16
Receptor: Placa Satelital
Ubicación: Tostado (SF)
Has thanked: 23 times
Been thanked: 5 times
Edad: 44
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por SergioDanielG »

jorgenavarrete escribió::hello buenos dias volvi a leer todo nuevamente...... y me encontre con la sorpresa,,, que me muestran una señal de tv pero captando el satelite intel .....
Bueno, ya sabés dónde estás parado... ahora a ajustar y cazar el hispa!
:hello


Imagen
Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por Valetchka »

jorgenavarrete escribió::hello buenos dias volvi a leer todo nuevamente...... y me encontre con la sorpresa,,, que me muestran una señal de tv pero captando el satelite intel .....
Hola Jorge, la imagen que YO te mostré al principio era del Intelsat 805, que fue el satelite que estaba probando en mi estacion, con el receptor que es del mismo modelo que el tuyo, por eso te mostré la forma de hacer los ajustes e insertar los datos.

El tema mas importante acá y que NO estas respondiendo es:
¿Moviste la antena hacia la ubicacion del Hispasat?

Sino moves la antena y solamente haces el Blind Scan con el receptor, por mas que pongas los datos de Trasponder, Frecuencias, Polaridad, etc, etc. no hay forma que logres captar el satelite, tenes que correr la antena hacia la derecha, desde donde está.

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

eso es lo q yo trate de decir . osea la muevo hacia la derecha , la inclino?, muevo el lnb de donde esta...me ayudas con todos los datos q tengo q cambiar para poner hispasat
Admin Matutevali@ escribió:NORMA 8. Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MOVILES, ni en utilizar MAYUSCULAS, de manera indiscriminada.


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

:hello :hello una pregunta porq se me hace facil encontrar el amazonas? por mas q se pierde lo logro captar ... pero el q me interesa el hispasat no puedo ..... les cuentoe comido mucho sol el estos dias pero no me dare por vencido :hello :hello
Admin Matutevali@ escribió:NORMA 8. Del Idioma
El idioma que preferimos en FtaTV es el ESPAÑOL, por lo cual solicitamos el uso moderado de cualquier otro idioma. NO estamos de acuerdo en cambiar palabras, abreviarlas, (como se hace normalmente en el CHAT en MENSAJES DE MOVILES, ni en utilizar MAYUSCULAS, de manera indiscriminada.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

:sad: :cry :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Admin Matutevali@ escribió:USUARIO SUSPENDIDO


jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

:hello hola buenas noches a todos .... les cuento que logre captar el satelite hispasat :bravo con su ayuda no hubiese sido imposible .... y ya puedo decir que ahora entendi bien la enseñanza de uds como debo hubicar el satelite ...... pero me podran decir como capto el amc6 porque me han dicho que ahi hay buenos canales en el cual pasan futbol argentino ....soy de samborondon ecuador :happy


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por lasmotos »

Bravo !! muy bien !!!, nos alegramos que hayas capitalizado lo aqui relatado y explicado, justamente de la misma forma que has encontrado el Hispasat debes actuar para localizar el AMC-6 solo que apuntando a las coordenadas ( Azimuth y Elevación ) que te marque el Dishpointer, sitio que recomendamos y que se encuentra al pie de esta página (DP).-


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

:hello buenas tardes necesito que me ayudes solo en la ubicacion del lnb para apuntar el satelite amc6 que tanto lo muevo .... al momento tengo apuntado el hispasat tengo 63 canales ... o si uds creen que aya otro satelite mejor o mas facil de ubicar me avisan :bravo


Avatar de Usuario
lasmotos
Moderador Global
Mensajes: 1733
Registrado: 11 Dic 2009 19:37
Receptor: Openbox
Ubicación: Planet Blue
Has thanked: 1 time
Been thanked: 10 times
Argentina

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por lasmotos »

El AMC-6 No tiene pisada en Guayaquil, intentá otro satélite por ejemplo: el EDS 63W Ku

Te recomiendo utilizar las herramientas que el foro te brinda para saber que satélites podés apuntar, que programación tienen, cuales son sus frecuencias y como apuntarlos.-

Todo esto lo encontras en las páginas amigas que estan al pie como Dishapointer o Exploradores de satélites etc etc.-

Ejemplo del EDS:


show obstacle (line of sight checker)
Your Location Satellite Data Dish Setup Data
Latitude: -2.1833°
Longitude: -79.8833° Name: 63W ESTRELA DO SUL
Distance: 36119km Motor Latitude: -2.2°
Declination Angle: 0.4°
Dish Elevation: °
Elevation: 70.0°
Azimuth (true): 82.9°
Azimuth (magn.): 83.9°
LNB Skew [?]: 82.5° Dish Skew [?]: 90.0°


Cualquier Tecnologia Avanzada es INDISTINGUIBLE DE LA MAGIA " Arthur C. Clarke"
Patriot 0,60 al 89° O, Patriot 0,60 al 30° O, Patriot 110 Banda "C" al I-21, Prodelin 1184 Offset 180 Banda "C" al NSS-806 - ARSAT KIT 0,90 al ARSAT-1 - Motor DiseqC H-H (estropeado) con ARSAT de 0,90
jorgenavarrete

Re: señal fta en deco fortec star

Mensaje por jorgenavarrete »

:hello que tal estuve busacndo el EDS 63W Ku y en mi deco creo que con ese nombre no esta .... con que otro nombre de satelite ubico el que me diices ,... gracias


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Fortec”