Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Todo lo referente a la marca

Moderador: Valetchka

Responder
sonyc28dav

Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por sonyc28dav »

Hola, saludos cada dia que leo las reglas entiendo mejor, mi nombre es David, soy de Peten, Guatemala, y tengo un decodificador o receptor de señal Marca Coship N8102, y mi pregunta es como le ingreso los datos a mi decodificador para captar la señal FTA.

les dejaré unas imagenes si existe la solucion no la e encontrado, y si es posible (se que si) me puedan ayudar.


Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Valetchka el 14 Ago 2012 11:58, editado 1 vez en total.
Razón: Movido de Presentaciones... ya hizo la correspondiente.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por Valetchka »

Hola sonyc28dav, para empezar necesitamos saber un par de datos mas:

La antena está apuntada a que satelite?

El LNB es Universal?

Con estos datos podremos darte las indicaciones correctas.

Salu2



PD: ya pusiste 3 mensajes en la sección Presentaciones, el resto de preguntas o comentarios debes realizarlo en las otras secciones del foro.-


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por bwieser »

Amigo, lamentablemente las fotos son en pésima calidad, por lo que no se puede distinguir nada, si podes volverlas a sacar y subirlas estarí­a bueno a ver en qué te podemos ayudar. Además estarí­a bueno saber qué tamaño de antena tienes, que tipo de cable usas, el LNB es de que marca y modelo, cuantos XXdb de ruido, y sobre todo a que satélite queres apuntar.

Saludos


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
sonyc28dav

Re: Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por sonyc28dav »

bwieser escribió:Amigo, lamentablemente las fotos son en pésima calidad, por lo que no se puede distinguir nada, si podes volverlas a sacar y subirlas estarí­a bueno a ver en qué te podemos ayudar. Además estarí­a bueno saber qué tamaño de antena tienes, que tipo de cable usas, el LNB es de que marca y modelo, cuantos XXdb de ruido, y sobre todo a que satélite queres apuntar.

Saludos
Saludos. les dejo las imagenes de mi receptor coship N8102, y deseo captar el satelite amazonas 61w
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Bueno aca les dejo informacion sobre mi receptor. el cual tiene una antena promedio la que provee direc tv. las medidas exactas no las se, pero es un tamaño pequeño. y utilizo el cable normal el que provee cualquier empres de cable. digo yo lo veo exactamente igual no se cual es la diferencia.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por Valetchka »

sonyc28dav escribió:deseo captar el satelite amazonas 61w
El satelite Amazonas NO ES FTA, como verás en nuestros Anuncios y en las Normas:
"Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO."
sonyc28dav escribió:Bueno aca les dejo informacion sobre mi receptor. el cual tiene una antena promedio la que provee direc tv. las medidas exactas no las se, pero es un tamaño pequeño. y utilizo el cable normal el que provee cualquier empres de cable. digo yo lo veo exactamente igual no se cual es la diferencia.
Podés usar una cinta metrica y darnos aproximadamente las medidas, aunque seguramente es de 0.60cm (porque DTV usa esa medida estandar)

El cable, si es de alguna empresa de cable, NO te va a servir... porque el que se usa en señales satelitales tiene otras caracterí­sticas.

El LNB si es de DTV tampoco puede servir sin reformarlo, tenés que ver en la sección LNB como se realiza esto, o sinó comprar un LNB Universal.

El resto, cuando tengas todo esto que te indico antes, lo podemos ir viendo, no es complicado... el menú del receptor es muy sencillo parece.

La última pregunta, ya tenés apuntada la antena??? Tenés que usar la herramienta Apuntamiento de nuestro foro o ir a la web de Dishpointer para buscar los datos necesarios paea apuntar y lograr captar las señales satelitales.

Acá podés bajar la guí­a para ir leyendo:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=9

Y por último NO se permite duplicar post con el mismo contenido solo para tener la atención deseada... las respuestas vienen según podamos responder, el tiempo que tenemos a veces es muy escaso, este es un foro de hobbistas.-

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
sonyc28dav

Re: Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por sonyc28dav »

Valetchka escribió:
sonyc28dav escribió:deseo captar el satelite amazonas 61w
El satelite Amazonas NO ES FTA, como verás en nuestros Anuncios y en las Normas:
"Será BANEADO todo usuario que trate temas relacionados con la toma de Señal Encriptada de manera ILEGAL en el FORO."
sonyc28dav escribió:Bueno aca les dejo informacion sobre mi receptor. el cual tiene una antena promedio la que provee direc tv. las medidas exactas no las se, pero es un tamaño pequeño. y utilizo el cable normal el que provee cualquier empres de cable. digo yo lo veo exactamente igual no se cual es la diferencia.
Podés usar una cinta metrica y darnos aproximadamente las medidas, aunque seguramente es de 0.60cm (porque DTV usa esa medida estandar)

El cable, si es de alguna empresa de cable, NO te va a servir... porque el que se usa en señales satelitales tiene otras caracterí­sticas.

El LNB si es de DTV tampoco puede servir sin reformarlo, tenés que ver en la sección LNB como se realiza esto, o sinó comprar un LNB Universal.

El resto, cuando tengas todo esto que te indico antes, lo podemos ir viendo, no es complicado... el menú del receptor es muy sencillo parece.

La última pregunta, ya tenés apuntada la antena??? Tenés que usar la herramienta Apuntamiento de nuestro foro o ir a la web de Dishpointer para buscar los datos necesarios paea apuntar y lograr captar las señales satelitales.

Acá podés bajar la guí­a para ir leyendo:

http://www.ftatv.com.ar/foro/viewtopic.php?f=7&t=9

Y por último NO se permite duplicar post con el mismo contenido solo para tener la atención deseada... las respuestas vienen según podamos responder, el tiempo que tenemos a veces es muy escaso, este es un foro de hobbistas.-

Salu2
ok. entendido amigo gracias por el aporte voy aprendiendo. gracias a sus comentarios. mi antena segun mi cinta metrica mide 100 cms. o 1 mt. entiendo que esa fue la medida que me dio. y si tengo un cable cable coaxial RG6, la cual me proveo la compañia que anteriormente me dio la antena, se supone que es para señal satelital, pues si la compare y es un poco mejorada que la que provee la compañia de cable. y ya movi mi antena a hispasat, con los datos que me arrojo google map.

doy mis datos que me arrojo gogle maps. 30w. d= 50.0 m h = 50.7m
Elevation: 20.5°
Azimuth (true): 99.6°
Azimuth (magn.): 98.3°
LNB Skew [?]: -70.6°
Turn counter-clockwise standing behind the dish

lo que no se con exactitud es como saber si mi LNB, es universal,

saludos.


Avatar de Usuario
Valetchka
Administrador
Mensajes: 8432
Registrado: 21 Sep 2009 00:13
Receptor: Azbox
Ubicación: Santa Maria (ex San Miguel oeste)
Has thanked: 28 times
Been thanked: 16 times
Edad: 51
Contactar:
Argentina

Re: Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por Valetchka »

Bueno, el LNB universal tiene rango de frecuencias 9.75 GHz a 10.6 GHz.

Si el LNB era de la compañí­a DTV, seguramente NO te va a servir por el momento.
Porque para aprender a buscar señales libres necesitás que el LNB sea compatible y que te devuelva los parametros exactos, como los que vas a poner en tu receptor.

Con respecto a esta imagen, del emnú de tu receptor:
Imagen

Tipo de LNB: Universal

Frecuencia Baja: 9.75

Frecuencia Alta: 10.6

22 KHz: Auto ú OFF.

Diseqc: Ninguno (salvo que uses alguno)

Energizacion del: (supongo que es para el LNB) ON

Posicion: OFF (esto es para motor)

Transpondedor: (el mas fuerte en Hispasat) 11.884

Señal: (cuando tengas bien apuntada la antena, tendrás señal)


Luego en esta otra imagen:
Imagen

Frecuencia: 11884 (este es el Trasponder fuerte del Hispasat)

Tasa de Sí­mbolos: 27500

Polaridad: Vertical

Transmisión: DVB-S

Relacion de FEC: 3/4

Modulación digital: QPSK

Piloto: OFF

NIT: OFF


A todo esto, supongo que en algun lado de los menues del receptor tiene que haber algo que diga:

Busqueda ciega
Busqueda de poder
Busqueda completa

O alguna similar.

Por ahora empezá a ver si podes poner todos estos datos que te indiqué.-

Salu2


Es obligación de todo usuario LEER y RESPETAR las Normas del Foro.-
---------------------------------------------
San Miguel - Bs. As. - Argentina
Cazar señales FTA me hace sentir FELIZ
Avatar de Usuario
bwieser
Baneado
Mensajes: 1451
Registrado: 20 Jul 2011 08:25
Receptor: Azbox
Ubicación: Lago Puelo - Chubut
Edad: 41

Re: Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por bwieser »

recuerda que si el LNB es universal va a estar como las 17 hs. y después ajustas muy finito.


Estación N°1
Azbox Bravoo+HD
Antenas 1 de 80 - 1 de 0.90cm - 110 cm para cazar los pájaros y realizar pruebas - 180 CM Banda C- LNBF DMS International 0.2 db, illusion 0.1 db
Disec 4X1 DMS International
Satelites cazados: Amazonas, AMC6, Hispasat, Galaxy 28, NSS806
rosalestax
Mensajes: 9
Registrado: 05 Sep 2011 11:52
Receptor: Coship
Ubicación: guatemala
Edad: 44
Guatemala

Re: Receptor Coship N8102 (PRESENTACION)

Mensaje por rosalestax »

saludos paisano sonyc28dav

este receptor por lo que se ve en las fotos, has estado cambiando numeros al azar en areas que no entiendes para que son.
el equipo que tienes es de claro y no de DTV como dices, y si es de lo que digo el lnb que trae es ku y si funciona para fta. ahora al receptor debes de quitarle la tarjeta que trae para que funcione en fta.
el hispasat lo encuentras con la antena que tienes, hasta el tope de enclinacion hacia abajo como que apuntara al suelo, cuando pueda te subo unos fotos yo tengo la misma antena.


Disable adblock

This site is supported by ads and donations.
If you see this text you are blocking our ads.
Please consider a Donation to support the site.


Responder

Volver a “Coship”